Deco UHD y Movistar Plus Inicia: No puedo activar cuenta de DAZN

ACanones
Yo probé el VDSL
Deco UHD y Movistar Plus Inicia: No puedo activar cuenta de DAZN

Hola.
En la modalidad de miMovistar migrada desde Fusión, tengo el paquete de TV "Movistar Plus+ Inicia" , un decodificador UHD (actualizado a la última versión) y una cuenta de DAZN (contratada directamente, mediante una suscripción de Google Play).
He dado una vuelta por la Comunidad y leído posts como este (Si ya tenía una cuenta en DAZN, ¿Cómo puedo migrarla a Movistar?), sin encontrar solución, puesto que las opciones de configuración NO aparecen en mi deco, ni en la app.
¿Es por no tener contratado "Movistar Plus+ Esencial"? ¿Realmente no hay forma de hacerlo con la opción "Inicia"?
Gracias.

Mensaje 1 de 4
312 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ACanones

Para poder disfrutar de DAZN en el descodificador, debes tener una modalidad contratada que lo incluya,  Deportes (18€ al mes) o bien Motor (10€). Para poder añadir una de estas opciones a miMovistar, es necesario partir de Movistar Plus+ Esencial (10€) 

Una vez dado de alta la opción que incluye DAZN, si ya tienes una cuenta, debes seguir el proceso de activación de cuenta (desde el descodificador, área “Soy cliente” de movistar.es o app Mi Movistar), y cuando entres en la página de DAZN en lugar de crear una cuenta nueva, introduce tus credenciales de DAZN.

DAZN identificará que ya tienes la cuenta creada y te indicará sus condiciones y los pasos a seguir para activarla como cliente Movistar.  Si tienes alguna duda,  contacta con DAZN.

En este post de la Comunidad tienes toda la información sobre el servicio:

Preguntas, dudas y FAQs sobre DAZN en Movistar Plus+

Si tienes alguna otra consulta o deseas que realicemos alguna gestión, no dudes en volver a contactar.

Un saludo 😉

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
280 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.

El caso es que, para incluir mi cuenta de DAZN en Movistar tengo que asumir un coste adicional de (mínimo) 20€ más al mes, ¿no?
Estupendo.

Saludos.

Mensaje 3 de 4
243 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ACanones

Te agradecemos que cuentes con la Comunidad 😉

Te facilitamos este post del Blog-Movisfera con los paquetes miMovistar.

Quedamos a tu disposición.

Saludos

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
224 Visitas