Descodificador UHD smart wifi

carlosluis
Yo probé el VDSL
Descodificador UHD smart wifi

      Como iban pasando los meses y no era de los afortunados a los que mandaban el nuevo descodificador, el pasado 18 de julio llamé con mi  teléfono fijo al 1004 para comprar el “Descodificador UHD smart wifi autoinstalable” al precio de 60 euros. La persona que me atendió me dijo que como no conseguía encargármelo, lo tramitaba como que se me había estropeado el viejo y así me mandarían uno nuevo sin coste alguno. Yo tan contento. Me enviaron un correo electrónico con el parte de avería  y que dieron por resuelto el día 20.

            Ha pasado más de una semana y del desco no tengo ninguna noticia.

            Entre medias me mandaron una encuesta de satisfacción con la atención en el 1004, y que como no fue favorable, el día 23 me mandaron un sms al móvil diciéndome que a lo largo de ese día me llamarían. Han pasado tres días y tampoco se nada.

            Resumiendo,: desearía, si es posible, que me tramitarais por este medio la compra del “Descodificador UHD smart wifi autoinslable” al precio de 60 euros. Si fuese gratuito, por supuesto, mejor, pero en caso contrario, estoy dispuesto a su pago.

Mensaje 1 de 11
497 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosluis

 

En relación al asunto que nos planteas en tu comunicación, y con el fin de que podamos revisar tu contrato y en caso necesario realizar la petición que nos indicas, será necesario nos facilites por Mensaje Privado los siguientes datos:

 

- Nombre y apellidos del titular del contrato

- DNI

- Teléfono de contacto

 

En el siguiente post te informamos de como enviar Mensaje privado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
479 Visitas
carlosluis
Yo probé el VDSL

Ya he enviado el privado con los datos requeridos.

Mensaje 3 de 11
476 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosluis

 

Te hemos enviado mensaje privado con los datos del pedido en curso.

 

En breve contactaremos contigo para hacerte llegar el nuevo dispositivo.

 

Quedamos pendientes de tu caso.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
455 Visitas
carlosluis
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por vuestra rapidez y eficacia .

Espero que no se complique el proceso, aunque de lo que estoy seguro es que si se tuerce no será por vuestra culpa. Sin lugar a dudas sois lo que mejor funciona de Telefónica. 

Cuando me llegue el desco os lo comunico.

Mensaje 5 de 11
449 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosluis 

 

Desde la Comunidad estaremos pendientes del progreso de tu pedido en todo momento para mantenerte informad@ 😉

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
428 Visitas
carlosluis
Yo probé el VDSL

Hoy he recibido el descodificador y ya lo he instalado. 

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Carlos. 

Mensaje 7 de 11
408 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosluis

 

Muchas gracias por confirmarnos que has recibido el descodificador 😉

 

Hemos comprobado que el pedido aún no consta cerrado (pueden pasar 24/48h hasta el cierre). Vamos a dejar tu caso pendiente hasta asegurarnos que queda todo correcto.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
398 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosluis

 

Hemos comprobado que tu pedido ya ha completado correctamente 😉

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
380 Visitas
carlosluis
Yo probé el VDSL

Para mi ha sido un placer tratar con vosotros y así lo he reflejado en la encuesta que he rellenado. 

Gracias, de nuevo. Carlos. 

Mensaje 10 de 11
371 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosluis

 

Encantad@s de haber podido ayudarte 😉

 

Un saludo

 

Eugenia 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
365 Visitas