Derecho de desistimiento en arrendamiento de dispositivo

Pixar
El WIFI me llevó al sofá
Derecho de desistimiento en arrendamiento de dispositivo

Buenas noches, soy cliente de Movistar Fusión Total Plus 4 líneas y hasta ayer no tenía ningún dispositivo asignado a mi tarifa, sin embargo opté por adquirir un dispositivo ayer a través de la app MiMovistar, no me queda claro qué sucede si decido desistir de la compra en los primeros 14 días, al haberlo adquirido online, y si estaría incumpliendo el contrato de arrendamiento y, por tanto, tendría que pagar el resto de cuotas. Gracias. 

Mensaje 1 de 4
417 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pixar 

 

El desistimiento , es el derecho que tienen los consumidores a desistir de un Producto, Equipo o Servicio que han adquirido a distancia (WEB movistar.es, 1004, DTS (satélite), antes de los 14 días naturales desde su adquisición y supone la ruptura del contrato con el cliente y, por tanto, la restauración de la situación anterior que no conlleva penalización ni pago de cuotas.

 

Un saludo

Gema

 

 


 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
364 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la respuesta. En mi caso aún no he recibido el producto. Al revisar el contrato que me envían por email veo que el coste del producto es demasiado elevado, fuera de mercado, lo que repercute en el CTA y no estoy de acuerdo, así que planeo acogerme a dicho derecho de desistimiento ¿Cómo debería proceder? ¿Sería mejor no aceptar el dispositivo cuando me lo entregue la empresa de transporte? Gracias. 

Mensaje 3 de 4
357 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pixar 

 

En este caso, efectivamente, lo mejor sería rechazar la entrega del dispositivo. Al rechazarse, se cancela el pedido y no sería necesario realizar el proceso de desistimiento.

 

Simplemente cuando los compañeros de la empresa de logística contacten para entregarlo, puedes comunicarles que no estás interesado.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
338 Visitas