Deco UHD, Netflix y Mutlplus

diegsai
El WIFI me llevó al sofá
Deco UHD, Netflix y Mutlplus

Hola:

 

   Tengo unas dudas a ver si pueden ayudarme. Actualmente tengo fusión total plus y estaba pensando adquirir el nuevo de UHD.

  • ¿podria quedarme con el actual y así actvarme el Multiplus que creo que está incluido en esta tarifa y disponer de ambos decos?.
  • Partiendo de que no quiero cambiar a un contrato de los de tipo Netflix X2, yo uso una cuenta de Netflix fuera de Movistar. Si adquiero el nuevo Deco, ¿puedo añadir esa cuenta al decodificador y visionar Netflix desde él?. ¿me saldría la integración de películas, etc que tenga en netflix en el interfaz del deco o tendría que entar a la aplicación de Netflix puesto que no tengo un paquete X2?

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
554 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @diegsai 

 

Para disponer de un segundo desco y Servicio Multi+ hay que contratar primero este último Servicio.

 

Una vez en ese proceso de contratación aparecerá la opción para solicitar el desco UHD.

 

Caso contrario, si se solicita otro desco Movistar, cuando se reciba, habría que devolver y entregar en Tienda Movistar el actualmente instalado.
 
Es decir, para "Ver Movistar+ en dos televisiones" el procedimiento sería este otro
 
Para ver Movistar+ a la vez en dos televisores de la casa es necesario contratar el servicio Multi+ (antes llamado Multiroom), que incluye la instalación de un descodificador adicional. ​
 
 
Con tu contrato actual (igual o superior al Fusión Total o equivalentes) , condición Cliente Priority. Sin coste por alta e instalación del segundo desco. También SIN cuota mensual por ese Servicio. Exclusivamente cargo por la contratación del desco UHD que tú decidas entre los dos siguientes.
 
Todas las modalidades de Fusión Total y modalidades que ya no son contratables
 
  • Cuota mensual: 0€/mes
  • Cuota instalación: 0€
  • Descodificador adicional: Descodificador UHD 40€ o Descodificador Smart Wifi 60€

 

Por otra parte, para acceder a los contenidos Netflix desde Movistar, además del desco UHD es necesario 

 

  • Tener contratada alguna modalidad de Fusión que incluya Netflix (X2 o X4)

¿Puedo empezar a ver ya mis series y películas favoritas de Netflix?

 

Si ya tienes una cuenta de Netflix puedes seguir usándola como hasta ahora, pero recuerda que cuando te llegue el SMS a tu línea principal de Fusión deberás vincular la cuenta.

 

¿Cómo me doy de alta en Netflix una vez contrate el Fusión? ¿Y si ya soy cliente Netflix?

 
Una vez contratado Fusión con Netflix, recibirás un sms/email en un plazo de 24 horas desde que tengas instalada la tv de Movistar+ en tu hogar, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar+. En dicho sms/email, encontrarás un enlace que te llevará a Mi Movistar (app/web) donde encontrarás el botón “ENTRAR EN NETFLIX” para activar tu cuenta.

Si ya eres usuario de Netflix, no te preocupes, podrás indicar tu usuario actual para asociarlo, de esta forma no perderás tu configuración actual, y modificaremos tu forma de pago de Netflix a factura Movistar, con el Fusión contratado.
 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
543 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias @pacofreire . ¡¡ Como siempre en tu linea en cuanto ayuda y explicaciones se refiere!!

 

Respondido correctamente

  • Multi+ lo puedo contratar gratis con alta y cuota en mi modalidad y ahí pido ya el nuevo deco
  • Lo de Netflix, necesito sí o sí, pasarme a una modalidad X2 o X4

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 5
519 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @diegsai . Muchas gracias a ti y especialmente a tu considerado reconocimiento y valoración !!

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 5
516 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegsai

 

En relación a tu consulta, vemos que te ha ayudado con la información adecuada y detallada @pacofreire, gracias por tu aportación.

 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
497 Visitas