Delitos Impunes de Telefónica

vcia52
Yo probé el VDSL
Delitos Impunes de Telefónica

 

 

Valencia 13-06-2014

 

Llevo casi cinco meses con la esperanza de que algún día resolverán mi problema... pero según la Org. de Consumidores me han alertado que con esta compañía es del todo inútil porque el 70% de las reclamaciones que les llegan de las diferentes operadoras corresponden a Telefónica y me comentó ir por la vía judicial, porque es la única manera que hay para conseguir lo que en justicia me corresponde...

En mi caso empezaron con lo de la portabilidad... (no la solicitaron nunca y tengo la certificación de la otra operadora en la que consta que para el cliente referenciado jamás se solicitó por parte de Telefónica gestión alguna), tampoco realizaron la baja de la otra compañía, y en lugar de llegarme una factura por el Contrato Fusión me llegan dos con importes muy superiores a la tarifa con la que contraté el servicio.

Llevo 4 meses pagando a las dos operadoras porque telefónica me aseguraba que en cuanto tuvieran la portabilidad solucionada me devolverían el importe facturado durante el tiempo en el que por "error" no se gestionó bien esta situación. Al final lo he tenido que gestionar todo yo para no seguir pagando. Y ahora viene lo mejor!!... yo solicité la portabilidad porque quería quedarme con mi número de telefóno de toda la vida pues es el que tienen familia, amigos, compañeros, empresas....

Bueno pues para más cachondeo me entero que el día 8 de mayo realizan sin mi consentimiento una Nueva Alta en el número provisional que me asignaron hasta que tuviera la portabilidad de mi número de teléfono de toda la vida.

Es decir, no realizaron la portabilidad, no me dieron de baja en la otra operadora y SIN MI CONSENTIMIENTO, NI CONTRATO, NI DOCUMENTO LEGAL QUE LO ACREDITE, me dan de alta en un número de teléfono que yo no quiero. Amén de que llevo gastados entre las dos compañías más de 700 euros en los casi cinco meses desde el cambio de operador.