Demora en el envío de dispositivo

Luis_Fer
Yo probé el VDSL
Demora en el envío de dispositivo

Hola, buenas tardes:

Ayer adquirí un "Amplificador Smart Wifi", y me dan como fecha de entrega el 1 de abril, me parece una pasada. Compré otro hace 2 ó 3 años y creo que me tardaron 48 horas, ¿es esto normal?

 

Agradecería a los moderadores alguna información al respecto. Tenéis mis datos.

 

Un cordial saludo, y gracias por anticipado.

Luis Fernando

Mensaje 1 de 8
618 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_Fer 

 

La fecha de previsión para la entrega va a depender si, en este momento, hay stock. Para consulta si el pedido se ha generado correctamente, necesitamos que, por seguridad, nos indiques por privado, nombre completo, dni y teléfono de contacto.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
571 Visitas
Luis_Fer
Yo probé el VDSL

Gracias por la atención. Datos enviados.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
555 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_Fer 

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
553 Visitas
Luis_Fer
Yo probé el VDSL

Hola, Toñi:

Muchas gracias por su atención.

Un cordial saludo,

Luis Fernando

Mensaje 5 de 8
532 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis_Fer 

 

Hemos comprobado que el pedido está gestionado correctamente y se encuentra en trámite. La fecha de entrega suele ser orientativa y puede retrasarse por motivos de stock.

 

Vamos a realizar el seguimiento del mismo y te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
492 Visitas
Luis_Fer
Yo probé el VDSL

Buenos días, Toñi:

 

Pues podéis cerrar el hilo, porque, sorpresivamente, el paquete ha llegado a las 9.00 h., sin previo aviso por parte de Zeleris, y sin haber modificado la fecha Movistar.

 

Bueno, pues bien está lo que bien acaba.

 

Disculpad las molestias, y muchas gracias por vuestra atención.

 

Saludos cordiales,

Luius Fernando

Mensaje 7 de 8
492 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
476 Visitas