Hola,
he visto un montón de hilos al respecto, pero en ninguno de ellos se describe el procedimiento... ¿alguien me podría exponer resumidamente como denunciar a esta panda de atracadores?. Llevo 10 días sin servicio y como si ves llover...
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-08-2021 20:05
Editado 06-08-2021 20:05
Ni OCU ( que tan solo es una empresa privada y las reclamaciones se las traen “Al pairo”, ni desde el OMIC, lento y engorroso, sino desde aquí por ejemplo, que son muy eficaces y resolutivos y no se andan “con medias tintas”.
https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/contacto.aspx
Saludos
Gracias!... supongo que en consumo también se puede denunciar, no?. Cual sería el procedimiento?
Editado 06-08-2021 20:57
Editado 06-08-2021 20:57
El problema de acudir a Consumo ( Oficina de Información Municipal al Consumidor) de tu población, te va a exigir que previamente hayas puesto una reclamación ante la propia compañía, que dispone de hasta 15 días para dar una respuesta, si esta te es desfavorable , entonces el OMIC atenderá la reclamación aportando esa resolucion, pero no antes.
Puedes ponerla o a través del 1004 , exige el numero de reclamación, o bien si “tienen a bien” , atenderte desde esta comunidad , tienen la obligación de atender a ella, trasladarla al departamento de reclamaciones, e igualmente deben de facilitarte un número de reclamación y ya te contestarán bien por mensaje privado desde aquí , o por mail.
También tienes derecho a incluir en la misma la reclamación de los descuentos preceptivos de la cuota por falta de servicio desde inicio de la incidencia que hayas permanecido sin servicio hasta su resolución definitiva de la avería y/o incidencia.
De igual forma, se puede aportar a Usuarios Teleco como te comente antes, aportando la resolución de la reclamación, pero no antes. Estos son mas incisivos que Consumo ( OMIC)
Saludos
Hola @israel78
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte indícanos cual es tu incidencia y envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario"Técnico Movistar" y selecciona la opción de "Mensaje Privado".
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @israel78
Gracias por facilitar los datos. Comprobamos que el aviso está correctamente notificado a los técnicos de la zona. Esperamos que puedan finalizar la reparación cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema es que el aviso lleva correctamente notificado más de 10 días y aquí no viene nadie a solucionarlo... o lo técnicos de la zona tienen que venir directamente desde América o no lo entiendo. Mientras tanto sin servicio... por supuesto pienso devolver todos los recibos que lleguen.
No me pidan más información si no van a solucionar nada...
Es una [....] vergüenza!!!
Mil gracias!, de momento reclamación en marcha ante la oficina de usuarios.
Buenas tardes @israel78
Entendemos tu malestar y te pido disculpas por ello . Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización para que te puedan restablecer el servicio lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @israel78.
Comprobamos has dado como solución aceptada, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @israel78.
Gracias a ti por haber contactado con nosotros. Procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es