Denuncia por incompetentes

israel78
Mi vida cambió con el ADSL
Denuncia por incompetentes

Hola,

he visto un montón de hilos al respecto, pero en ninguno de ellos se describe el procedimiento... ¿alguien me podría exponer resumidamente como denunciar a esta panda de atracadores?. Llevo 10 días sin servicio y como si ves llover...

Mensaje 1 de 13
409 Visitas
12 RESPUESTAS 12
joselgr03
Yo probé el VDSL

Ni OCU ( que tan solo es una empresa privada y las reclamaciones se las traen “Al pairo”, ni desde el  OMIC, lento y engorroso, sino desde aquí por ejemplo, que son muy eficaces y resolutivos y no se andan “con medias tintas”.

 

https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/contacto.aspx

 

Saludos

Mensaje 2 de 13
402 Visitas
israel78
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!... supongo que en consumo también se puede denunciar, no?. Cual sería el procedimiento?

Mensaje 3 de 13
389 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

El problema de acudir a Consumo ( Oficina de Información Municipal al Consumidor) de tu población, te va a exigir que previamente hayas puesto una reclamación ante la propia compañía, que dispone de hasta 15 días para dar una respuesta, si esta te es desfavorable , entonces el OMIC atenderá la reclamación aportando esa resolucion, pero no antes.

 

 

Puedes ponerla o a través del 1004 , exige el numero de reclamación, o bien si “tienen a bien” , atenderte desde esta comunidad , tienen la obligación de atender a ella, trasladarla al departamento de reclamaciones, e igualmente deben de facilitarte un número de reclamación y ya te contestarán bien  por mensaje privado desde aquí , o por mail.

 

También tienes derecho a incluir en la misma la reclamación de los descuentos preceptivos de la cuota por falta de servicio desde inicio de la incidencia que hayas permanecido  sin servicio  hasta su resolución definitiva de la avería y/o incidencia.

 

De igual forma, se puede aportar a Usuarios  Teleco  como  te comente antes, aportando la resolución de la reclamación, pero no antes. Estos son mas incisivos que Consumo ( OMIC)

 

Saludos

 

 

Mensaje 4 de 13
371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @israel78

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte indícanos cual es tu incidencia y envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario"Técnico Movistar" y selecciona la opción de "Mensaje Privado". 

 

Un saludo.

 

Luis.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @israel78

 

Gracias por facilitar los datos. Comprobamos que el aviso está correctamente notificado a los técnicos de la zona. Esperamos que puedan finalizar la reparación cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
313 Visitas
israel78
Mi vida cambió con el ADSL

El problema es que el aviso lleva correctamente notificado más de 10 días y aquí no viene nadie a solucionarlo... o lo técnicos de la zona tienen que venir directamente desde América o no lo entiendo. Mientras tanto sin servicio... por supuesto pienso devolver todos los recibos que lleguen.

 

No me pidan más información si no van a solucionar nada...  

 

Es una [....] vergüenza!!!

 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 13
303 Visitas
israel78
Mi vida cambió con el ADSL

Mil gracias!, de momento reclamación en marcha ante la oficina de usuarios.

Mensaje 8 de 13
272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @israel78

 

Entendemos tu malestar y te pido disculpas por ello . Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización para que te puedan restablecer el servicio lo antes posible. 

 

Un saludo

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
263 Visitas
israel78
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado... gracias!

Mensaje 10 de 13
250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @israel78.

 

Comprobamos has dado como solución aceptada, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
236 Visitas
israel78
Mi vida cambió con el ADSL

De momento todo perfecto... gracias!.

Mensaje 12 de 13
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @israel78.

 

Gracias a ti por haber contactado con nosotros. Procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
220 Visitas