Dejar solo linea fija

MoviUser5
Yo probé el VDSL
Dejar solo linea fija

Buenas tardes,

tengo un familiar, que por problemas de salud no va a poder disfrutar de los sevicios contratados con vosotros.

Tiene actualmente el fijo, fibra de 1GB, 2 móviles y televisión satélite con fútbol de la liga y champions.

Nos gustaría dejar unicamente la linea fija por unos meses y si pudiera volver a su casa mas adelante daríamos de nuevo todo de alta.

¿Podrían gestionarlo desde aquí o informarme del procedimiento que debería seguir?

Gracias.

Espero su respuesta.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 17
794 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MoviUser5

 

Si solo queréis mantener la línea fija, tendrían que darse de baja el resto de servicios. En el caso de las líneas móviles, la baja implicaría la pérdida de los números de teléfono asociados. 

 

Lamentamos indicarte que desde la Comunidad Movistar no podemos tramitar bajas, para esta gestión es necesario que contactes con el teléfono de atención 1004.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
740 Visitas
MoviUser5
Yo probé el VDSL

Gracias Natalia

Mensaje 3 de 17
736 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MoviUser5

 

Hemos recibido tu mensaje privado.

 

Para tramitar tu petición, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la siguiente información:

 

- Línea fija.

- Línea móvil que quieres con 30GB.

- Línea móvil con 5GB.

 

Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
714 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MoviUser5

 

Hemo recibido los datos por privado, nos ponemos con tu pedido y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
696 Visitas
MoviUser5
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

ha pasado mas de una semana desde que ibais a realizar el cambio de contrato y todavía no lo habeis realizado. Me gustaría saber si ha habido algún problema o si es normal que pasen muchos días para realizarlo. Si es así, ¿cuanto tiempo es lo normal? ¿podría ser este mes para no seguir pagando por productos que no se van a usar?

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 17
635 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MoviUser5


Te hemos enviado un mensaje privado solicitándote unos datos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
600 Visitas
MoviUser5
Yo probé el VDSL

Buenos días,

ya os los he enviado.

Si fuera necesario algo mas no dudeis en poneros en contacto conmigo.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 8 de 17
590 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MoviUser5

 

Te informamos que hemos realizado tu pedido de migración a miMovistar: Max fibra.

 

Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
578 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MoviUser5

 

Seguimos pendientes del pedido realizado para el cambio de contratación. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
554 Visitas
MoviUser5
Yo probé el VDSL

Hola,

Recibí el descodificador, ya lo he instalado y funciona correctamente.

En la web sigue apareciendo el anterior contrato que supongo que será hasta que finalice el periodo de facturación actual, no?

No se si por mi parte queda algo por hacer o ya estaría todo en orden.

Saludos.

Mensaje 11 de 17
540 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MoviUser5

 

Gracias por confirmarnos que tras la instalación funciona todo correctamente. 

 

Respecto a la contratación que te aparece en tu Zona de Cliente ¿haces referencia a la TV por Satélite o a otra contratación? Actualmente tienes activo además de miMovistar a través de Fibra, canales de TV a través de Satélite que habría que dar de baja. 

 

¿De los canales activados a través de antena, deseas mantener alguna contratación o procedemos a tramitar la baja?

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
521 Visitas
MoviUser5
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Sólo quiero quedarme con el paquete miMovistar y al final de mes pagar como máximo 54,90 euros. Todo lo que exceda de eso me gustaría que lo dierais de baja.

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 13 de 17
515 Visitas
MoviUser5
Yo probé el VDSL

Buenos días,

¿Disteis de baja el resto de productos que tenía contratados? es que no he visto ningún mensaje confirmándolo pero por otro lado tampoco veo en ningún sitio que tenga contratado nada mas a parte de miMovistar.

Si me lo podeis confirmar os lo agradecería.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 14 de 17
490 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MoviUser5

 

En primer lugar, disculpa por la demora en la gestión, debido al volumen de trabajo inusual, no podemos dar respuesta con la prontitud que desearíamos. 

Hemos comprobado que ya tiene tramitada la baja de los servicio contratado en satélite desde el 13/10,  quedándose solo en activo el servicio miMovistar Max fibra. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
476 Visitas
MoviUser5
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias por la gestión.

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 17
465 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MoviUser5

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂

 

Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Natalia
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
457 Visitas