Decodificador UHD 4K

nandogsf
Yo probé el VDSL
Decodificador UHD 4K

Hola! Me ha llegado un email para cambiar el decodificador viejo por el nuevo. Lo que pasa es que yo el router por lógistica no se pudo colocar junto y lo tengo conectado con videobridge. Como el decodificador que ofreceis gratis es el que no trae wifi me preguntaba si se puede conectar mediante el videobridge al router igual que tengo conectado el viejo y si el decodificador mantiene las mismas prestaciones, 4k, Netflix, Disney... El videobridge que tengo es el negro alargado.

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 4
243 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nandogsf

 

En relación a tu consulta, te informamos que el descodificador que te van a enviar es el Descodificador UHD, en el siguiente enlace que te facilitamos podrás encontrar toda la información sobre el mismo.

 

Para que funcione correctamente la mejor opción es que el descodificador UHD este conectado por cable al router o un VideoBridge de Movistar.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
208 Visitas
nandogsf
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar.

Esta claro que funciona conectándolo directamente al router, pero ya digo que por logística no tengo conectado el antiguo descodificador al router, por eso pregunto si se puede conectar mis dos videobrigde al nuevo descodificador UHD, vamos uno al router y el otro al descodificador UHD y si es así,¿no sería mejor que me enviaran el descodificador UHD wifi?.

Saludos

 

 

Mensaje 3 de 4
200 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nandogsf

 

Lamentamos informarte, que el descodificador que se envía es el cableado, no obstante te hemos informado que este descodificador, puede estar conectado a través de un VideoBridge.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
190 Visitas