Desastre Movistar caótico en contratación Fusión Mini

JYG
Yo probé el VDSL
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Desastre Movistar caótico en contratación Fusión Mini

Hola,

 

En mi caso realicé la contratación de Movistar Fusión Mini (42 eur/mes) en marzo de 2014 y a fecha de hoy (agosto de 2014) aún no han sido capaces de concluir el proceso.

Soy cliente de Movistar desde hace muchos años, pero con cosas así, creo que no duraré mucho.

Les habré llamado más de 20 veces al 1004, y me contestan siempre lo mismo, que el proceso se encuentra bloqueado por un “problema informático” (no son capaces de decirme cual) y que en 72 horas debería estar solucionado. Así llevo 5 meses (bendita paciencia la mía), impotente porque no hay nada en mi lado que creo pueda hacer.

 

Ya tenía contratado el adsl y el móvil con ellos, por lo que debería ser muy sencillo el cambio a Fusión (según me dicen ellos). En abril consiguieron que el móvil ya se incluyera en el contrato, pero el fijo sigue con la tarificación antigua, ya he perdido la cuenta del dinero de más que llevo pagado, aparte de tiempo y dinero en reclamaciones, y demás perjuicios.

Para más inri, me dicen que para que me devuelvan el dinero de más que ya me han cobrado y siguen haciéndolo, tengo que esperar para poner la reclamación a que se concluya la contratación de Fusión…que ellos no son capaces de concluir…es para volverse loco…

 

Creo que la alternativa que me queda es tramitar una queja a través de Facua y OCU, y meterme por la vía judicial, porque esta situación es inadmisible.

 

Por favor, ¿alguien me podría dar alguna idea, aparte de marcharme de la compañía e iniciar los trámites arriba indicados?

 

Muchas gracias por adelantado

Mensaje 1 de 49
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48 RESPUESTAS 48
artu
Yo probé el VDSL

¡Lo llevas claro! y más tratándose de Fusion mini (que es la que mas les fastidia a "ellos" -los de "arriba"- por ser el producto más barato). No te van a arreglar nada.

En el fondo lo que intentan conseguir es que desistas y tragues con lo que ellos te impongan por narices.

Somos ya demasiados los fusion mini engañados, sea con una cosa u otra, un aspecto de la cuestión u otro, etc (siempre con la pasta ganada fraudulentamente como telón de fondo de la cuestión)... Y sí, al final el camino no es más que denunciar, ya sea vía Facua o directamente Juzgado de 1ª Instancia.

Suerte

Mensaje 2 de 49
1.844 Visitas
JYG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta Artu. Es muy triste que tengamos que andar así, desde luego...

La imagen que da Movistar es nefasta. Yo he gastado ya mucha paciencia, pero está a punto de agotarse.

Mensaje 3 de 49
1.839 Visitas
JYG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me han comentado que a veces en estos foros interviene gente de Movistar que pueden colaborar en la solución, pero no sé si esto es real...lo cierto es que ya no me fio nada

¿Alguna idea?

Gracias

Mensaje 4 de 49
1.814 Visitas
artu
Yo probé el VDSL

Estos foros son para que nos desahogemos y liberemos algo de la mala leche que entra al ver como, o bien te sacan pasta de más por la cara y tragas porque no hay cobertura buena con otras compañías y te aguantas, o bien te sacan la pasta igualmente de más y devuelves el recibo convirtiéndote en moroso (¡encima de todo!).

Esto es un paripé... obviamente estos foros los controlan ellos mismos (los de arriba, los que deciden de verdad, no los operadore@s de a pié que intentan arreglar algo (y a veces lo consiguen) pero suelen encontrarse con un "nones" de arriba, y entonces se callan como si no pasara nada. Piensa que "Movistar" no existe en sí, como un ente con el que comunicar. Lo que hay es una legion de esos operadore@s que actuan como pantallas... y estos foros son algo parecido.

Dáte una vuelta por los hilos y verás (sobre todo en este de "Contratación y Tramitaciones" de Fusión) que hay decenas de personas frustrada pataleando para que le devuelvan su dinero o el producto que realmente contrataron... etc

El hecho mismo de escribir aquí, a través de un "servidor" que te engaña ya es surrealista en sí mismo. ¿quien te dice que no controlan de tu privacidad lo que les da la gana a "ellos" -los de arriba" si son los mismos que te "dejan" navegar?...

Yo intuyo que en el Juzgado la cosa será larga y que trataran de alargarla aún más sus abogados hasta el punto de hacer que desaparezca el asunto por prescripción a algo así... pero pienso luchar, simplemente por dignidad.

Saludos

Mensaje 5 de 49
1.787 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JYG ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

 

A pesar de lo que se escribe en el foro, hacemos lo que está en nuestras manos para poder solucionar las incidencias que puedan existir, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que esta ocurriendo en tu línea para no poder aplicarte lo solicitado.

 

Salu2.



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Mensaje 6 de 49
1.753 Visitas
JYG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Artu y AnaM por vuestras respuestas.

Artu, ya me hago una pequeña idea de cómo funcionan las cosas, tengo una impotencia encima....

De todos modos, le he pasado a AnaM los datos, aunque sinceramente sin muchas esperanzas, ya os contaré en qué resulta la historia.

 

Gracias y saludos

Mensaje 7 de 49
1.732 Visitas
artu
Yo probé el VDSL

Mira, yo no descarto tajantemente que tu problema se pueda resolver. Lo que pasa es que uno ve lo que ve... aunque a veces se arreglan casos con la buena voluntad de operadore@s como AnaM y otros. Aunque tratándose -como parece- de dinero a devolverte, me extrañaría.

¿Porqué mi pesimismo y mi agrio escribir?... Pues porque en mi caso al menos la cosa está clarísima; tengo datos, documentos y pruebas... y se hacen los locos. VeroMovistar (una operadora) trató de ayudarme y no lo ha conseguido (ver mi hilo "La tienda movistar se queda con el descodificador y yo lo pago", aquí, en Contratacion y tramitaciones de fusion).

En fin, paciencia. Supongo que esto aunque molesta cantidad, no es el fin del mundo. Yo lo que digo es que voy a luchar donde sea para que se me devuelva mi dinero y pueda disfrutar de un producto que ellos mismos ofertaron en la Navidad pasada. (Y es que a veces me parece que les jode a ciertos señores haber sacado Fusión Mini, porque la relación calidad/precio del producto es magnífica, y ¡claro! eso no se puede permitir! ¡digo! un producto barato y bueno para clientes fieles! ¡No señor! ¡Hay que fastidiar como sea!... parece que dicen algun@s...

Un saludo y suerte. Y si no quieres perder el contacto conmigo (porque me huelo que pronto me "van a cortar el pienso") mi correo electrónico es  artgarduran@gmail.com  Si eso te puedo contar como va mi proxima denuncia y los pasos que ha he dado.

Mensaje 8 de 49
1.692 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JYG ,

 

Ten esperanzas que verás como solucionamos esto lo antes posible, te he enviado privado.

 

Salu2.Guiño



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Mensaje 9 de 49
1.667 Visitas
artu
Yo probé el VDSL

Bueno, como ya he dicho en mi hilo "La tienda Movistar de mi..." rectifico y pido disculpas, al par que te animo, porque al menos a mí, me han respondido positivamente en parte.

Siento haber sido tan groserillo a veces, pero es lo que tiene cuando te tocan de mala manera la cartera que ya está demasiado vacía.

¡Ánimo JYG! y gracias a l@s operadore@s de estos foros, porque parece que sí ayudan.

Buenos días

Mensaje 10 de 49
1.655 Visitas
JYG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Vaya Artu, pues me alegro mucho de que te hayan podido ayudar.

Por mi parte no puedo decir lo mismo, sigo esperando a que AnaM tenga noticias...

 

Saludos

Mensaje 11 de 49
1.609 Visitas
artu
Yo probé el VDSL

Bueno JYG te animo a que luches y a que tengas preparada documentación por si llega lo peor. A mí todavía no me han ingresado nada, y quedan casi 40 eurazos cobrados de más de los que se han hecho los locos, Además, como he escrito en mi hilo, me temo que la próxima factura sea también errónea.

Estaremos en contacto, y si quieres te puedo mandar cierta información muy práctica (formulario) para que llegado el caso actues por otras vías... Pero esperemos a que la operadora esta del foro, AnaM, te diga algo.

Saludos

Mensaje 12 de 49
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JYG
Yo probé el VDSL
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Pues sigo esperando, y de noticias nada, ni buenas, ni malas...

Es realmente desesperante, va para 6 meses ya y sigo igual.

No encuentro diferencia de lo que me han dicho los empleados de Movistar en este foro a lo que me dijeron una y otra vez en 1004.

Mi santa paciencia se va agotando.

Mensaje 13 de 49
1.564 Visitas
artu
Yo probé el VDSL

Intenta conectar con AnaM por privado ¿no?... quizá esté de vacaciones. En cualquier caso te vuelvo a recordar que si no das la tabarra se olvidarán del asunto... ¡Ánimo!...

Mensaje 14 de 49
1.555 Visitas
JYG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Artu...sí ya he intentado contactar por privado con AnaM, pero sigo igual que al principio....me dijo que lo estaban mirando y que en poco tiempo lo resolverían....y sigo igual....es lo mismo que me han dicho durante estos meses en el 1004, no veo diferencia.

 

Me da la impresión de que no han avanzado nada, y no sé si alguien estará haciendo algo para investigar mi caso.

AnaM ¿tienes alguna noticia?

Mensaje 15 de 49
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JYG
Yo probé el VDSL
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AnaM, vuelvo a preguntarte de nuevo. Creo que ya es tiempo suficiente para saber qué ocurre con mi caso.

No me puedo creer que a estas alturas no se sepa nada, ni haya medios para averiguar y desbloquear el tema.

Va a ser cierto lo que cuenta la gente de vosotros en los foros, buenas palabras, pero resolver poco o nada.

Verdaderamente una vez más, una total decepción con vosotros.

Mensaje 16 de 49
1.499 Visitas
JYG
Yo probé el VDSL
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AnaM, es la enésima vez que te pregunto sin obtener respuesta. Hola ¿Hay alguien al otro lado?

Es inaudito. Luego encima os extraña porque la gente se cabrea.

 

Mensaje 17 de 49
1.478 Visitas
emepe
Yo probé el VDSL

Hola @JYG 

 

Es mejor que te dirijas a ella con el nombre completo y el símbolo arroba, p.ej., @AnaM-Movistar 

De esta manera le llega al usuario un aviso de que ha sido nombrado en un post.

Por otra parte, haciendo click sobre su nombre puedes ver cuando ha sido su última conexion y enviarle un mensaje privado.

 

Mucha suerte en tu caso y espero tengas pronta resolyción.

Mensaje 18 de 49
1.455 Visitas
JYG
Yo probé el VDSL
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Muchas gracias @emepe por tus consejos (y ánimos) 😄

Aunque me da que no va a servir de mucho...

 

Repito la pregunta:

@AnaM-Movistar, ¿se sabe algo de mi caso? ¿alguien está haciendo algo? 

 

 

 

Mensaje 19 de 49
1.441 Visitas
JYG
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@AnaM-Movistar

 

Desde marzo [....] y más de 2 semanas esperando tu respuesta...menuda panda de impresentables.

 

Mensaje 20 de 49
1.439 Visitas
JYG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Y encima me filtran los textos en los que les llamo xtafadores...no hay derecho!!!

Mensaje 21 de 49
1.437 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JYG ,

 

Perdona que no te haya leído, acabo de ver el privado en algunos casos en el hilo publico se nos pasa y no lo lei, ahora mismo reviso tu caso y te respondo. Te envío privado. Lo siento de verás.

 

Salu2.



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Mensaje 22 de 49
1.401 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JYG ,

 

Lo siento tu caso  lo estamos tratando desde el  día 25/08/2014 y la gestión que te tramite el día 25/08/2014 esta en curso, te la he reclamado, siento que lleves con esta incidencia tiempo pero hasta que no tengamos respuesta de dicha gestión no puedo tramitarte nada, ya te informe el día 02/09/2014 te envié un privado informandote que aun estaba en curso y no podía asegurarse lo que podría tardar.

 

Salu2.



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Mensaje 23 de 49
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JYG
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@AnaM-Movistar 

 

Más lo siento yo.

Lo dicho, más de 2 semanas solamente para saber qué está ocurriendo...después de varios meses intentándolo por 1004...Desde luego, ponen a prueba nuestra paciencia y aguante...Pero mientras tanto, siguen cobrandome de más cada mes, ya perdí la cuenta de lo que me deben, aparte de daños y perjuicios...

 

Mensaje 24 de 49
1.377 Visitas
JYG
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Me acaban de informar 2 personas conocidas que acaban de contratar Fusion mini....lo siento mucho por ellas, no he llegado a tiempo de prevenirlas, espero por su bien que les vaya mejor que a mi.

 

El viernes me harté y llamé de nuevo al 1004 y me dijeron que el proceso de mi contratación ya estaba desbloqueado, pero no me lo creo.

Le he pedido confirmación a @AnaM-Movistar por privado, porque tras 6 meses de reclamaciones y 3 semanas de espera desde que me iniciaron la gestión en este foro....pues sinceramente no me lo creo.

 

Ya os contaré en qué queda el siguiente capítulo de esta pesadilla.

Mucho ánimo para todos los que andáis reclamando justicia.

Mensaje 25 de 49
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