¡¡¡¡Desco inalámbrico cargado en factura de marzo y no lo he recibido!!!!

jgsbcn
Aportador Cinturón Amarillo
¡¡¡¡Desco inalámbrico cargado en factura de marzo y no lo he recibido!!!!

¡¡¡¡Desco inalámbrico cargado en factura de marzo y no lo he recibido!!!!

Me duele que mi primer post sea de queja. Ya sólo quedará acudir el defensor del pueblo si todavía existe...

A primeros de Enero solicité un router HGU (que llegó en tres semanas) y un descodificador inalámbrico para tener el enlace wifi de 5 Ghz en vez de cable (que nunca lo tengo conectado). Después de múltiples llamadas no se ha solucionado NADA. El desco inalámbrico figura cargado en la factura del 4 de Marzo. Señores de Movistar, en la fotografia se muestra que todavía poseo el antiguo descodificador.

Descodificador Movistar ADB HDTV-3800Descodificador Movistar ADB HDTV-3800

 Después de contratar Movistar+ Premium, quería renovar tanto el router a doble fracuencia, 2,4 y 5 Ghz como el desco a la versión inalámbrica.
Tras varias semanas de espera ha ocurrido, el cargo de un APARATO O SERVICIO INEXISTENTE. ¿Tomadura de pelo?
Preciso solución URGENTE.


 

CapturaFacturaFusión TA5LV0833847CapturaFacturaFusión TA5LV0833847

 

 Saludos y buenas noches
JGSBCN

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 12
1.807 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgsbcn,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con los siguientes datos: teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.731 Visitas
jgsbcn
Aportador Cinturón Amarillo
Privado enviado, Maribel.
Mensaje 3 de 12
1.708 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgsbcn

 

Hemos recibido correctamente los datos.. .lo pasamos para que echen un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.685 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgsbcn

 

Tienes abiertas una reclamación y una consulta sobre este tema, están ambas en análisis. Debes esperar a que el departamento encargado resuelva.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.627 Visitas
maria-teresa2
Usuario Senior

Increíble!!!! cada día se superan más, de momento el aparatito lo tiene el cliente pagado sin disponer de él, y ahora como está en estudio pues a esperar que resuelvan, pero eso sí, el dinero en la cuenta de Movistar como de debe ser.

 

Para cobrar hay que ver lo ágiles que son, luego para dar los servicios ..... eso ya es otra cosa, es impresionante lo que hace Movistar con sus clientes.

Mensaje 6 de 12
1.618 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @jgsbcn

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias causadas. Hemos vuelto a generar un nuevo pedido para que se realice la sustitución del desco que tienes actualmente por el desco wifi asi como una gestión interna informando de la problemática surgida en el pedido previo para que lógicamente no se realice nuevo cobro ya que ya ha sido facturado.

 

Por lo tanto deberías tener próximamente un contacto de un técnico para la sustitución del desco.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.586 Visitas
jgsbcn
Aportador Cinturón Amarillo
Buenos dias Jaime,
Ayer recibí una llamada de una comercial o técnica desde el número 618749448 con conocimiento de la incidencia del descodificador. Estoy a la espera que vuelva a llamar.
Saludos
jgsbcn
Mensaje 8 de 12
1.564 Visitas
jgsbcn
Aportador Cinturón Amarillo

Sigo sin descodificador inalámbrico, llevo un mes con el aparatito facturado sin recibir ninguna solución.

¿Señores/as de la comunidad movistar, alguien se ha encontrado en la misma situación?. La atención al "pagano" es patética.

jgsbcn

Etiquetas (3)
Mensaje 9 de 12
1.534 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @jgsbcn

El pedido que gestionamos el Miercoles está pendiente y según el trámite correcto por lo que deben ponerse en contacto contigo para concertar la cita y realizar la instalación. El plazo máximo de provisión del pedido es el 28/04 pero lo habitual es que se gestione bastante antes.

Lamentamos las molestias. Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.518 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @jgsbcn

 

Vemos que el pedido ya está cumplimentado. ¿Nos lo puedes confirmar? ¿Está ya todo correcto?

 

Esperamos tu repuesta.

 

Saludos

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.487 Visitas
jgsbcn
Aportador Cinturón Amarillo

Buenas tardes Paco,

El pasado 7 de abril llegó el técnico con el esperado descodificador inalámbrico procediendo a su instalación. Todo correcto. Todavía no he podido probarlo en profundidad, estuve fuera. Si encuentro alguna anomalía os lo haré saber.

jgsbcn

Mensaje 12 de 12
1.474 Visitas