Después de hacer una portabilidad con Movistar pensando que era una compañía competente me doy cuenta de que no es así. Después de 6 días mal servicio y pésima atención para solucionar un problema. Varios días sin inyernet, fijo y televisión. Horas al teléfono de un departamento a otro y sin solución. Vergonzoso.
Hola @Antonio1009 y bienvenid@ a la Comunidad.
Pedirte disculpas en primer lugar por las dificultades que me comentas con tu gestión de portabilidad.
Si nos facilitas tus datos por privado (nombre y apellidos, DNI y teléfono) pinchando aquí comprobaremos la situación e intentaremos solucionarlo a la mayor brevedad.
Saludos
Encarni
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Hola @Antonio1009
Te recordamos que seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Silvia
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Hola @Antonio1009
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos con la consulta.
Saludos. Toñi
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Hola @antonio 1009
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, debido al alto volumen de trabajo que tenemos actualmente, no nos permite atender a los clientes con la celeridad que quisiéramos.
Por otro lado, hemos consultado en nuestro sistema, y hemos comprobado que actualmente tienes un contrato Fusión Premium Total Plus con 600 mb de fibra, nos aparece todo correcto, ¿nos puedes confirmar si esto es así, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Angeles
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Hola de nuevo,
Seguimos pendientes que nos confirmes si esta todo correcto.
Saludos
Pilar
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Todos los datos son correctos. Lo que no es correcto es la experiencia que estoy teniendo con la compañía.
Comencé quedándome 3 días sin internet y sin poder teletrabajar a lo que me respondían que era normal cuando me aseguraron que no estaría más de 3h en el momento de realizar la portabilidad. Seguimos con unos cuantos días sin que me pudieran llamar a casa desde teléfonos de mi anterior compañía ya que saltaba un contestador .Otros cuantos días para solucionarlo y sin poder recibir llamadas de mis clientes que utilizan esa compañía . Y por último, en menos de un mes me he quedado sin televisión varios días sin saber porqué. Una maravilla, vamos .
Contentísimo estoy .
Bueno, me han recompensado con unos gigas gratis cuando los tengo ilimitados . Me parto de risa .
Ya estoy buscando otras opciones.
Eso sí, el personal que ha venido a casa de 10. Profesionales y muy atentos .
Hola @Antonio1009
Sentimos, que estés estudiando la posibilidad de gestionar la portabilidad, al no alcanzar tus expectativas.
Una vez te llegue la factura del periodo en el que has tenido la incidencia, puedes volver a ponerte de nuevo en contacto con nosotros para trasladar tu reclamación.
Un saludo
Gema
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Buenos días.
Pues esto va de mal en peor.
Me llega un factura de 77,93€ cuando en el momento de la contratación me aseguraronbque serian 69€ IVA incluido.
Además viene un importe cargado de 33 euros por decodificador que no se qué es.
Me podéis aclarar algo de esto, porque después de la pésima experiencia que estoy teniendo ya no sé qué pensar .
Gracias .
Hola @Antonio1009,
Te hemos enviado un mensaje privado con los detalles de la factura.
Un saludo
Mercedes
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Buenos días.
Yo no tengo ningún decodificador UHD o al menos nadie me ha dicho que lo tenga ni lo he solicitado.
Dígame si estoy equivocado pero ese tipo de descodificador es útil en dispositivos 4k y yo no los tengo .
Me puede aclarar la situación por favor .
Hola @Antonio1009
El descodificador UHD/4k es compatible con los aparatos de televisión con salida HDMI. Te permite disfrutar de una calidad superior en la imagen. Con fecha 05 de Septiembre indica el contrato que se instalo el descodificador.
Un saludo
María
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Sigo sin entender nada .
A mi no se me informó en ningún momento que tuviera que pagar por el descodificador. Entiendo que si contrato TV necesite un descodificador como con mi anterior compañía pero insisto en que en ningún momento me informaron de que tuviera que abonar una instalación.
Precio final con impuestos 69€.
Eso es lo que yo contraté.
Hola @Antonio1009
Como te indican mis compañeras, la instalación de un equipos UHD, sí conlleva un coste. Por lo que, en este caso, si no estás conforme con el mismo, vamos a tramitar una reclamación y que los compañeros del departamento de administración estudien tu caso.
Te pasamos por privado los datos de la reclamación que hemos abierto.
Un saludo
Marisa
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Hola @Antonio1009
En relación a la reclamación te comunicamos que ya ha sido resuelta de forma favorable para el cliente.
Se va ha proceder a tramitar la devolución del coste del terminal por un importe de 40€ impuestos ya incluidos.
Esperamos haberte ayudado, si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en consultarnos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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Gracias entonces por la gestión.
A ver si conseguimos enmendar la situación .
Hola @Antonio1009
Gracias a ti por contar con la Comunidad y seguir contando con Movistar.
Estamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
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