Demora en cambio de ADSL a FTTH

andr1u
Yo probé el VDSL
Demora en cambio de ADSL a FTTH

Algun moderador puede confirmar que pasa con la instalación? Teleco reformuló la instalación y llevo esperando desde el día 20/8. Envío por MP los datos que me pidáis. Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 9
532 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andr1u

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
493 Visitas
andr1u
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 9
487 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andr1u

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
458 Visitas
andr1u
Yo probé el VDSL

Espero vuestra respuesta, el día 9 hace los 20 días que me dijisteis que había de plazo. 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 5 de 9
447 Visitas
andr1u
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial.Global_movistar ,

 

Entiendo que algo está fallando en vuestro sistema.

 

Llamo al 1004 y me dicen que la orden está pendiente de los técnicos, que piden que se acelere.

 

Llamo a Teleco, el tecnico que reformuló la instalacion y me dicen que ellos todavia no tienen ninguna orden nueva.

 

Como veis aquí estais fallando en algo. Os agradeceria que pudieriais acelerar el proceso de alguna manera, no es normal más de 15 dias de espera.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 9
422 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @andr1u

 

Comprobamos que efectivamente tienes un pedido en provisión y para intentar agilizarlo se ha abierto una reclamación al área de instalaciones. Dicha reclamación se encuentra en trámite.

 

Estaremos pendientes de tu gestión y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
415 Visitas
andr1u
Yo probé el VDSL

Me podéis dar el número de reclamación para facilitarsela al técnico? Ya he abierto varias y parece que no sirven de nada. 

 

Gracias. 

Mensaje 8 de 9
407 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @andr1u  

 

En relación a tu consulta te indicamos que el pedido nos consta cancelado.  Por ese motivo la reclamación de dicho pedido en breve quedará anulada.

 

En tu caso sería tramitar un nuevo pedido para el cambio a tecnología de Fibra. 

 

Un saludo

Mónica

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
345 Visitas