Buenos tardes, hace unos dias me cambiaron el descodificador ya que se havia estropeado. Ahora me enterado del servicio pip, però en mi descodificador no se activa. Que debo hacer para que me lo cambien? Gracias
Editado 23-03-2021 22:37
Editado 23-03-2021 22:37
Verifica primero si tu Descodificador es UHD o no.
La función PIP solo esta disponible en los Descos UHD.
https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/funcionalidad-picture-picture-pip
Saludos
Hola @marian10
Vemos que @joselgr03 (gracias por tu aportación), te ha facilitado la información con respecto al Desco que se necesita para acceder a Picture in Picture (PIP).
En este post del Blog-Movisfera tienes más información sobre PIP.
Te aportamos las condiciones del Desco UHD.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram