Desastre Movistar caótico en contratación Fusión Mini

JYG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Desastre Movistar caótico en contratación Fusión Mini

Hola,

 

En mi caso realicé la contratación de Movistar Fusión Mini (42 eur/mes) en marzo de 2014 y a fecha de hoy (agosto de 2014) aún no han sido capaces de concluir el proceso.

Soy cliente de Movistar desde hace muchos años, pero con cosas así, creo que no duraré mucho.

Les habré llamado más de 20 veces al 1004, y me contestan siempre lo mismo, que el proceso se encuentra bloqueado por un “problema informático” (no son capaces de decirme cual) y que en 72 horas debería estar solucionado. Así llevo 5 meses (bendita paciencia la mía), impotente porque no hay nada en mi lado que creo pueda hacer.

 

Ya tenía contratado el adsl y el móvil con ellos, por lo que debería ser muy sencillo el cambio a Fusión (según me dicen ellos). En abril consiguieron que el móvil ya se incluyera en el contrato, pero el fijo sigue con la tarificación antigua, ya he perdido la cuenta del dinero de más que llevo pagado, aparte de tiempo y dinero en reclamaciones, y demás perjuicios.

Para más inri, me dicen que para que me devuelvan el dinero de más que ya me han cobrado y siguen haciéndolo, tengo que esperar para poner la reclamación a que se concluya la contratación de Fusión…que ellos no son capaces de concluir…es para volverse loco…

 

Creo que la alternativa que me queda es tramitar una queja a través de Facua y OCU, y meterme por la vía judicial, porque esta situación es inadmisible.

 

Por favor, ¿alguien me podría dar alguna idea, aparte de marcharme de la compañía e iniciar los trámites arriba indicados?

 

Muchas gracias por adelantado

Mensaje 1 de 49
2.308 Visitas
48 RESPUESTAS 48
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JYG ,

 

Como te informe por la gestión que tramite sobre tu pedido es porque esta parado y no avanza correctamente por ello lo tramite solicitando la correcta gestión, siento que pienses que nos reimos de las personas, no todas las gestiones tardan el mismo tiempo, si que entiendo tu enfado porque como indicabas llevas con este tema desde marzo de 2014, pero yo estoy atendiendo tu post desde finales de agosto.

 

salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 49
803 Visitas
JYG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola @AnaM-Movistar,

 

Entonces por tu respuesta entiendo que el asunto sigue bloqueado (al contrario de lo que me aseguraron la semana pasada en el 1004). ¿Puedes confirmarmelo por favor?

 

Agradezco tu atención, pero ¿cómo nos vamos a fiar de vosotros si además os contradecís entre compañeros? 

Espero tus noticias.

 

 

Mensaje 27 de 49
794 Visitas
artu
Yo probé el VDSL

Insiste JYG. Ya ves que a mi me han respondido (eso sí al 90% solamente). A lo peor no te lo arreglan todo, pero algo conseguirás.

Un saludo

Mensaje 28 de 49
787 Visitas
Cesar03
Más integrado que la RDSI

Contrate Movistar TV el dia 04 05 2014 y al dia de hoy 16 09 2014. Ni llaman ni instalan.  Mas de 4 meses, les llamo cada 15 dias y no hay ningun problema  ¿Que? ¿Tendre que llamar a china? SOS. Caos en movistar.

 

Mensaje 29 de 49
778 Visitas
JYG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Son patéticos y muy poco profesionales, yo no puedo decir otra cosa...

Se rien en la cara de nosotros.

Mensaje 30 de 49
764 Visitas
JYG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hoy 25 de septiembre hace exactamente un mes que @AnaM-Movistar inició la gestión y sigo sin saber qué pasa. 

Me ha llegado la factura de este mes y siguen cobrándome de más, como si no tuviera Fusión contratado.

 

Como ya me habían advertido unos cuantos foreros, no me ha servido de nada confiar en la resolución de mi caso.

Tras 6 meses de espera, sigo exactamente igual.

Impresentables.

 

Mensaje 31 de 49
750 Visitas
JYG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya todo apunta a que empezarán a desbloquear el asunto cuando tengan mi baja firmada encima de la mesa.

Y quizá, ni siquiera así.

No me han ofrecido absolutamente ninguna alternativa para desbloquear el caso.

Es para cortarse las venas.

 

Y cada vez que pregunto a @AnaM-Movistar , me va dando largas sin solucionar nada de nada.

 

 

Mensaje 32 de 49
748 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JYG ,

 

Como te informe el día 23 no tenemos aun información del tramite, aunque lo he vuelto a reclamar . En cuanto tenga respuesta te lo comunico.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 49
734 Visitas
JYG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Y así indefinidamente, semana tras semana, hasta que el cliente se canse y se marche...

 

En el 1004 me han informado de que la contratación ha evolucionado, ahora al parecer se encuentra en una nueva fase, llamada de "aprovisionamiento".

@AnaM-Movistar doy por sentado que vosotros también tenéis esa información. ¿Me puedes aclarar en qué consiste esa fase? ¿Cuando se puede dar por concluido el proceso de contratación?

Mensaje 34 de 49
726 Visitas
JYG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Actualizo el estado tras 2 semanas.

@AnaM-Movistar me comentó la semana pasada que "según la información que tenía, mi caso estaría resuelto esta semana". Como no me informaba de la resolución, he vuelto a preguntarla y me ha confirmado que como me temía, no está resuelto.

La he vuelto a enviar un mensaje privado para que me especifique con detalle las evoluciones del asunto, y ahora me da error al enviar el mensaje, "el usuario no tiene habilitada la recepción de mensajes privados"....alucinante!!

 

Sigo pensando que se ríen en nuestra cara, no es para menos.

 

@AnaM-Movistar ¿has recibido este mensaje?

 

 

Mensaje 35 de 49
703 Visitas
catcam
Yo probé el VDSL

uff!! JYG espero que no me pase lo mismo porque no aguantaría tanto, en mi caso para pasar el contrato del adsl + móvil a fusión no tuve problema, después añadieron la TV por el mismo precio y empezaron a llamarme comerciales y yo rechazando la oferta porque te volvían a activar la permanencia, cosa que veo super injusta, llevo con movistar/telefonica desde siempre, tanto en fijo como en móvil, desde que empezó la existencia de móviles, y que te vayan poniendo permanencias, es increible, pasé de no tener a tener con la fusión, acabo la permanencia del fusión, y en agosto me vuelven a ofertar la TV, y al final dije que sí, aun a pesar de que se volvía a activar la permanencia, pues la chica me dice que en un plazo de 15-20 como máximo ya tendré puesta la TV, que no suelen tardar tanto, pero dan ese plazo para asegurarse, pasan los días y nada, llamo y me comenta que hay una incidencia en la línea y que pasan reclamación para que lo arreglen lo antes posible, pasan 2 semanas más, vuelvo a llamar y me comentan que sigue la incidencia y que hay tope hasta el 1 de ocutbre, pasa esa fecha, vuelvo a llamar y mi dicen que la incidencia está resuelta y que el técnico ha intentado ponerse en contacto conmigo y que no ha podido, y yo, perdón? cómo que en contacto si yo no he recibido ninguna llamada por el fijo ni el móvil? cuándo a intentado y por qué medio?, al final el chico que me atendió me dijo que tranquila que pasaba reclamación de nuevo para que se pusieran en contacto conmigo para venir a instalar la TV, esto fue la primera semana de octubre, aun sigo sin noticias de nada.

 

El martes 14 me entero de la existencia de este foro, y expuse el caso, ayer @VeroML-Movistar me solicita los datos por MP se los paso y aun sigo esperando respuesta por parte de ella o del técnico que se supone que ha de ponerse en contacto para venir a instalar.

 

Eso si, la permanencia segun me comentó el chico que me atendió en la última llamada está activada, por la factura da lo mismo, porque pago lo que pagaba, ya que es fusión igual, lo que me da rabia es que en esto también engaña, porque te dicen fusión por 60€ IVA incluido, sí, correcto, pero lo que no te dicen es que ahí falta añadir los extras de la línea fija, lo del servicio contestador y estas cosas, así que acabas pagando una factura de 69€ mínimo, porque como haya alguna llamada de las que se supone que no entra, como 902x, etc., ya pasas de los 70€.

 

Lo malo es que dónde resido la cobertura no es que sea muy buena y la que mejor funciona es movistar, además tengo la central justo enfrente, su edificio está justo enfrente de mi bloque de pisos, así que aun entiendo menos que lleven 2 meses y siga esperando y sin respuesta, estoy por volver a llamar, decir que lo anulen por incumplimiento de contrato, no vaya a ser que me quieran cobrar encima lo de la permanencia y buscar otras compañias.

 

Espero que lo tuyo te lo solucionen rápido.

Mensaje 36 de 49
697 Visitas
JYG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Catcam,

 

Como me suena todo lo que cuentas!! Nos están toreando de la misma manera!

Ármate de buena paciencia, que te va a hacer falta.

Mi secuencia con las reclamaciones ha sido muy similar a la tuya, la describo por si a alguien más le sirviera:

  • Llamo al 1004. Me dicen que hay una incidencia y el asunto está bloqueado (en ninguna de las 20-25 llamadas que llevo hechas me han aclarado ningún detalle más, según dicen no tienen más información)
  • Me toman nota de la reclamación para desbloquear el tema, me indican el número de la misma, y que en 48 horas debe estar solucionado. Que se pondrán en contacto conmigo. Ambas cosas falsas. Ni una sola vez me han llamado ni al móvil ni al fijo (y como digo, llevaré unas 20 reclamaciones hechas). SIEMPRE les he tenido que llamar yo, porque no he visto ninguna evolución.
  • En agosto expuse mi caso en este foro. Pues bien, sigo exactamente igual. No ha servido de nada (bueno, sí, para perder mucho tiempo escribiendo…en balde). @A ió na-Movistar me pidldo  atos, y periódicamente me va dando largas…que si “todavía no tengo información de la gestión realizada”, que si “la próxima semana debería estar resuelto”….parece que la estrategia es esa, que parezca que están haciendo algo, cuando la realidad demuestra que NO es así.
  • No me creo que en una empresa como Movistar no tenga una manera de escalar a otros niveles las incidencias que no se resuelven fácilmente o que se demoran un tiempo. Si un cliente tiene que esperar uno o dos meses para un trámite sencillo, acabará marchándose de la compañía (no como yo, bendita paciencia la mía de aguantar 7 meses, desde marzo llevo así).
  • Eso sí, en la factura me siguen cobrando de más, un dinero que ya ronda los 100 euros y veremos si los recupero a este paso.
  • El tema de las permanencias como bien dices, es muy injusto, sobre todo con clientes que llevamos toda la vida con Movistar, aunque a este paso van a perder muchos.

 

Siento ser tan negativo, pero ya he perdido toda expectativa de resolución. Al final te obligan a ir por las malas, cuando todo hubiera sido sencillo de solucionar por las buenas.

Mucha suerte y ánimo con lo tuyo

Mensaje 37 de 49
692 Visitas
JYG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

He visto que en alguna frase se han bailado letras:

 

@AnaM-Movistar me pidió los datos y periódicamente me va dando largas...

 

 

Lo dicho, mucha suerte

Mensaje 38 de 49
689 Visitas
catcam
Yo probé el VDSL

Gracias, sí, la vamos a necesitar, yo no sé si volver a llamar al 1004, a mi me pidió los datos @VeroML-Movistar ayer, se los pasé y aun no me ha dicho nada, es que lo veo todo tan pérdida de tiempo, porque en el 1004 seguro que me dirán lo de siempre, lo de "volvemos a poner reclamación para que se pongan en contacto con usted lo antes posible" y bla..bla..bla.., y por aquí, por lo que he ido viendo, creo que va a ser más de lo mismo.

 

Ya te iré contando 🙂

Mensaje 39 de 49
683 Visitas
JYG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

@AnaM-Movistar ha llevado mis reclamaciones desde agosto y me aparece como no disponible. Sus últimos mensajes son del día 15.

 

¿Se sabe si esto será de forma temporal o definitiva?

En tal caso, ¿otra persona de Movistar retomará mi asunto?

 

Saludos

 

Mensaje 40 de 49
687 Visitas
JYG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Alguien continua haciendose cargo de mi caso?

 

Como no tengo contestación de nadie de Movistar por este foro, ayer llamé al 1004 de nuevo, y me han dicho que se ha solucionado el problema. Dicen que ya tengo Fusión Mini contratado.

Después de 7 meses de pelea, lógicamente no me lo creo, ahora pido confirmación de ello por este foro (y de paso para darles las gracias a los responsables por NO haberme avisado si es que es cierto que el problema está resuelto).

 

Quedo a la espera de noticias.

 

PD Y sigo sin saber nada de @AnaM-Movistar 

Mensaje 41 de 49
656 Visitas
gruyo
Yo probé el VDSL
Es de risa. Bochornoso. Sin comentarios. De juzgado de guardia.
Mensaje 42 de 49
647 Visitas
JYG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Hay alguien ahí?

 

Eco ecooooooooooooooooo

 

Sigo esperando respuesta

Mensaje 43 de 49
632 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@JYG mi compañera no está disponible y por eso, no te ha respondido.

Como te informó, tienes abierta la incidencia REQ610317 y hasta que no se solucione el pedido no avanzará. También voy a realizar el seguimiento de tu caso y cuando sepamos algo, @AnaM-Movistar o yo te diremos algo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 49
624 Visitas
JYG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar 

Gracias por la respuesta.

Entonces no me cuadra: El 1004 y vosotros no tenéis la misma información.

En 1004 me confirmaron que el pedido ya está tramitado (es decir, que ya dispondría de Movistar Fusión).

 

Ello me ha permitido poder poner una reclamación para que me devuelvan las cantidades cobradas irregularmente.

Si el pedido no estuviera tramitado como dices, yo no habría podido poner esta reclamación (al menos eso me han transmitido siempre desde Movistar). Y la he puesto.

 

Además desde 1004 me confirman que ya dispongo de Movistar Fusión tanto en el móvil como en el fijo.

 

Entonces, ¿de quien me fío? Del 1004, de vosotros, o de ninguno??

 

Por favor, aclarad este asunto de una vez por todas. 7 meses llevo con esto, y no parece tener fin.

 

 

 

Mensaje 45 de 49
619 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@JYG en el móvil sí tienes la fusión desde el 1/10 pero en el fijo no, sigues como estabas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 49
607 Visitas
JYG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Vaya @AnIB-Movistar .

No dejais de sorprenderme.

 

El móvil te confirmo que ya lo tengo con Fusión desde Abril.

Ya me lo confirmaron en 1004, y en cada factura así me figura y así me lo cobran.

 

Por tanto, no sé de donde sacáis la información, pero no parece una fuente fiable.

Aumenta mucho la sensación de incertidumbre.

Mensaje 47 de 49
594 Visitas
JYG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar 

Como sigo sin tener noticias vuestras para aclarar todo el follón, actualizo el hilo con los últimos acontecimientos, bien interesantes, por si a alguien le sirve.

Me han llegado 2 cartas de Movistar, pidiendo discupas por los errores cometidos en las facturas de estos meses, y que en resumen me van a abonar el dinero cobrado de más (de momento 77 euros, aunque falta una parte).

Pues bien, me han llegado 2 transferencias al banco que suman dicha cantidad.

Ergo, parece que la resolución del problema avanza, pero en NINGÚN CASO POR LA AYUDA EN ESTE FORO.

 

@AnIB-Movistar¿os ha llegado a vosotros toda esta información? Ya supongo que NO. Se confirma que solamente distráeis a la gente, haciendonos pensar que se va a solucionar, y si el afectado no se mueve por otros medios, aquí no se soluciona nada de nada.

 

 

 

 

 

Mensaje 48 de 49
586 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@JYG me alegro que se devuelva lo que corresponde. Las reclamaciones las abrió mi compañera @AnaM-Movistar con lo cuál creo que en algo si te hemos ayudado y verás como te lo solucionamos todo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 49
572 Visitas