Delitos Impunes de Telefónica

vcia52
Yo probé el VDSL
Delitos Impunes de Telefónica

 

 

Valencia 13-06-2014

 

Llevo casi cinco meses con la esperanza de que algún día resolverán mi problema... pero según la Org. de Consumidores me han alertado que con esta compañía es del todo inútil porque el 70% de las reclamaciones que les llegan de las diferentes operadoras corresponden a Telefónica y me comentó ir por la vía judicial, porque es la única manera que hay para conseguir lo que en justicia me corresponde...

En mi caso empezaron con lo de la portabilidad... (no la solicitaron nunca y tengo la certificación de la otra operadora en la que consta que para el cliente referenciado jamás se solicitó por parte de Telefónica gestión alguna), tampoco realizaron la baja de la otra compañía, y en lugar de llegarme una factura por el Contrato Fusión me llegan dos con importes muy superiores a la tarifa con la que contraté el servicio.

Llevo 4 meses pagando a las dos operadoras porque telefónica me aseguraba que en cuanto tuvieran la portabilidad solucionada me devolverían el importe facturado durante el tiempo en el que por "error" no se gestionó bien esta situación. Al final lo he tenido que gestionar todo yo para no seguir pagando. Y ahora viene lo mejor!!... yo solicité la portabilidad porque quería quedarme con mi número de telefóno de toda la vida pues es el que tienen familia, amigos, compañeros, empresas....

Bueno pues para más cachondeo me entero que el día 8 de mayo realizan sin mi consentimiento una Nueva Alta en el número provisional que me asignaron hasta que tuviera la portabilidad de mi número de teléfono de toda la vida.

Es decir, no realizaron la portabilidad, no me dieron de baja en la otra operadora y SIN MI CONSENTIMIENTO, NI CONTRATO, NI DOCUMENTO LEGAL QUE LO ACREDITE, me dan de alta en un número de teléfono que yo no quiero. Amén de que llevo gastados entre las dos compañías más de 700 euros en los casi cinco meses desde el cambio de operador.

Según la OCU, esto es un engaño (delito) en toda regla, y después de llamar al 1004 todas las semanas dándome la razón las operadoras y habiendo interpuesto varias reclamaciones, incluso en el Departamento del Defensor Del Cliente, sigo igual que el 17 de enero que realicé el alta.

Jamás se han puesto en contacto conmigo y por lo que me ha dicho el abogado de la OCU, "El Incumplimiento de Contrato" me resarce de la obligación de estar los 12 meses y con lo del Alta Nueva del Teléfono... ahí si han cruzado la línea roja. Ahora puedo solicitar Daños y Perjuicios que según la experiencia de este abogado la cuantía oscila entre los 4000 y 6000 euros.

Pues la semana que viene interpondremos la demanda y me cambiaré de compañia que tras más de cuatro meses de calvario ya he llegado a mi límite de tomadura de pelo... y estoy deseando darme de baja y olvidarme de la odisea por la que me han hecho pasar...

A partir de ahora recomendaré a la gente que no escojan Telefónica y que si están en ella se cambien lo antes posible porque en cuanto tengan un problema YA SABEMOS COMO SE LAS GASTAN..
Alfonso.

 

 

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Cheated
Yo probé el VDSL

Así las gastan movistar y telefónica. A ellos les sobra dinero para litigar y nos tienes cogidos por los ......

Mensaje 2 de 5
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JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vcia52

 

Lamento lo ocurrido, si necesita que te ayude me puedes mandar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

Un saludo




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Mensaje 3 de 5
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vcia52
Yo probé el VDSL

 

JaviV-Movistar

 

Javier espero no molestarte con mis palabras pero estoy hasta los.... porque desde hace cinco meses lo único que hacéis es lo que acabas de hacer tu... intentáis quedar bien públicamente tanto los operadores, jefes, vosotros y hasta directivos de la Compañía que si lees la carta que me envió y que he aportado a los Servicios Juridicos de la anteior operadora y al Juzgado pues en ella me dice que "Telefónica no se responsabiliza de nada y que el motivo de no haberse hecho la portabilidad tendría yo que investigarlo con la otra operadora pues igual no querían perder un cliente"  A este Sr. Emilio Gayo "Director de Gran Público" le hice llegar la certificación de la otra operadora en la cual consta que Teléfonica jamás solcito al cliente referenciado ninguna Información, Petición, Reclamación ni por su puesto Portabilidad ni Baja en los Servicios. Ahora esta operadora va a ponerle una querella criminal por diversos motivos pues les hice llegar por fax la dichosa carta. 

A través de la Org de Consumidores he presentado todas las grabaciones que realicé desde el primer día, el contrato fusión con fecha 17-01-2014 y otra serie de pruebas del funcionamiento de Movistar (como por ej. que con fecha de la semana próxima me han denegado la ultima reclamación que realice)... asi funcionáis... está todo muy podrido hasta el punto que tu compañera  VeroML-Movistar al consultar en vuestros ordenadores mi situación me hizo ella la reclamación al verlo tan claro para que en 24 horas por fin queara resuelto mi problema.... pues el mismo día por la noche recibo un SMS denegándomela... 

Entiendo que tenéis que ganaros el sueldo con esto que hacéis.... pero por favor, dejar ya de engañar y tomar el pelo a la gente.... Si en mi trabajo (llevo la Gestión y Resolución de las problemáticas que se plantean en un Ministerio) actuaramos con la Incompetencia que os caracteriza, en dos días estabamos todos en la calle....

En fin... lo dejaré todo en manos del Juzgado porque entre las dos operadoras llevo gastados casi 800 euros y encima me habéis realizado un nuevo alta de teléfono fijo (el que me distes provisional hasta que solucionarais la portabilidad) sin mi consentimiento, ni autorización.... y ahora comunicar a casi 300 personas en medio mundo el cambio de número me va a costar mucho tiempo y dinero... pero ya me ha dicho el abogado que solicitará Daños y Perjuicios. 

De todas formas la educación ante todo.... gracias por el interés pero más de lo mismo NO.

Saludos...

 

 

Mensaje 4 de 5
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vcia52
Yo probé el VDSL

 

AMIGOS DE LA COMUNIDAD!!!...

 

Increíble pero cierto. Esta mañana llamo por enésima vez a Reclamaciones de Movistar y me han pasado con la persona que según decían iba a resolver mi problema... una Jefa bastante agradable (bueno como todos cuando contestan a nuestras llamadas, yo casi prefiero que sean más competentes) y después de contarle la odisea por la que estoy pasando desde hace casi 5 meses y habiendo comprobado en los sistemas informáticos que tenía razón y que había sido causado por una mala gestión administrativa se ha ofrecido a realizarme la RECLAMACIÓN para que de ese modo en menos de 24 horas quedara solucionado el error que habían cometido y se atendiera favorablemente mi petición.

Hasta ahí todo bien....

 

Bueno pues en menos de dos horas recibo un SMS en el que me ponen que la RECLAMACIÓN había sido Desestimada... jajajajaaa..... y cuando vuelvo a llamar para que me explicaran que había sucedido me dice "extraoficialmente" la operadora que las Reclamaciones se desestiman siempre por sistema porque lo hace un ordenador previamente configurado....

 

ESTO ES EL COLMO DE LA DESFACHATEZ

 

Llevan 5 meses tomándome el pelo y creo que ya es suficiente... Este mismo lunes le diré a mi banco que devuelva las últimas facturas y me daré de alta solicitando portabilidad a la operadora en la que estaba antes... ((¿quién me mandaría a mí cambiarme a esta delictiva Compañía?))... y el martes le diré a mi abogado que interponga una demanda en el Juzgado aportando las grabaciones realizadas a todos los operadores con los que he hablado y en el que se escucha claramente que todos me dan la razón, junto con el contrato incumplido y demás pruebas que obran en mi poder y solicitaré Daños y Perjuicios....

 

Saludos a todos y no dejéis que os sigan tomando el pelo. Reclamar vuestros derechos.

 

 

 

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