Desactivar Desactivar Renovación Tarifa Diaria de Datos

Mateo14
Más integrado que la RDSI
Desactivar Desactivar Renovación Tarifa Diaria de Datos

Agradecería que me desactivasen la renovación Renovación Tarifa Diaria de Datos

Mensaje 1 de 2
151 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mateo14

 

Desde la Comunidad Movistar no gestionamos líneas prepago.

 

Debes llamar al número de atención telefónica para clientes prepago 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. 

Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderán en el teléfono gratuito 900 410 39.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
112 Visitas