Desactivar promo premium y volver a mi tarifa

crazyjapan
Yo probé el VDSL
Desactivar promo premium y volver a mi tarifa

Buenas tardes,

He disfrutado de la promo de 4 meses de Premium, me gustaría volver a mi tarifa y no seguir con Premium.

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 5
502 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola crazyjapan,

Pásanos por privado tus datos y damos de baja el paquete premium.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
459 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @crazyjapan


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
426 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Como la solicitud no se ha llevado a cabo y ya se me pasaba el plazo de la promoción, he tenido que solicitar la baja de la promoción por el 1004.

Un saludo
Mensaje 4 de 5
415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @crazyjapan

 

Sentimos no haberte podido responder antes, estamos por aqui si nos necesitas en futuras consultas.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
413 Visitas