Editado 03-06-2014 14:20
Editado 03-06-2014 14:20
Según Mi Movistar está instalación estsba prevista para el 29 de mayo. Efectivamente recibí una llamada de un técnico de Movistar el jueves pasado por la mañana preguntando si podían acudir a mi domicilio en ese momento. Desgraciadamente salía de Madrid a mediodía y me dijo que me llamaría el día 2 de junio.
No ha sido así pero les informo que vamos a estar en casa los próximos 8 días y rogamos vengan a instalar.
Un saludo,
9XXXXXXXX/6XXXXXXXX
Hola @RichardIliffe
Bienvenid@ y gracias por participar en la comunidad.
Como verás te he editado los teléfonos que me facilitabas en público, es mejor por seguridad que no indiques datos privados en público, si me tienes que facilitar algún otro dato me lo tienes que enviar por mensaje privado.
Te he comprobado que tu pedido está pendiente y la fecha que nos dan ahora de cumplimentación es de 30 días desde la solicitud debido al volumen de instalaciones del servicio de TV. De todas formas te he reiterado el pedido indicando que estarás en el domicilio en los próximos 8 días.
Saludos.
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de 15 dias se ha pasado a 30 dias para las instalaciones, debido a la demora.
Yo llevo esperando desde el 13 de mayo y ha pesar de haber llamado infinidad de veces, sigo a la espera.
Jamás vi un maltrato semejante de una empresa hacia sus clientes. En una ocasión tuve un retraso en la contratación de una línea teléfonica y el operador me dejón un mes gratis. Movistar no te atiende y encima te cobra. Olé sus ....
Lo que más me fastidia es tener que dar la razón a mi antiguo operador. Me avisaron de que movistar me mentiría e intentaría engañarme.
Yo me rindo...
Por las buenas no hay respuestas, así es que hoy mismo solicito la baja y seguro que así alguien se pone en contacto conmigo. Lo malo es que seguiré su política... No les atenderé nunca. Perderan dos clientes