Hola Raulhonda,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Para ver con detalle tu caso e intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF/CIF.
Un saludo!
Oscar.
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Hola Raulhonda,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Buenas tardes @Raulhonda,
Para poder ayudarte necesitamos que especifiques que es lo que te ocurre.
Dices que no has podido usar la fusión... Por lo que veo, tienes contratado el servicio Movistar Fusión Empresas. Y tienes instaladas 2 líneas fijas y 3 líneas móviles en servicio.
¿qué es lo que no te funciona exactamente?
Gracias y saludos,
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Buenos días @Raulhonda,
Hemos pasado nota al servicio técnico para que comprueben porqué no funciona el servicio que contrataste. Te van a llamar a lo largo del día.
Has recibido un mensaje privado con la referencia de la gestión.
Por otro lado, ante tu petición de baja de línea, te informo que a través de la Comunidad no se realiza dicha gestión. En el mismo privado que has recibido, te informo cómo deberías proceder.
Saludos,
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