Dejadez o desproposito por parte Movistar? ¿Quien paga los despropositos?

fernanjf
Más integrado que la RDSI
Dejadez o desproposito por parte Movistar? ¿Quien paga los despropositos?

Buenos días,

a finales de julio solicité la portabilidad y asociación del fijo-fibra y movil con el plan fusion. El mimso día me confirmaron la tramitación. En menos de una semana me hicieron la trasportabilidad del fijo y me pusieron fibra optica para internet. Agiles, rápidos y una atención inmejorable. y me confirmaron que el plan fusión estaba activo de la parte fija y que en breve me harían la transportabilidad del movil y para incluirla en el plan. Hata aquí los buenos propósitos y la profesionalidad.

 

A día de hoy dos mese después aun no tengo el movil asociado al plan fusion.

- Nadie se ha puesto en comunicación conmigo.

- Nadie ha hecho el intento de realizar la ttransportabilidad.

Un mes despues la tube que solicitar directamente para que la asociaran al plan fusion. Y remarque varias vecs que era parte del plan fusion.

- Me hieron la transportabilidad del movil.

- Un mes despùes aun no tengo el movil asociado al plan fusion.

- Sin decirme nada, sin comunicarme nada, sin pedirme permiso me asocian el movil a un plan 6 sin datos.

- Gracias a que me llegó un mensaje de publicidad en el que me ofrecian un contrato de datos para la linea movil; me entero de que no está asociada al plan fusion.

- Llamo inmediatamente y me indican que soy yo personalmente el que tiene que solicitar la asociación. ¿Cuantas vecs lo tengo que pedir? El contrato o solicitud que realicé inicialmente era plan fusion para fijo-fibra y movil.

- Cuando por inoperancia de movistar no me hicieron la transportabilidad y tube que solciitarla indicando el nº de pedido y que era del plan fusion, tomaron datos y no hiciern nada. Sin mi mpermiso se me asocia un plan que no he solicitado.

- me vuelben a indicar que tengo que solicitar la sociación y que en 7 días está asociada.

- Despues de varias semanas aun no tengo NADA. Solo respuestas tontas de que está en tramite y que son 7 días. ME PARECE QUE LOS 7 DIAS DE MOVISTAR NO SON LOS REGLAMENTARIOS DE 24 HORAS y SERAN DE  POR LO MENOS.

 

¿Quien me va a devolver el coste de las llamadas y de la utilización de datos del movil porque Movistar no ha realizado su trabajo contratado y no ha informado ni pedido permiso para darme una tarifa que no he solicitado?

 

Gracioas.

 

Mensaje 1 de 7
525 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @fernanjf Emoticono feliz!

 

Lamento mucho lo sucedidoEmoticono triste.

 

Para intentar ayudarte necesito que me envíes un mensaje privado con tus datos(NIF, nombre y apellidos) y números de teléfono.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
447 Visitas
fernanjf
Más integrado que la RDSI

Quisiera agradecer publicamente a Movistar su atención rápida y ágil. Escribí en este foro para indicar una incidencia que no me atendían en atención al cliente y gratamente he sido escuchado y me han solicitado que les envíe los datos privadamente para gestionarlo.

 

Muchas gracias. Aun no han hecho nada.

 

Encuesta:

1- Es patético.

2- es una tomadura de pelo (en la que van estirando el problema para hacer más ingresos)

 

Pueden votar. Gracias.

Y si tienen verguenza (Srs./as de movistar) llamar para darme una solución.

 

................................................................

Buenos días,

a finales de julio solicité la portabilidad y asociación del fijo-fibra y movil con el plan fusion. El mimso día me confirmaron la tramitación. En menos de una semana me hicieron la trasportabilidad del fijo y me pusieron fibra optica para internet. Agiles, rápidos y una atención inmejorable. y me confirmaron que el plan fusión estaba activo de la parte fija y que en breve me harían la transportabilidad del movil y para incluirla en el plan. Hata aquí los buenos propósitos y la profesionalidad.

 

A día de hoy dos mese después aun no tengo el movil asociado al plan fusion.

- Nadie se ha puesto en comunicación conmigo.

- Nadie ha hecho el intento de realizar la ttransportabilidad.

Un mes despues la tube que solicitar directamente para que la asociaran al plan fusion. Y remarque varias vecs que era parte del plan fusion.

- Me hieron la transportabilidad del movil.

- Un mes despùes aun no tengo el movil asociado al plan fusion.

- Sin decirme nada, sin comunicarme nada, sin pedirme permiso me asocian el movil a un plan 6 sin datos.

- Gracias a que me llegó un mensaje de publicidad en el que me ofrecian un contrato de datos para la linea movil; me entero de que no está asociada al plan fusion.

- Llamo inmediatamente y me indican que soy yo personalmente el que tiene que solicitar la asociación. ¿Cuantas vecs lo tengo que pedir? El contrato o solicitud que realicé inicialmente era plan fusion para fijo-fibra y movil.

- Cuando por inoperancia de movistar no me hicieron la transportabilidad y tube que solciitarla indicando el nº de pedido y que era del plan fusion, tomaron datos y no hiciern nada. Sin mi mpermiso se me asocia un plan que no he solicitado.

- me vuelben a indicar que tengo que solicitar la sociación y que en 7 días está asociada.

- Despues de varias semanas aun no tengo NADA. Solo respuestas tontas de que está en tramite y que son 7 días. ME PARECE QUE LOS 7 DIAS DE MOVISTAR NO SON LOS REGLAMENTARIOS DE 24 HORAS y SERAN DE  POR LO MENOS.

 

¿Quien me va a devolver el coste de las llamadas y de la utilización de datos del movil porque Movistar no ha realizado su trabajo contratado y no ha informado ni pedido permiso para darme una tarifa que no he solicitado?

 

Gracioas.

Mensaje 3 de 7
436 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Lamento informarte @fernanjf que todavía no tienes Movistar Fusión FibraEmoticono frustrado.

 

Tienes más información en el privado que te he enviado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
427 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Tienes un nuevo mensaje privado @fernanjf Guiño!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
398 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@fernanjf ya tienes pendiente el pedido de Movistar Fusión Fibra Máxima junto a Movistar TV MiniEmoticono muy feliz.

 

Tienes un nuevo mensaje privado con toda la información.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
370 Visitas
Fusion4_Gomadura_de_pelo
Mi vida cambió con el ADSL

Aún tienes suerte de que tienes el número por asociar, yo ya no tengo números ni móviles, esta madrugada han hecho la portabilidad de mis móviles de vodafone a movistar, por lo que mis móviles de vodafone no van, pero tampoco tengo tarjeta ni móvil de movistar, me han dejado incomunicado. Los he denunciado a la OCU y luego miraré si los puedo denunciar al departamento de telecomunicaciones. Son unos [....], hacen lo que quieren.

 

¡¡Siempre el Pez Grande se come al Pez Chico, pero llegará el día que muchos Peces Chicos se comeran al Pez Grande!! 

UNAMONOS TODOS Y HAGAMOS UN FUSION 15G CONTRA MOVISTAR

Mensaje 7 de 7
365 Visitas