Descodificador

yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
Descodificador

Buenas tardes.

Acabo de recibir un email para el cambio gratuito del descodificador de TV.

Ahora tengo el descodificador Zyxel (negro) 

 

Pero tengo una duda:

¿Si por un casual no me gustase el nuevo modelo o no me aclararía con su funcionamiento, puedo entregarlo en tienda y quedarme con el antiguo?

Digo lo de "en tienda" porque en el mismo correo se me dice que lleve el viejo a una tienda para entregarlo.

 

Estoy prácticamente segura que me va a ir perfecto ,el nuevo, pero prefiero tener esto claro antes de solicitar el cambio.

 

Por cierto.................doy por sentado que ese email que he recibido no es un fake, viene desde info@envios.movistar.es        . Es que ahora con tanto [....] , ya no sabe uno cuando fiarse.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 23
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22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolandatiaayi

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

En Movistar ponemos a tu disposición el Desco UHD en un proceso totalmente gratuito.

 

El motivo es que, próximamente, tu descodificador actual quedará obsoleto y tendrás en casa un equipo novedoso con la última tecnología para que disfrutes de todas las opciones de la televisión Movistar Plus+.

 

Una vez que se realice la entrega del Desco UHD, quedará asignado a tu contrato y activo para su funcionamiento.

 

Dispones de información detallada en el anterior enlace y en este post del Blog-Movisfera.

 

Por otra parte, te comunicamos que, en el email que has recibido, se incluye parte de tu número fijo sobre el que se realiza la acción, indicándote que debes aceptar el envío del nuevo descodificador pulsando sobre un enlace que te llevará a una página web donde podrás aceptar dicho envío.

 

También podrás visualizar el pedido en tu Área Privada.

 

Y ya sabes que, para cualquier aclaración que necesites, estamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 2 de 23
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yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu informacion

Mensaje 3 de 23
1.348 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolandatiaayi

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. 🙂

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 4 de 23
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yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Acabo de realizar la aceptación del envío del nuevo descodificador.

No se me ha pedido ningún dato ni nada, sólo ha salido la pestaña "enviar" y luego un mensaje que me dice que Zeleris me lo hará llegar en 24-48 horas. ¿Es esto correcto?

Es que ni se me ha dado un número de seguimiento del pedido ni nada. Me meto en mi área privada de Movistar y no veo por ningún lado que esté confirmado ese pedido. No sé..................me extraña que no tenga yo alguna forma de demostrar que he solicitado gratuitamente el cambio del descodificador.

Gracias

Mensaje 5 de 23
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolandatiaayi

 

Al darle a aceptar el cambio, se genera el pedido de cambio sobre el contrato del teléfono al que hace referencia en el email recibido. Si quieres podemos comprobar que el pedido este correcto en su contrato. Para ello, envíanos por privado los siguientes datos del titular del contrato: 

 

Nombre y apellidos

DNI

Teléfono fijo

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

En el siguiente enlace ​​​​​​​te explicamos cómo se envía el mensaje privado.

 

Un saludo

Marisa

 

 

 

 

 

 




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Mensaje 6 de 23
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yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Hola .

No te he podido responder antes. Ahora mismo te mando los datos.

Gracias

 

Mandado

 

Mensaje 7 de 23
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolandatiaayi

 

Hemos recibido tus datos por privado. 

Revisamos tu caso y te informamos.


Un saludo

Cristina




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Mensaje 8 de 23
1.266 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yolandatiaayi

 

Hemos comprobado que el pedido de cambio de descodificador gratuito al UHD está en ejecución sin incidencias.

 

Vamos a realizar el seguimiento para comprobar que lo recibes correctamente.

 

Un saludo

Gema

 

 




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Mensaje 9 de 23
1.259 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Muchas gracias.

Sí pasadas las 48 h desde que lo solicité ( plazo que dan ustedes como máximo para tenerlo en mi poder)no me ha llegado, os informaré.

Un saludo 

Mensaje 10 de 23
1.251 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yolandatiaayi

 

De acuerdo. De todas formas, desde la Comunidad vamos a estar pendientes del progreso de tu pedido  y te mantendremos informada  😉

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 11 de 23
1.246 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Que rapidez............

Lo acabo de recibir. Esta tarde lo instalo y ya os diré si hay algún problema.

Un saludo

Mensaje 12 de 23
1.246 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Bueno.....................parece que va bien. Voy a probarlo durante unos días antes de devolver el otro en tienda como se me indicaba en el email, no sea que le de por fallar o algo.

Un saludo

Mensaje 13 de 23
1.239 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yolandatiaayi

 

Nos alegramos de que lo hayas recibido  🙂

 

Si tienes alguna incidencia, no dudes en contactar nuevamente con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Silvia

 

 




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Mensaje 14 de 23
1.235 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Una ultima cuestión.

Entiendo que cuando deje el antiguo descodificador, en la tienda oficial de Movistar. me tendrán que dar un justificante de entrega por si acaso ,¿no?

 

Gracias

Mensaje 15 de 23
1.230 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yolandatiaayi

 

Efectivamente, en el momento de la entrega, nuestr@s compañer@s te proporcionarán el justificante.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia

 




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Mensaje 16 de 23
1.220 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 17 de 23
1.213 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yolandatiaayi

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí para cualquier otra consulta que necesites 🙂

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 18 de 23
1.192 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

A ver si mañana puedo devolver el antiguo descodificador.

Cuando ya esté entregado y el justificante en mi poder, cierro este hilo.

 

Un saludo

Mensaje 19 de 23
1.174 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Quedamos pendientes de que realices la entrega y nos informes.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 20 de 23
1.170 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yolandatiaayi

 

Continuamos a la espera de recibir respuesta por tu parte para saber que está todo solucionado.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 21 de 23
1.147 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Buenas.

Ya he devuelto el descodificador viejo.

Muchas gracias por todo.

Un saludo

Mensaje 22 de 23
1.139 Visitas
VanessaMD-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @yolandatiaayi

 

Nos alegramos que haya quedado todo resuelto, no dudes en contactar con la Comunidad si lo necesitas.

 

Un saludo

Mensaje 23 de 23
1.127 Visitas