Desactivar el servicio GPRS en móvil prepago Movistar

maikelfantas
Más integrado que la RDSI
Desactivar el servicio GPRS en móvil prepago Movistar

Buenas,

Hace unos días inicié un hilo solicitando ayuda para desactivar el servicio GPRS en móvil prepago Movistar:

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Desactivar-el-servicio-GPRS-en-m%C3%B3vil-prepago-Movist...

Como el hilo no me permite responder, he iniciado un nuevo hilo para responder a Marcela, y sobre todo a Thonio:

 

Ante todo agradeceros vuestras respuestas,

 

Sin embargo, he de decir que ninguna de las soluciones proporcionadas ha servido para resolver el problema. Cada día que enciendo el teléfono, se me siguen descontando 4 euros de saldo.

A nivel técnico, he seguido todos los pasos que me indicas en mi teléfono: desactivar datos móviles, eliminar APNs, etc.

El numero 224430 solo proporciona un mensaje diciendo que me atenderán llamando al 1004.

Los números 900 son de contratación de servicios. Aparte de los que me has proporcionado, también he usado el 900360133 y el 900411384. En todos ellos, la persona que me atiende siempre me indica que son teléfonos para contratación de servicios. Son muy amables, pero no tienen capacidad para desactivar el servicio GPRS de mi móvil prepago y lo único que pueden hacer es desviarme a la atención del 1004, donde son incapaces de resolver mi problema.

¿Alguna otra sugerencia?

Mensaje 1 de 2
209 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maikelfantas

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no gestionamos líneas de Prepago.

 

Como te informamos con anterioridad, si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.

 

Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900200697, en tu área privada o en la app “Mi Movistar'.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
154 Visitas