Desastre Total

PacoLopezCajigos
Más integrado que la RDSI
Desastre Total

ya hace trece meses que mi suegra 77 años , tiene un plan Fusión con 2 lineas moviles , tv , internet 100 mb y fijo.

1º  problema estaba la factura a nombre de su hermano y para poder cambiar de nombre tres mese y numerosísimas llamadas.

2º problema activan u correo desconocido y se queda sin poder acceder a su facturación ni datos ni nada. 

Para solucionar este problema meses de llamadas  al 1004, a veces nos atendían y tomaban datos sin solucionar nada.

3º/  al colocar hace mas de un año la tv e internet , no le dieron las dos tarjetas telefonicas y ha estado todo este tiempo sin las tarjetas y pagando el servicio. Se niegan a enviarnos las tarjetas telefónicas.

Para pedir las tarjetas le dicen que tiene que ir a una tienda , que hay que pagar por ellas y luego nos reembolsaran , ella es mayor y sale muy poco y no hay tienda en su pueblo., Le dicen de puede ir un familiar con un escrito y fotocopia del dni del titular , Va un familiar a una tienda con lo requerido despues de media hora de viaje y 23 minutos de espera en la tienda nos dicen que sin el original de titular no nos dan las tarjetas .

Total señora mayor de los nervios los familiares con perdida de tiempo desesperación  y viajes  perdidos, horas de teléfono , esperas  interminables y una falta de atención total.

No quieren ni tienen ninguna intención de solucionar esto y me parece una [...] , pagar y cobrarle por algo que no le han dado y pedir que lo solucionemos , cuando es su problema desde el principio.

No se que solución hay pero si no lo arreglan daremos de baja con el perjuicio recibido y los problemas que le crean a una señora mayor por hacer cambios en su vida.

saludos

 

Mensaje 1 de 2
208 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoLopezCajigos


Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar. 

 

Por lo  indicado en tu post, ya puedes acceder a las facturas y el contrato está con el titular correcto.

 

La recogida del duplicado de la SIM solo es posible en tienda. Como bien nos indicas, si la persona que las recoge no es el titular del contrato, debe de llevar el NIF original del titular y una autorización. Una vez recogidas puedes solicitar la reclamación por el abono de las dos SIM a través de la comunidad. Recuerda solicitar la factura del pago de las SIM ya que será necesaria para adjuntar en la reclamación.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
María 

 

.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
129 Visitas