Buenos días,
a finales de julio solicité la portabilidad y asociación del fijo-fibra y movil con el plan fusion. El mimso día me confirmaron la tramitación. En menos de una semana me hicieron la trasportabilidad del fijo y me pusieron fibra optica para internet. Agiles, rápidos y una atención inmejorable. y me confirmaron que el plan fusión estaba activo de la parte fija y que en breve me harían la transportabilidad del movil y para incluirla en el plan. Hata aquí los buenos propósitos y la profesionalidad.
A día de hoy dos mese después aun no tengo el movil asociado al plan fusion.
- Nadie se ha puesto en comunicación conmigo.
- Nadie ha hecho el intento de realizar la ttransportabilidad.
Un mes despues la tube que solicitar directamente para que la asociaran al plan fusion. Y remarque varias vecs que era parte del plan fusion.
- Me hieron la transportabilidad del movil.
- Un mes despùes aun no tengo el movil asociado al plan fusion.
- Sin decirme nada, sin comunicarme nada, sin pedirme permiso me asocian el movil a un plan 6 sin datos.
- Gracias a que me llegó un mensaje de publicidad en el que me ofrecian un contrato de datos para la linea movil; me entero de que no está asociada al plan fusion.
- Llamo inmediatamente y me indican que soy yo personalmente el que tiene que solicitar la asociación. ¿Cuantas vecs lo tengo que pedir? El contrato o solicitud que realicé inicialmente era plan fusion para fijo-fibra y movil.
- Cuando por inoperancia de movistar no me hicieron la transportabilidad y tube que solciitarla indicando el nº de pedido y que era del plan fusion, tomaron datos y no hiciern nada. Sin mi mpermiso se me asocia un plan que no he solicitado.
- me vuelben a indicar que tengo que solicitar la sociación y que en 7 días está asociada.
- Despues de varias semanas aun no tengo NADA. Solo respuestas tontas de que está en tramite y que son 7 días. ME PARECE QUE LOS 7 DIAS DE MOVISTAR NO SON LOS REGLAMENTARIOS DE 24 HORAS y SERAN DE POR LO MENOS.
¿Quien me va a devolver el coste de las llamadas y de la utilización de datos del movil porque Movistar no ha realizado su trabajo contratado y no ha informado ni pedido permiso para darme una tarifa que no he solicitado?
Gracioas.
¡Bienvenido a la comunidad @fernanjf !
Lamento mucho lo sucedido.
Para intentar ayudarte necesito que me envíes un mensaje privado con tus datos(NIF, nombre y apellidos) y números de teléfono.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Quisiera agradecer publicamente a Movistar su atención rápida y ágil. Escribí en este foro para indicar una incidencia que no me atendían en atención al cliente y gratamente he sido escuchado y me han solicitado que les envíe los datos privadamente para gestionarlo.
Muchas gracias. Aun no han hecho nada.
Encuesta:
1- Es patético.
2- es una tomadura de pelo (en la que van estirando el problema para hacer más ingresos)
Pueden votar. Gracias.
Y si tienen verguenza (Srs./as de movistar) llamar para darme una solución.
................................................................
Buenos días,
a finales de julio solicité la portabilidad y asociación del fijo-fibra y movil con el plan fusion. El mimso día me confirmaron la tramitación. En menos de una semana me hicieron la trasportabilidad del fijo y me pusieron fibra optica para internet. Agiles, rápidos y una atención inmejorable. y me confirmaron que el plan fusión estaba activo de la parte fija y que en breve me harían la transportabilidad del movil y para incluirla en el plan. Hata aquí los buenos propósitos y la profesionalidad.
A día de hoy dos mese después aun no tengo el movil asociado al plan fusion.
- Nadie se ha puesto en comunicación conmigo.
- Nadie ha hecho el intento de realizar la ttransportabilidad.
Un mes despues la tube que solicitar directamente para que la asociaran al plan fusion. Y remarque varias vecs que era parte del plan fusion.
- Me hieron la transportabilidad del movil.
- Un mes despùes aun no tengo el movil asociado al plan fusion.
- Sin decirme nada, sin comunicarme nada, sin pedirme permiso me asocian el movil a un plan 6 sin datos.
- Gracias a que me llegó un mensaje de publicidad en el que me ofrecian un contrato de datos para la linea movil; me entero de que no está asociada al plan fusion.
- Llamo inmediatamente y me indican que soy yo personalmente el que tiene que solicitar la asociación. ¿Cuantas vecs lo tengo que pedir? El contrato o solicitud que realicé inicialmente era plan fusion para fijo-fibra y movil.
- Cuando por inoperancia de movistar no me hicieron la transportabilidad y tube que solciitarla indicando el nº de pedido y que era del plan fusion, tomaron datos y no hiciern nada. Sin mi mpermiso se me asocia un plan que no he solicitado.
- me vuelben a indicar que tengo que solicitar la sociación y que en 7 días está asociada.
- Despues de varias semanas aun no tengo NADA. Solo respuestas tontas de que está en tramite y que son 7 días. ME PARECE QUE LOS 7 DIAS DE MOVISTAR NO SON LOS REGLAMENTARIOS DE 24 HORAS y SERAN DE POR LO MENOS.
¿Quien me va a devolver el coste de las llamadas y de la utilización de datos del movil porque Movistar no ha realizado su trabajo contratado y no ha informado ni pedido permiso para darme una tarifa que no he solicitado?
Gracioas.
Lamento informarte @fernanjf que todavía no tienes Movistar Fusión Fibra.
Tienes más información en el privado que te he enviado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Tienes un nuevo mensaje privado @fernanjf !
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@fernanjf ya tienes pendiente el pedido de Movistar Fusión Fibra Máxima junto a Movistar TV Mini.
Tienes un nuevo mensaje privado con toda la información.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aún tienes suerte de que tienes el número por asociar, yo ya no tengo números ni móviles, esta madrugada han hecho la portabilidad de mis móviles de vodafone a movistar, por lo que mis móviles de vodafone no van, pero tampoco tengo tarjeta ni móvil de movistar, me han dejado incomunicado. Los he denunciado a la OCU y luego miraré si los puedo denunciar al departamento de telecomunicaciones. Son unos [....], hacen lo que quieren.
¡¡Siempre el Pez Grande se come al Pez Chico, pero llegará el día que muchos Peces Chicos se comeran al Pez Grande!!
UNAMONOS TODOS Y HAGAMOS UN FUSION 15G CONTRA MOVISTAR