Decodificador

laherper
Mi vida cambió con el ADSL
Decodificador

En octubre acepté una portabilidad a Movistar,me instalaron la fibra. Después acepté contraoferta de Vodafone. En noviembre me cobraron 40€ de decodificador. Por qué?

Mensaje 1 de 21
1.420 Visitas
20 RESPUESTAS 20
lbeltran
Yo probé el VDSL

Por estar jugando a darse de baja, no quedarse en una compañía ni en otra si no tiene la seriedad de mantener una portabilidad no la solicite, solo hacen perder tiempo a los técnicos, mensajeros e instaladores


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 21
1.367 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laherper

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

Como bien indicas, la fibra se instaló junto  con los equipos necesarios para disfrutar del servicio. Por la cantidad informada en el post, el producto sería el Descodificador UHD autoinstalable. Imprescindible para activar, por ejemplo, Fusión con Netflix o disfrutar de las Living Apps.

 

Esperamos haber resuelto la duda.

 

Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.340 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laherper

 

Hemos comprobado la factura emitida en fecha 10/11/2020. En esta factura se te cobra el Alta de Descodificador UHD (21/10/2020), no la no devolución de los equipos. Este concepto se te factura porque solicitaste Fusión Inicia y Netflix y para poder ver el servicio de Neflix a través del descodificador es necesario tener instalado Descodificador UHD, que no viene incluido dentro de Fusión Inicia, por eso se te facturo el alta de este descodificador, con lo que factura nos consta como correcta. Te pedimos disculpas por todas las molestias que te podamos estar ocasionando.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.274 Visitas
laherper
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo que se cobra el equipo por no haberme acogido a la oferta que ustedes me realizaron con el cambio de la portabilidad. Cuando me hicieron la oferta de la portabilidad se me comentó que el alta de todo  no llevaba un coste adicional. Entiendo que al no acogerme a la fusión, al haber aceptado la contraoferta de VODAFONE, es lo que hace que se me cobre este decodificador, durante los meses que me han tenido que prestar servicio, no?. Porque de no ser así, el decodificador su precio sería de 35 euros y no de 40 euros, tal y como reflejan ustedes en su página web, no??.

Muchas gracias, espero su respuesta.

Atentamente,

 

 

Mensaje 5 de 21
1.254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

El importe que se te facturo es por el alta del equipo, desconocemos la promoción que pudieron ofrecerte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.232 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laherper,

 

Hemos recibido tu mensaje privado, para poder revisar la reclamación, necesitamos que nos confirmes por privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.202 Visitas
laherper
Mi vida cambió con el ADSL

Mis datos son: Laura Hernández Pérez (53.547.092-X). El correo de la reclamación de la factura se les remitión el 18 de marzo de 2021, a las 10:19. En él, les figuran todos los datos necesarios para comprobar la reclamación. Si no se me va a dar contestación a la reclamación, al menos ruego se me participe el número de la misma.

 

Atentamente,

Mensaje 8 de 21
1.185 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laherper

 

Te informamos que no tenemos constancia de ninguna reclamación. Ya que por lo que hemos revisado tu caso, en la factura emitida el pasado día 10/11/2020, se detalla el cargo por el alta de Descodificador UHD (21/10/2020).

 

No encontramos anomalía en la facturación, es correcta. Teniendo en cuenta que solicitastes Fusión Inicia y Netflix y para poder visualizar los contenidos Neflix,  en el menú de Movistar+, es imprescindible la existencia del Descodificador UHD, cuyo importe sin instalación, cómo puedes observar, son 40 euros iva incluido.

 

Cualquier otra consulta, estaremos deseando atenderte.

 

Un cordial saludo

Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.169 Visitas
laherper
Mi vida cambió con el ADSL
En primer lugar, la reclamación de factura indebida no se debe a lo que usted me cita en su correo. Si observa el día que le he comentado, tiene usted un correo con la reclamación que le vuelvo a enviar abajo. Le ruego, nuevamente, que observe el correo y que si no quiere localizarlo, acepten ustedes nuevamente la reclamación que les fomulo en este correo.
Les adjunto fotografías ya remitidas en el correo anterior. Y, nuevamente les solicito número de reclamación.
 
Atentamente,
 
 
 
 
RECLAMACIÓN FACTURA INDEBIDA

 

DÑA XXXX xxxxx xxxxx, mayor de edad, vecina de xxxxx (xxxxxxx), con domicilio en xxxx xx xxxxx, xx, y provista de D.N.I. xxxxxxxxxx, actuando en su propio nombre y representación y, con domicilio a efectos de notificación el reseñado, así como el correo electrónico xxxxxxxxxxxxx, ante la Compañía MOVISTAR comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

 

Que he recibido factura de la Compañía Telefónica de España, S.A.U., con domicilio en Gran Vía 28, 28013, de Madrid, con número xxxxxxxx, correspondiente al período 18 de enero-17 de febrero, con Identificador único de acceso: xxxxxxxxx, por valor de 99,40€, en los conceptos de Movistar +, Mosvistar Internet y Línea Individual (xxxxxxxxx).

 

En la factura de referencia de la que adjunto copia, aparecen unos consumos que no soy consciente de haber realizado, toda vez, que su Compañía no ha prestado el servicio reclamado a este cliente y, que no parecen posibles por las siguientes circunstancias:

 

PRIMERO.- Que era titular de la línea de teléfono fijo  xxxxxxxx y líneas móviles xxxxxxxxx y xxxxxx, las cuales tenía contratadas con la Compañía VODAFONE hasta principios de octubre de 2020.

 

Hasta la fecha, tenía contratada dichas líneas con la compañía VODAFONE,  pero a principios del mes de OCTUBRE de 2020 decidí contratar los servicios de la operadora MOVISTAR, solicitando para ello la cesión de la portabilidad de los número de teléfono que tenía. Esta cesión se debió a la no realización de nueva oferta por parte de la compañía VODAFONE, duplicándome el precio de los servicios que tenía contratado en esos momentos.

 

Dicha solicitud la realicé a través de una comercial de dicha compañía MOVISTAR, indicándome que en un breve plazo de tiempo se haría efectiva, autorizándose a ceder la línea a la nueva operadora con portabilidad de los números de teléfono. La suscripción suponía que la compañía receptora (MOVISTAR) asumía la obligación de tramitar la solicitud de baja  en el servicio telefónico del operador donante (VODAFONE).

 

Por dicho motivo, la compañía receptora (MOVISTAR), sobre el 15 de octubre de 2020, instaló línea fija, fibra y televisión en el domicilio arriba indicado, estándose a la espera en aquel momento, de recibir la portabilidad de los números de móvil para completar la misma.

 

En ese preciso momento, la compañía donante (VODAFONE) con fecha 21 de octubre de 2020 realizó una contraoferta (OFERTA DE RETENCIÓN) al cliente que suscribe, la cual se aceptó el día 22 de octubre de 2020, rechazándose la portabilidad con la compañía receptora (MOVISTAR).

 

SEGUNDO.-  Desde la fecha de aceptación de la oferta de retención, la operadora VODAFONE era plenamente responsable del servicio que debía prestar,  siendo prueba de ello el hecho de que dicha empresa en el mes de noviembre de 2020 ya empezó a facturarme con la que se suponía sería la oferta de retención.

 

Sin embargo, la compañía donante (con la que anteriormente tenía contratada la línea, VODAFONE), no finalizó hasta el día 14 de enero de 2021, los trabajos técnicos para garantizar la cancelación de portabilidad de la línea fija, así como, los de instalación de la fibra, teléfono fijo y televisión en el domicilio reseñado, llegando hasta tal punto, que el cliente, tuvo que perder su número fijo por uno distinto para conseguir que se instalarán los equipos.

 

TERCERO.-  Tras la finalización de los trabajos técnicos de instalación por parte de la Compañía VODAFONE, los cuales se realizaron el 14 de enero de 2021, el cliente entregó los aparatos que tenía instalados de la Compañía MOVISTAR.

 

Dicha entrega se realizó con fecha 15 de enero de 2021, en la tienda de MOVISTAR sita en el Centro Comercial Carrefour xxxxxx xxxxxx xxxx, sito en la Avenida xxxxx xxxxx xxxxxx s/n, de xxxxxx, dándose de baja de los servicios de dicha compañía.

 

Los número de operación de baja de lo anterior son el xxxxxxxxx y xxxxxxxxx. Se adjunta copia de los albaranes de entrega de los equipos y de los números de operación de baja.

 

Por ende, desde dicho día, la Compañía MOVISTAR dejó de prestar servicio al cliente que suscribe, entre otros, por como se ha referido, desde dicho día el cliente no tenía instalado ningún equipo de dicha Compañía, los cuales había entregado en la tienda mentada, indicando por parte del cliente la solicitud de baja del servicio con dicha Compañía.

 

 

CUARTO.-  Durante los casi tres meses de inobservancia contractual de la compañía VODAFONE de su deber de activar la línea, tan pronto como se efectuó el proceso de cancelación de portabilidad con la compañía MOVISTAR, al cliente se le han generado, por ende, unos sobrecostes en las facturas debido al incumplimiento en prestación del servicio contratado por negligencia de la operadora VODAFONE, todo ello, debido a que la Compañía MOVISTAR prestó su servicio durante dichos meses al cliente.

 

Durante el servicio prestado por la Compañía MOVISTAR (15 de octubre hasta 14 de enero), el cliente ha abonado todas las facturas que la Compañía MOVISTAR le ha cursado, lo cual pueden ustedes comprobar. Números de factura; xxxxxxxx; xxxxxx; xxxxxxxx y xxxxxxxxx.

 

QUINTO.-  El 04 de marzo de 2021, el cliente recibió factura de la Compañía Telefónica de España, S.A.U., con domicilio en Gran Vía 28, 28013, de Madrid, con número xxxxxxxx, correspondiente al período 18 de enero-17 de febrero, con Identificador único de acceso: xxxxxxxx, por valor de 99,40€, en los conceptos de Movistar +, Mosvistar Internet y Línea Individual (xxxxxxx).

 

Debido a no estar de acuerdo con dicha factura, durante los días cercanos a dicha fecha, el cliente realizó llamada a la Compañía MOVISTAR, notificando el error de dicha factura, pues como se ha podido observar en los puntos anteriores, dicha Compañía ya no prestaba servicio a este cliente desde el 15 de enero de 2021, comunicando a la operadora que le atendió los números de baja efectuados en la tienda de MOVISTAR antes mentada.

 

Ante lo anterior, la operadora manifiesta que la Compañía MOVISTAR no tiene la baja de la línea telefónica, la fibra y el internet del cliente y que, por ello, se había procedido a cursar dicha factura, comunicando que si el cliente quería podía dar de baja el servicio en dicho momento, lo cual se formuló en ese mismo instante por parte del cliente.

 

.

SEXTO.-  Se desconocen los motivos de por qué este cliente tenía los servicios activos por parte de la Compañía MOVISTAR, toda vez que el mismo entregó los equipos en la fecha referida solicitando la baja del servicio, pero queda patente que la Compañía MOVISTAR no pudo prestar su servicio en las fechas facturadas, toda vez que este cliente no tenía equipos de dicha Compañía que pudieran prestarle el servicio que se pretende facturar. Desconozco, asimismo, los motivos de por qué la Compañía VODAFONE no solicitó el cese de la línea fija o la portabilidad de la línea, pero dichos motivos no pueden ser achacables al cliente, quien en todo momento ha actuado de buena fe, con la entrega de los equipos de MOVISTAR el día siguiente a la instalación de los equipos de VODAFONE y la solicitud de baja de dicho servicio en cuanto se le ha notificado que el mismo seguía en vigor, no entendiéndose como la entrega y baja de los equipos en la tienda de MOVISTAR no ha llegado a la oficina de facturación de dicha Compañía para la baja del servicio.

 

Por estos motivos, le ruego que adopte las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias, tanto de las notas de facturación como de los instrumentos de medida y demás comprobaciones técnicas. Espero que, de este modo, se compruebe que la facturación es errónea y, en consecuencia, les solicito que no se me reclame la cantidad de 99,40€ correspondiente al servicio que nunca se ha prestado por parte de su Compañía a este cliente en el período 18 de enero-17 de febrero.

 

Así mismo, solicito el número de referencia que me permita tener constancia de la presente reclamación.

 

Quedando a la espera de sus noticias, les saluda, atentamente,

 

 

 

 

Dña. xxxxxx xxxxxx xxxxx

Mensaje 10 de 21
1.163 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laherper

 

Lo primero te pedimos disculpas por todas las molestias que te podamos estar ocasionando.

 

Hemos modificado tu mensaje anterior para que no aparezcan tus datos privados ya que este se había realizado en público, siempre que nos tengas que facilitar información nos tienes que enviar mensaje privado por tu seguridad y normativa de la Comunidad.

 

Comprobando las gestiones realizadas verificamos que nos consta realizada la baja de todos los servicios contratados con Movistar en fecha 11/03/2021 y que la factura que nos reclamas corresponde al periodo 18 ene a 17 feb, anterior a la baja de los servicios, con lo que la factura nos consta como correcta y se va ha emitir una ultima factura correspondiente al periodo 18 Febrero al 11 de Marzo, hasta el día de la baja que nos consta.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.160 Visitas
laherper
Mi vida cambió con el ADSL

Claro, no les consta por lo que le figura en la reclamación que les estoy efectuando. Le rogaría que visto que no me van a contestar a mi reclamación, ni me van a resolver la misma, me de el número de ésta, a lo que están obligados, para poder presentar la misma en  en Consumo y poder continuar con mi reclamación. Desde luego, los equipos fueron entregados por el cliente tal como le figura en la reclamación, así que si ustedes no han dado de baja el servicio, no es problema del cliente.

 

Mensaje 12 de 21
1.149 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laherper

 

Te hemos gestionado reclamación por el importe de la factura como nos solicitas, te mandamos privado con el número de la misma. Se va ha realizar un estudio de la reclamación y se te informara de su resolución lo antes posible.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.148 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laherper

 

Te confirmamos que la reclamación se ha resuelto a tu favor donde se te va ha devolver el importe reclamado en la misma, emitiéndose factura de devolución. Vas ha recibir la resolución a esta reclamación por correo ordinario. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.136 Visitas
laherper
Mi vida cambió con el ADSL

En referencia a su contestación, le participo que a día de la fecha (24 de julio de 2021), no se ha recibido resolución de la reclamación por correo ordinario. Asimismo, le informó que se ha recibido adeudo número 2021189000483668 de su compañía, en concepto VTA100000000008145046P04, reclamando la cantidad de 78,10€, el cual ha sido devuelto por el mismo motivo que la reclamación formulada. Se ruega revisen este adeudo y dejen de enviarme facturas de reclamación, puesto que a este cliente no le prestan servicio desde la devolución de los equipos, tal y como se les indicó en la reclamación efectuada.
Ruego que si la reclamación se ha resuelto a  favor del cliente, dejen de enviarme facturas de periodos donde ustedes no han prestado su servicio.
Esperando a su contestación, a la resolución por correo ordinario de la reclamación efectuada  y rogando revisen este nuevo adeudo y, solicitándoles que dejen de remitirme facturas de periodos donde no han prestado su servicio a este cliente, reciban un cordial saludo.

 

Atentamente.

Mensaje 15 de 21
1.044 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laherper

 

En relación a tu consulta necesitamos los siguiente datos del titular por mensaje privado, para poder revisarlo y así ayudarte con la gestión:

 

DNI

Nombre y apellidos

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.037 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laherper

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
941 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laherper

 

Hemos recibido los datos por privado.

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
921 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @laherper 

 

En relación a tu caso te comunicamos que vamos a proceder a trasladarlo a los compañeros de el área encargada para que lo estudien, te adjuntamos el nº de la gestión por privado. 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
908 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @laherper

 

Te hemos enviado un privado con información relativa a tu reclamación.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
897 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @laherper

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
889 Visitas