Hola!! Me llegó un mensaje para poder renovar un decodificador UHD de forma gratuita. Me pone que me lo enviarán pero querría saber si hay manera de hacer algún tipo de seguimiento del paquete.
Muchas gracias!!
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 17-10-2022 22:36
Editado 17-10-2022 22:36
Buenas noches @RakiG
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso unas notas que tengo recopiladas sobre el estado y envío de pedidos:
----------------------------------
Cuando se solicita un descodificador o un router, hay un plazo de unos 30 dias como fecha baremo, normalmente antes de ese plazo suele cumplimentarse.
Enlaces de interés:
¿Cómo puedo consultar el estado de un pedido?
Consultar el estado de un pedido
Seguimiento pedido desde mi área privada cliente
Seguimiento pedido de Movistar en empresa de reparto Zeleris
----------------------------------
Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición, recibe un cordial saludo y buenas noches. David
Hola @RakiG
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RakiG
Hemos comprobado que el pedido se encuentra en curso.
Para consultar el seguimiento de este pedido, accede a la sección de Mis Pedidos dentro de Mi Perfil.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días , Pilar
Me han hecho la entrega esta mañana a las 7.45 de la mañana. Probaré a instalarlo y cualquier problema me vuelvo a poner en contacto con vosotros.
Saludo
Hola @RakiG
Gracias por informarnos. Te comunicamos que el pedido aún nos consta en ejecución (a la espera de la confirmación de la entrega).
Sin problemas, nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para confirmar que todo ha quedado solucionado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RakiG
Hemos comprobado que el pedido completó correctamente con fecha 22/10 y hemos revisado que has marcado el hilo como solucionado, así que entendemos que está todo correcto.
Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si tuvieras cualquier problema, no dudes en volver a contactar.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram