Denuncia por un servicio no prestado

Raulhonda
Más integrado que la RDSI
Denuncia por un servicio no prestado
Hola buenas noches, tengo una empresa en la cual contrate una fusión para unir dos sedes de trabajo, por culpa de los edificios colindantes de una de las sedes no fue posible poner fibra( problema que le comunique al comercial el primer día ) por lo cual fue imposible desde el primer momento hasta la fecha de hoy de utilizar dicha fusión. Cancelando el servicio antes del tiempo mínimo que estipulada Moviestar para probar el Servicio (en tiempo y forma), procedí a dicha baja la cual me ha sido denegada continuamente y por supuesto siguiéndome pasando todos los recibos. Además me dicen que si cancelo el servicio tengo una penalización de más de 5000 € ¿cómo puedo hacer para denunciar esta injusticia? ¿ conocéis alguna empresa o bufete abogados que trate bien estos temas ?
Esta contratación fue a través del grupo Torres en Madrid
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
746 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Raulhonda,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver con detalle tu caso e intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF/CIF.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
715 Visitas
Raulhonda
Más integrado que la RDSI
He mandado tanto el teléfono como el cif por privado. Aunque no te mucha fe en que solucione mi problema. Volveré a contar más adelante.
Mensaje 3 de 7
692 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Raulhonda,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
660 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenas tardes @Raulhonda,

Para poder ayudarte necesitamos que especifiques que es lo que te ocurre.

Dices que no has podido usar la fusión... Por lo que veo, tienes contratado el servicio Movistar Fusión Empresas. Y tienes instaladas 2 líneas fijas y 3 líneas móviles en servicio.

¿qué es lo que no te funciona exactamente?

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 7
590 Visitas
Raulhonda
Más integrado que la RDSI
Hola buenas noches,
Parece increíble que después de varias conversaciones no quede constancia en Movistar.
Intento resumir :
Contraté con el grupo (Torres Madrid) una línea fusión empresa para unir dos sedes atraves de la nube (fusión) . Yo avisé que en la segunda sede no teníamos la posibilidad de poner fibra y me aseguró que al poner una línea fija con adsl sin usar ese número y una línea de móvil para no tirar de esos datos me funcionaria . Me prometieron 6 megas pero no llegaban ni 3 lo cual fue imposible que funcionar y sige sin funcionar. Hemos tenido que contratar fibra con Ono y cambiarlo en la otra sede también a Ono, también hemos tenido que contratar a una empresa para hacer una vpn de unión con más gastos para nosotros.
Solo pedimos que cancelen el fusión que no funciona, que no ha funcionado y que de momento hasta que los edificios colindantes no lo permitan, no vais a poder dar servicio. Creo lógico exigir la cancelación y la devolución de los gastos que nos están generando sin servicio. Por supuesto si queremos pagar y mantener las lines móviles. Ruego se pongan en contacto si fuese necesario en la línea móvil que acaba en 1122
Muchas gracias
Un saludo
Mensaje 6 de 7
582 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @Raulhonda,

 

Hemos pasado nota al servicio técnico para que comprueben porqué no funciona el servicio que contrataste. Te van a llamar a lo largo del día.

Has recibido un mensaje privado con la referencia de la gestión.

Por otro lado, ante tu petición de baja de línea, te informo que a través de la Comunidad no se realiza dicha gestión. En el mismo privado que has recibido, te informo cómo deberías proceder.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 7
539 Visitas