Desactivar llamadas al 1210 (servicio contestador)

Rammper
Yo probé el VDSL
Desactivar llamadas al 1210 (servicio contestador)

Hola,

 

¿Algún moderador/a puede desactivarme las llamadas al 1210 y darme de baja del servicio contestador?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 7
625 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rammper  

 

 

Para poder revisar tu caso y ayudarte con la gestión del Servicio Contestador, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija).

 

 

Un saludo  

 

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
606 Visitas
Rammper
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar 

 

Datos enviados.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
598 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rammper

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
593 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rammper

 

Hemos gestionado la baja del servicio contestador en tu línea fija.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
546 Visitas
Rammper
Yo probé el VDSL

¡Muchísimas gracias @Comercial_movistar !

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
526 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rammper

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotr@s.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
513 Visitas