Desastre portabilidad

Antonio1009
Aportador Cinturón Blanco
Desastre portabilidad

Después de hacer una portabilidad con Movistar pensando que era una compañía competente me doy cuenta de que no es así. Después de 6 días mal servicio y pésima atención para solucionar un problema. Varios días sin inyernet, fijo y televisión. Horas al teléfono de un departamento a otro y sin solución. Vergonzoso.

 

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Mensaje 1 de 18
547 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio1009 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

 

Pedirte disculpas en primer lugar por las dificultades que me comentas con tu gestión de portabilidad.

 

Si nos facilitas tus datos por privado (nombre y apellidos, DNI y teléfono) pinchando aquí comprobaremos la situación e intentaremos solucionarlo a la mayor brevedad.

 

 

Saludos

Encarni




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Mensaje 2 de 18
499 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio1009

 

Te recordamos que seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 3 de 18
488 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio1009

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos con la consulta.

 

Saludos. Toñi

 

 




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Mensaje 4 de 18
480 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @antonio 1009

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, debido al alto volumen de trabajo que tenemos actualmente, no nos permite atender a los clientes con la celeridad que quisiéramos.

 

Por otro lado, hemos consultado en nuestro sistema, y hemos comprobado que actualmente tienes un contrato Fusión Premium Total Plus con 600 mb de fibra, nos aparece todo correcto, ¿nos puedes confirmar si esto es así, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Angeles




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Mensaje 5 de 18
469 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Seguimos pendientes que nos confirmes si esta todo correcto.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 6 de 18
460 Visitas
Antonio1009
Aportador Cinturón Blanco

Todos los datos son correctos. Lo que no es correcto es la experiencia que estoy teniendo con la compañía. 

Comencé quedándome 3 días sin internet y sin poder teletrabajar a lo que me respondían que era normal cuando me aseguraron que no estaría más de 3h en el momento de realizar la portabilidad. Seguimos con unos cuantos días sin que me pudieran llamar a casa desde teléfonos de mi anterior compañía ya que saltaba un contestador .Otros cuantos días para solucionarlo y sin poder recibir llamadas de mis clientes que utilizan esa compañía . Y por último, en menos de un mes me he quedado sin televisión  varios días sin saber porqué. Una maravilla, vamos .

Contentísimo estoy .

Bueno,  me han recompensado con unos gigas gratis cuando los tengo ilimitados . Me parto de risa .

Ya estoy buscando otras opciones. 

Eso sí, el personal que ha venido a casa de 10. Profesionales y muy atentos .

Mensaje 7 de 18
442 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio1009

 

Sentimos, que estés estudiando  la posibilidad de gestionar la portabilidad, al no alcanzar tus expectativas.

 

Una vez te llegue la factura del periodo en el que has tenido la incidencia, puedes volver a ponerte de nuevo en contacto con nosotros para trasladar tu reclamación.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 8 de 18
422 Visitas
Antonio1009
Aportador Cinturón Blanco

Buenos días.

Pues esto va de mal en peor. 

Me llega un factura de 77,93€ cuando en el momento de la contratación me aseguraronbque serian 69€ IVA incluido.

Además viene un importe cargado de 33 euros por decodificador que no se qué es.

Me podéis aclarar algo de esto, porque después de la pésima experiencia que estoy teniendo ya no sé qué pensar .

Gracias .

 

Mensaje 9 de 18
415 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio1009,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los detalles de la factura.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 10 de 18
411 Visitas
Antonio1009
Aportador Cinturón Blanco

Buenos días. 

Yo no tengo ningún decodificador UHD o al menos nadie me ha dicho que lo tenga ni lo he solicitado. 

Dígame si estoy equivocado pero ese tipo de descodificador es útil en dispositivos 4k y yo no los tengo .

Me puede aclarar la situación por favor .

Mensaje 11 de 18
408 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio1009

 

El descodificador UHD/4k es compatible con los aparatos de televisión con salida HDMI. Te permite disfrutar de una calidad superior en la imagen. Con fecha 05 de Septiembre indica el contrato que se instalo el descodificador.

 

Un saludo

María




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Mensaje 12 de 18
398 Visitas
Antonio1009
Aportador Cinturón Blanco

Sigo sin entender nada .

A mi no se me informó en ningún momento que tuviera que pagar por el descodificador. Entiendo que si contrato TV necesite un descodificador como con mi anterior compañía pero insisto en que en ningún momento me informaron de que tuviera que abonar una instalación. 

 

Mensaje 13 de 18
392 Visitas
Antonio1009
Aportador Cinturón Blanco

Precio final con impuestos 69€.

Eso es lo que yo contraté.

 

Mensaje 14 de 18
391 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio1009

 

Como te indican mis compañeras, la instalación de un equipos UHD, sí conlleva un coste. Por lo que, en este caso, si no estás conforme con el mismo, vamos a tramitar una reclamación y que los compañeros del departamento de administración estudien tu caso. 

 

Te pasamos por privado los datos de la reclamación que hemos abierto. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 15 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @Antonio1009

 

En relación a la reclamación te comunicamos que ya ha sido resuelta de forma favorable para el cliente. 

 

Se va ha proceder a tramitar la devolución del coste del terminal por un importe de 40€ impuestos ya incluidos. 

 

Esperamos haberte ayudado, si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en consultarnos. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 16 de 18
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Antonio1009
Aportador Cinturón Blanco

Gracias entonces por la gestión. 

A ver si conseguimos enmendar la situación .

Mensaje 17 de 18
357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio1009

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad y seguir contando con Movistar.

 

Estamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina

 

 




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Mensaje 18 de 18
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