Hola, buenas tardes:
Ayer adquirí un "Amplificador Smart Wifi", y me dan como fecha de entrega el 1 de abril, me parece una pasada. Compré otro hace 2 ó 3 años y creo que me tardaron 48 horas, ¿es esto normal?
Agradecería a los moderadores alguna información al respecto. Tenéis mis datos.
Un cordial saludo, y gracias por anticipado.
Luis Fernando
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Luis_Fer
La fecha de previsión para la entrega va a depender si, en este momento, hay stock. Para consulta si el pedido se ha generado correctamente, necesitamos que, por seguridad, nos indiques por privado, nombre completo, dni y teléfono de contacto.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luis_Fer
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, Toñi:
Muchas gracias por su atención.
Un cordial saludo,
Luis Fernando
Hola @Luis_Fer
Hemos comprobado que el pedido está gestionado correctamente y se encuentra en trámite. La fecha de entrega suele ser orientativa y puede retrasarse por motivos de stock.
Vamos a realizar el seguimiento del mismo y te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Buenos días, Toñi:
Pues podéis cerrar el hilo, porque, sorpresivamente, el paquete ha llegado a las 9.00 h., sin previo aviso por parte de Zeleris, y sin haber modificado la fecha Movistar.
Bueno, pues bien está lo que bien acaba.
Disculpad las molestias, y muchas gracias por vuestra atención.
Saludos cordiales,
Luius Fernando
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar