Desactivar Conexión Segura

javiflames
Yo probé el VDSL
Desactivar Conexión Segura

Quisiera desactivar el servicio conexion segura, tanto desde la aplicación como desde la web da error y no puedo desactivarlo. 

 

Gracias!

Mensaje 1 de 18
1.065 Visitas
17 RESPUESTAS 17
javiflames
Yo probé el VDSL

He recibido un SMS diciendo que ya esta desactivado pero revisando en la aplicación sigue activo! 🤔

 

Lo podéis revisar?

Mensaje 2 de 18
1.008 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiflames

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija y móviles Fusión.
- Móvil de contacto.

Un saludo
Cristina




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Mensaje 3 de 18
999 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Ya lo tienes.

 

Muchas gracias, 

Mensaje 4 de 18
990 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiflames

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 5 de 18
984 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javiflames

 

En relación a tu consulta te informamos que nos consta un pedido en curso para tramitar la baja del servicio Conexión Segura, nos mantenemos pendiente de su cumplimentación y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 6 de 18
982 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

El servicio sigue activo! 

 

Es normal que se tarde tanto en tramitar esa baja o hay alguna incidencia? 

 

Saludos,

Mensaje 7 de 18
931 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javiflames

 

Hemos tramitado una gestión interna para poder agilizar la situación, te adjuntamos el nº por privado, nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica

 




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Mensaje 8 de 18
922 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Leído, gracias!

Mensaje 9 de 18
916 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javiflames

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 10 de 18
887 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javiflames

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en el momento que la hayamos recibido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 11 de 18
861 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Me ha llegado un SMS:

 

Info: Se ha dado de baja Conexion Segura. Desde este momento tu dispositivo ya no esta protegido. Gracias por confiar en Movistar

 

Pero reviso la configuración y el servicio está activo en mi linea y protegiendo mi red wifi. No sé! 

 

 

Mensaje 12 de 18
852 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javiflames

 

Hemos comprobado que no se ha dado de baja correctamente el servicio de Conexión Segura. En este momento no permite regularizar la situación ya que existe un pedido de alta de Motor que es incompatible con la gestión. En el momento que finalice este pedido, volvemos a solicitar la baja del producto y te informamos.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 13 de 18
849 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL
Bueno, el paquete motor esta dado de baja, ya llevo varios días que no aparecen esos canales en mi deco!

Entonces también está activo? No debería. Podríais revisar eso también?
 
Saludos!
Mensaje 14 de 18
845 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javiflames

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 15 de 18
811 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me podéis informar de como va el proceso de baja del servicio Conexión Segura?

 

Ya hace 15 días que lo solicité y no entiendo cual es el problema.

 

Me habéis dado dos números de seguimiento pero aparentemente no se hace nada.

 

Gracias!

Mensaje 16 de 18
803 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javiflames

 

Lamentamos la demora en este pedido de baja de conexión segura. Estamos pendiente de que se completo para poder confirmártelo. Seguimos muy pendiente de la gestión y te mantendremos informado en todo momento de cualquier novedad. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 17 de 18
801 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javiflames

 

Hemos verificado que la solicitud de baja del servicio de Conexión Segura ha finalizado. Sentimos la demora en  el trámite.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
María 

 

 

 

 




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Mensaje 18 de 18
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