Deco wifi [...] movistar

Jpretorian
Mi vida cambió con el ADSL
Deco wifi [...] movistar
  • Movistar me ha instalado un deco wifi por qué el instalador lo solicito por qué era mejor para instalación y se lo concedieron gratis. Hablaron conmigo confirmar y eso me dijeron. Miro hoy factura la primera en mi Movistar y sorpresa 50 euros por el deco y me cobran desvíos y unas llamadas que no se qué son. Voy a durar mucho 2 semanas desde la instalacion. Te cobran por el deco que dicen regalar, te cobran desvíos, te cobran por dicta sms, te cobran identificación llamadas. Vaya tela resumen que mañana o pasado voy a pedir porta a Telecable. Ni 15 días voy a llegar a estar en Movistar,oferta de 50 euros seis meses y por cuatro días me han caído 60 euros. El mes que viene miedo me dan. Bueno mañana solicito porta a Telecable ni las ofertas y los regalos respetais. Prefiero irme que que siga la sangría. Seguir así por suerte otras compañías si respetan. 

 

*[...]Editado : Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 1 de 5
469 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Jpretorian, es un placer,

debes de tener en cuenta que, el coste del servicio de instalacion del desco por parte de un tecnico-instalador conlleva el coste que indicas (50 €).

   En caso de optar por la contratacion mediante el modo de autoinstalacion, te hubieses ahorrado dicho importe (en referencia al servicio de instalacion), aplicando por supuesto la oferta de no pago por cuota de alta, al tratarse de alta nueva, o dicho de otra manera, precio a coste 0.

   -Descodificador UHD Smart WiFi Autoinstalable: 60 €, promocionados para nuevas altas, segun paquete de fusion (coste 0).

   -Descodificador UHD Smart WiFi con instalacion: 110 € (60 promocionados por nueva alta + 50 € servicio de instalacion, por parte de un tecnico.

   En este enlace dispones de mayor informacion al respecto. 

   

   Para ya clientes conlleva pago de cuota unica en concepto de alquiler, tanto para la version autoinstalable, como con servicio de instalacion (al que se le sumara la cuota de alta a este ultimo), por lo que finalmente se te aplicado un importante descuento.

   Los restantes meses, ya aplica precio promocionado del paquete que has contratado.

   Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que estamos a tu disposicion, para ayudarte en todo lo que nos sea posible.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
388 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jpretorian

 

Vemos que @thonio (gracias por tu aportación), te ha informado sobre el Desco UHD Smart Wifi.

 

En lo que respecta a los servicios, desde el Área Privada puedes dar de baja los que no te interesen mantener.

 

El Servicio de Identificación de Llamadas, tiene un precio de 2€ (IVA incluido).

 

El servicio de Mensajes Dictados, lo tiene activo la persona a la que llamas y tras la locución, tiene coste.

 

Para que podamos revisar tu caso y ayudarte, envíanos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto a las líneas fija y móviles Fusión, email y móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
353 Visitas
Jpretorian
Mi vida cambió con el ADSL

Hola gracias por vuestras respuestas, pero he llamado al 1004 y han aceptado mi reclamación. La instalación era complicada y el técnico pidió permiso ponerlo gratis, hablaron con mi mujer y en eso quedaron. Nosotros queríamos instalación normal pero era difícil por tirar cable es un negocio. En resumen no es serio decir que es gratis, cobrar identificacion 2 euros, cobrar desvíos 4 y cobrar dicta sms 3 euros de 50 de la oferta a cuánto se va. Al final me parece caro. Por lo que cuando me devuelvan dinero haré la porta a Telecable. Espero bajéis de precios y seáis serios y dejéis de cobrar por todo con la letra pequeña. Por lo que no necesito pasaros datos ya tengo mis reclamaciones y en 15 días no es serio tener 2 reclamaciones favorables una desvíos, y otra por el deco. 

Mensaje 4 de 5
345 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @Jpretorian, es un placer,

antes que nada, indicar que lamentamos las molestias que se te hayan podido ocasionar, haciendote saber que, sentimos mucho que tengas esa impresion, en cuanto a las condiciones generales sobre los servicios que presta Movistar.

   En cualquier caso, ya sabes que nos tienes a tu disposicion, tanto en un sentido como en otro, para cualquier ayuda que puedas necesitar o consulta futura que te surja. 

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
328 Visitas