Demora y anulacion por parte de Movistar Fusion +

José.M
Yo probé el VDSL
Demora y anulacion por parte de Movistar Fusion +

Buenas noches :

Hoy al consultar el pedido aparece una vez más el pedido como anulado ,YO NO LO ANULÉ ,es la segunda vez que hacen lo de anular el pedido ,así si no se cumplen los plazos ellos no tienen ninguna responsabilidad ya que la única solución que te dan en el 1004 es volver a hacer uno nuevo,¿Quién lo ha anulado? la misma empresa Movistar porqué? se supone que porque la anterior compañia no les da permiso ¿? me rio por no llorar  porque eso no es más que una escusa 

El telf fijo esta cortado desde el primer día que hicimos el primer padido que fue 102418945XXX el 1/09/2015 ese pedido fue anulado al igual que este por una mano misteriosa ¡! el día 4/09/2015 me hicieron otro pedido  660081245XXX que despues de la fecha estimada de instalación 5/10/2015 y unas cuantas reclamaciones  ,por aquí la comunidad ,al 1004 y en la página de Movistar y Telefonica aparece hoy un mes y medio despues anulado (eso si en la comunidad voy por cinturon azul)

Un mes y medio despues aparece anulado y me dicen que haga uno nuevo.!!!!!

 Pues Se quedará anulado ya no lo quiero me han garantizado que el telf fijo lo recupero con la compañia anterior (eso espero pues en empleo,otros organismos y familiares tienen ese numero despues de un mes y medio llamandome ya lo habran dejado por perdido) 

Eso si mi número de telf Móvil el solito disfruta de FUSION+ y sabeis porqué??? ,pues porque bajo amenaza te hacen pagar todos los meses si no pagas una factura  que no aparece en ninguna parte te quitan el numero es decir tienen de REHEN un tlf movil.

Los adjetivos los podeis poner vosotros a mi ya no me llegan para definirlos y los que se me ocurren no se pueden transcribir aquí .

Todo esto va a ir a consumo y a donde tenga que llegar llegaré  tiempo tengo  y ya me las arreglaré ,si se borra este post yo voy a ponerlo en el blog y a compartirlo en redes sociale ,todo lo que he escrito es demostrable  y no soy el único caso aquí en la comunidad movistar.Ya está bien de abusar de clientes y usuarios que confian en el nombre de una compañia antes PUBLICA, CUMPLIDORA Y SERIA y que hoy no llega ni a la suela del zapato de la más humilde de las empresas.

"El Cliente siempre tiene razón "     o no?

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José.M
Yo probé el VDSL

Me acaban de ascender a cinturon verde  en la comunidad ,es lo único que he conseguido ascender en los foros de la comunidad


José.M escribió:

Buenas noches :

Hoy al consultar el pedido aparece una vez más el pedido como anulado ,YO NO LO ANULÉ ,es la segunda vez que hacen lo de anular el pedido ,así si no se cumplen los plazos ellos no tienen ninguna responsabilidad ya que la única solución que te dan en el 1004 es volver a hacer uno nuevo,¿Quién lo ha anulado? la misma empresa Movistar porqué? se supone que porque la anterior compañia no les da permiso ¿? me rio por no llorar  porque eso no es más que una escusa 

El telf fijo esta cortado desde el primer día que hicimos el primer padido que fue 102418945XXX el 1/09/2015 ese pedido fue anulado al igual que este por una mano misteriosa ¡! el día 4/09/2015 me hicieron otro pedido  660081245XXX que despues de la fecha estimada de instalación 5/10/2015 y unas cuantas reclamaciones  ,por aquí la comunidad ,al 1004 y en la página de Movistar y Telefonica aparece hoy un mes y medio despues anulado (eso si en la comunidad voy por cinturon azul)

Un mes y medio despues aparece anulado y me dicen que haga uno nuevo.!!!!!

 Pues Se quedará anulado ya no lo quiero me han garantizado que el telf fijo lo recupero con la compañia anterior (eso espero pues en empleo,otros organismos y familiares tienen ese numero despues de un mes y medio llamandome ya lo habran dejado por perdido) 

Eso si mi número de telf Móvil el solito disfruta de FUSION+ y sabeis porqué??? ,pues porque bajo amenaza te hacen pagar todos los meses si no pagas una factura  que no aparece en ninguna parte te quitan el numero es decir tienen de REHEN un tlf movil.

Los adjetivos los podeis poner vosotros a mi ya no me llegan para definirlos y los que se me ocurren no se pueden transcribir aquí .

Todo esto va a ir a consumo y a donde tenga que llegar llegaré  tiempo tengo  y ya me las arreglaré ,si se borra este post yo voy a ponerlo en el blog y a compartirlo en redes sociale ,todo lo que he escrito es demostrable  y no soy el único caso aquí en la comunidad movistar.Ya está bien de abusar de clientes y usuarios que confian en el nombre de una compañia antes PUBLICA, CUMPLIDORA Y SERIA y que hoy no llega ni a la suela del zapato de la más humilde de las empresas.

"El Cliente siempre tiene razón "     o no?


 

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Moderador Global Comercial


Hola @José.M!!

 

Sentimos las molestias ocasionadas, pero nos consta que ya te han informado en este hilo, dónde podrás plantear cualquier duda.

 

Un saludo

Yolanda



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