Buenas tardes,
tengo un familiar, que por problemas de salud no va a poder disfrutar de los sevicios contratados con vosotros.
Tiene actualmente el fijo, fibra de 1GB, 2 móviles y televisión satélite con fútbol de la liga y champions.
Nos gustaría dejar unicamente la linea fija por unos meses y si pudiera volver a su casa mas adelante daríamos de nuevo todo de alta.
¿Podrían gestionarlo desde aquí o informarme del procedimiento que debería seguir?
Gracias.
Espero su respuesta.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 16-10-2022 20:15
Editado 16-10-2022 20:15
Hola @MoviUser5
Si solo queréis mantener la línea fija, tendrían que darse de baja el resto de servicios. En el caso de las líneas móviles, la baja implicaría la pérdida de los números de teléfono asociados.
Lamentamos indicarte que desde la Comunidad Movistar no podemos tramitar bajas, para esta gestión es necesario que contactes con el teléfono de atención 1004.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MoviUser5
Hemos recibido tu mensaje privado.
Para tramitar tu petición, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la siguiente información:
- Línea fija.
- Línea móvil que quieres con 30GB.
- Línea móvil con 5GB.
Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MoviUser5
Hemo recibido los datos por privado, nos ponemos con tu pedido y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
ha pasado mas de una semana desde que ibais a realizar el cambio de contrato y todavía no lo habeis realizado. Me gustaría saber si ha habido algún problema o si es normal que pasen muchos días para realizarlo. Si es así, ¿cuanto tiempo es lo normal? ¿podría ser este mes para no seguir pagando por productos que no se van a usar?
Gracias.
Un saludo.
Hola @MoviUser5
Te hemos enviado un mensaje privado solicitándote unos datos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
ya os los he enviado.
Si fuera necesario algo mas no dudeis en poneros en contacto conmigo.
Gracias.
Saludos.
Hola @MoviUser5
Te informamos que hemos realizado tu pedido de migración a miMovistar: Max fibra.
Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MoviUser5
Seguimos pendientes del pedido realizado para el cambio de contratación.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Recibí el descodificador, ya lo he instalado y funciona correctamente.
En la web sigue apareciendo el anterior contrato que supongo que será hasta que finalice el periodo de facturación actual, no?
No se si por mi parte queda algo por hacer o ya estaría todo en orden.
Saludos.
Hola @MoviUser5
Gracias por confirmarnos que tras la instalación funciona todo correctamente.
Respecto a la contratación que te aparece en tu Zona de Cliente ¿haces referencia a la TV por Satélite o a otra contratación? Actualmente tienes activo además de miMovistar a través de Fibra, canales de TV a través de Satélite que habría que dar de baja.
¿De los canales activados a través de antena, deseas mantener alguna contratación o procedemos a tramitar la baja?
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Sólo quiero quedarme con el paquete miMovistar y al final de mes pagar como máximo 54,90 euros. Todo lo que exceda de eso me gustaría que lo dierais de baja.
Muchas gracias.
Saludos.
Buenos días,
¿Disteis de baja el resto de productos que tenía contratados? es que no he visto ningún mensaje confirmándolo pero por otro lado tampoco veo en ningún sitio que tenga contratado nada mas a parte de miMovistar.
Si me lo podeis confirmar os lo agradecería.
Gracias.
Saludos.
Hola @MoviUser5
En primer lugar, disculpa por la demora en la gestión, debido al volumen de trabajo inusual, no podemos dar respuesta con la prontitud que desearíamos.
Hemos comprobado que ya tiene tramitada la baja de los servicio contratado en satélite desde el 13/10, quedándose solo en activo el servicio miMovistar Max fibra.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MoviUser5
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram