Hola:
Soy propietario de una linea Movistar Fusión. ADSL + Fijo + Mas mi linea de movil como principal.
Mi mujer, que tiene la linea a su nombre, tiene una tarifa con MT35 con un compromiso de Gasto Minimo de 35 euros y una permamencia de 18 meses, adquirido a través de retenciones en un amago de portabilidad.
Pregunta: si paso su linea a mi nombre soy conscienteque heredare todos los compromisos de permanencia, y una vez a mi nombre mi intencion es pasarla como linea adicional de fusion elijiendo el contrato de Movistar 0. Al pasarla como linea adicional.. este gasto minimo desaparece ? Desaparece la permanencia de los 18 meses al adquirir otro compromiso de permanencia como linea adicional..?
Un saludo y Muchas Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @iaristi72
Si contratas la línea adicional contrato Movistar Cero el gasto mínimo de 35y la permenencia adquiridos por la adquisición del terminal se mantienen.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por tu respuesta pero....
Si esa linea que tiene MT35 la meto como linea adicional de fusion ( anteriormente pasada a mi nombre )... el gasto minimo lo cumplo aunque no llame nada al mes ... ya que fusion son 49,90 ( ADSL, fijo y movil) mas los nueve euros de Movistar cero suman un total de 58,90 mas IVA... y con eso supero los 35 euros de compromiso ... ¿ es asi ... no ?
Muchas gracias por tus respuestas
Hola @iaristi72
Es el gasto mínimo en esa línea no en el conjunto de todo Fusión.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+