Denunciar a movistar

DanielAgulloOreja
Más integrado que la RDSI
Denunciar a movistar

Mi caso es el siguiente, quise cambiarme a la tarifa fusión 0, como no me llegaba el router ni nada pase del tema, un mes o 2 después me vino el instalador sin previo aviso, yo ya ni me acordaba, llame para darlo de baja, me confirman que no tengo NADA a mi nombre, me llega una factura, vuelvo a llamar, me dicen que es raro ya que no aparece nada en el sistema a mi nombre, ok, la devuelvo, me llaman de la asesoría jurídica diciendo que debo 5 facturas y que las tengo que pagar ya. Obviamente llamo y me dicen que es raro ya que hay una linea abierta en un usuario INACTIVO ,abro una reclamación y me dan este número  Cp200012zx5jzy6 , ahora me acaba de llamar un hombre el cual me dicen que tengo que pagar si o si, le explico la situación, pasa de mi y me dice que si tengo algún problema llame al 1004, que pague, le digo que revise bien las llamadas (ya que me dicen claramente que no tengo nada a mi nombre) o que me las pase, me dice que yo hice un alta y que no me las pueden pasar que pague y llame al 1004.

Así que estoy harto y quisiera saber como puedo denunciar a esta compañia.

Mensaje 1 de 4
312 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielAgulloOreja

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

Un saludo
Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
279 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielAgulloOreja

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
238 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielAgulloOreja

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
215 Visitas