Desactivación mensajes dictados.

Afrycar
Yo probé el VDSL
Desactivación mensajes dictados.
Tengo fusión con mi telefono móvil y tres lineas más asociadas. De todos ellos deseo desactivar el servicio de cambio de modalidad a notificación por SMS Servicio de Llamadas Perdidas. Así mismo, no quiero que desde ninguna de mis líneas se pueda acceder a ese servicio sea cual sea el teléfono al que se llame y tenga o no activado dicho servicio. Tengo contratada tarifa plana y no veo razón alguna para que se me cobre por un servicio que NO he contratado y que NO deseo me sea aplicado.
Mensaje 1 de 4
221 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Afrycar ,

Los mensajes dictados son gratuitos para la persona que recibe la notificación y se facturan a la persona que llaman. En el caso de la persona que llaman no se pueden dar de baja, tiene que colgar la llamada antes de que finalice la locución informativa.

Pásame tus datos por privado y te hago la baja de los sms dictado en vuestras lineas.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
202 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Afrycar ,

Baja realizada de los sms dictados en las lineas que me has indicado.

Un saludo .Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
183 Visitas
Afrycar
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, EsmeRe...
Saludos.
Mensaje 4 de 4
180 Visitas