Mi caso es el siguiente, quise cambiarme a la tarifa fusión 0, como no me llegaba el router ni nada pase del tema, un mes o 2 después me vino el instalador sin previo aviso, yo ya ni me acordaba, llame para darlo de baja, me confirman que no tengo NADA a mi nombre, me llega una factura, vuelvo a llamar, me dicen que es raro ya que no aparece nada en el sistema a mi nombre, ok, la devuelvo, me llaman de la asesoría jurídica diciendo que debo 5 facturas y que las tengo que pagar ya. Obviamente llamo y me dicen que es raro ya que hay una linea abierta en un usuario INACTIVO ,abro una reclamación y me dan este número Cp200012zx5jzy6 , ahora me acaba de llamar un hombre el cual me dicen que tengo que pagar si o si, le explico la situación, pasa de mi y me dice que si tengo algún problema llame al 1004, que pague, le digo que revise bien las llamadas (ya que me dicen claramente que no tengo nada a mi nombre) o que me las pase, me dice que yo hice un alta y que no me las pueden pasar que pague y llame al 1004.
Así que estoy harto y quisiera saber como puedo denunciar a esta compañia.
Hola @DanielAgulloOreja
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DanielAgulloOreja
Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DanielAgulloOreja
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram