Editado 19-11-2022 19:04
Editado 19-11-2022 19:04
Buenas tardes.
Acabo de recibir un email para el cambio gratuito del descodificador de TV.
Ahora tengo el descodificador Zyxel (negro)
Pero tengo una duda:
¿Si por un casual no me gustase el nuevo modelo o no me aclararía con su funcionamiento, puedo entregarlo en tienda y quedarme con el antiguo?
Digo lo de "en tienda" porque en el mismo correo se me dice que lleve el viejo a una tienda para entregarlo.
Estoy prácticamente segura que me va a ir perfecto ,el nuevo, pero prefiero tener esto claro antes de solicitar el cambio.
Por cierto.................doy por sentado que ese email que he recibido no es un fake, viene desde info@envios.movistar.es . Es que ahora con tanto [....] , ya no sabe uno cuando fiarse.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @yolandatiaayi
Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉
En Movistar ponemos a tu disposición el Desco UHD en un proceso totalmente gratuito.
El motivo es que, próximamente, tu descodificador actual quedará obsoleto y tendrás en casa un equipo novedoso con la última tecnología para que disfrutes de todas las opciones de la televisión Movistar Plus+.
Una vez que se realice la entrega del Desco UHD, quedará asignado a tu contrato y activo para su funcionamiento.
Dispones de información detallada en el anterior enlace y en este post del Blog-Movisfera.
Por otra parte, te comunicamos que, en el email que has recibido, se incluye parte de tu número fijo sobre el que se realiza la acción, indicándote que debes aceptar el envío del nuevo descodificador pulsando sobre un enlace que te llevará a una página web donde podrás aceptar dicho envío.
También podrás visualizar el pedido en tu Área Privada.
Y ya sabes que, para cualquier aclaración que necesites, estamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yolandatiaayi
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. 🙂
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-11-2022 12:39
Editado 23-11-2022 12:39
Buenos días.
Acabo de realizar la aceptación del envío del nuevo descodificador.
No se me ha pedido ningún dato ni nada, sólo ha salido la pestaña "enviar" y luego un mensaje que me dice que Zeleris me lo hará llegar en 24-48 horas. ¿Es esto correcto?
Es que ni se me ha dado un número de seguimiento del pedido ni nada. Me meto en mi área privada de Movistar y no veo por ningún lado que esté confirmado ese pedido. No sé..................me extraña que no tenga yo alguna forma de demostrar que he solicitado gratuitamente el cambio del descodificador.
Gracias
Hola @yolandatiaayi
Al darle a aceptar el cambio, se genera el pedido de cambio sobre el contrato del teléfono al que hace referencia en el email recibido. Si quieres podemos comprobar que el pedido este correcto en su contrato. Para ello, envíanos por privado los siguientes datos del titular del contrato:
Nombre y apellidos
DNI
Teléfono fijo
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-11-2022 22:59
Editado 23-11-2022 22:59
Hola .
No te he podido responder antes. Ahora mismo te mando los datos.
Gracias
Mandado
Hola @yolandatiaayi
Hemos recibido tus datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-11-2022 12:05
Editado 24-11-2022 12:05
Hola @yolandatiaayi
Hemos comprobado que el pedido de cambio de descodificador gratuito al UHD está en ejecución sin incidencias.
Vamos a realizar el seguimiento para comprobar que lo recibes correctamente.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-11-2022 15:17
Editado 24-11-2022 15:17
Buenas tardes
Muchas gracias.
Sí pasadas las 48 h desde que lo solicité ( plazo que dan ustedes como máximo para tenerlo en mi poder)no me ha llegado, os informaré.
Un saludo
Hola @yolandatiaayi
De acuerdo. De todas formas, desde la Comunidad vamos a estar pendientes del progreso de tu pedido y te mantendremos informada 😉
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Que rapidez............
Lo acabo de recibir. Esta tarde lo instalo y ya os diré si hay algún problema.
Un saludo
Editado 24-11-2022 18:36
Editado 24-11-2022 18:36
Bueno.....................parece que va bien. Voy a probarlo durante unos días antes de devolver el otro en tienda como se me indicaba en el email, no sea que le de por fallar o algo.
Un saludo
Hola @yolandatiaayi
Nos alegramos de que lo hayas recibido 🙂
Si tienes alguna incidencia, no dudes en contactar nuevamente con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-11-2022 19:40
Editado 24-11-2022 19:40
Una ultima cuestión.
Entiendo que cuando deje el antiguo descodificador, en la tienda oficial de Movistar. me tendrán que dar un justificante de entrega por si acaso ,¿no?
Gracias
Editado 25-11-2022 18:08
Editado 25-11-2022 18:08
Hola @yolandatiaayi
Efectivamente, en el momento de la entrega, nuestr@s compañer@s te proporcionarán el justificante.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yolandatiaayi
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí para cualquier otra consulta que necesites 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A ver si mañana puedo devolver el antiguo descodificador.
Cuando ya esté entregado y el justificante en mi poder, cierro este hilo.
Un saludo
Hola de nuevo,
Quedamos pendientes de que realices la entrega y nos informes.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yolandatiaayi
Continuamos a la espera de recibir respuesta por tu parte para saber que está todo solucionado.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas.
Ya he devuelto el descodificador viejo.
Muchas gracias por todo.
Un saludo
Hola @yolandatiaayi
Nos alegramos que haya quedado todo resuelto, no dudes en contactar con la Comunidad si lo necesitas.
Un saludo