Decodificador UHD

RakiG
Yo probé el VDSL
Decodificador UHD

Hola!! Me llegó un mensaje para poder renovar un decodificador UHD de forma gratuita. Me pone que me lo enviarán pero querría saber si hay manera de hacer algún tipo de seguimiento del paquete.

Muchas gracias!!

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
715 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @RakiG 

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso unas notas que tengo recopiladas sobre el estado y envío de pedidos:
----------------------------------
Cuando se solicita un descodificador o un router, hay un plazo de unos 30 dias como fecha baremo, normalmente antes de ese plazo suele cumplimentarse.

Enlaces de interés:
¿Cómo puedo consultar el estado de un pedido?
Consultar el estado de un pedido
Seguimiento pedido desde mi área privada cliente
Seguimiento pedido de Movistar en empresa de reparto Zeleris

----------------------------------
Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición, recibe un cordial saludo y buenas noches. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 9
693 Visitas
RakiG
Yo probé el VDSL

Hola!! Gracias. 

Mensaje 3 de 9
662 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RakiG

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi
 




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Mensaje 4 de 9
651 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


Saludos

Pilar


 




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Mensaje 5 de 9
631 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RakiG


Hemos comprobado que el pedido se encuentra en curso.

 

Para consultar el seguimiento de este pedido, accede a la sección de Mis Pedidos dentro de Mi Perfil.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 6 de 9
609 Visitas
RakiG
Yo probé el VDSL

Buenos días , Pilar

Me han hecho la entrega esta mañana a las 7.45 de la mañana. Probaré a instalarlo y cualquier problema me vuelvo a poner en contacto con vosotros.

Saludo 

Mensaje 7 de 9
604 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RakiG

 

Gracias por informarnos. Te comunicamos que el pedido aún nos consta en ejecución (a la espera de la confirmación de la entrega). 

 

Sin problemas, nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para confirmar que todo ha quedado solucionado. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 8 de 9
594 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RakiG

 

Hemos comprobado que el pedido completó correctamente con fecha 22/10 y hemos revisado que has marcado el hilo como solucionado, así que entendemos que está todo correcto.

 

Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Si tuvieras cualquier problema, no dudes en volver a contactar.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 9 de 9
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