Descoficador antiguo

manolo8
Yo probé el VDSL
Descoficador antiguo

Buenos días.

He llamado al 1004, y luego al 1002. El motivo de mi consulta era la razón por la que, aparentemente, en mi paquete fusión La Liga se ve el canal 24H en SD y no en HD. Pues no solo eso, sino que me han confirmado que, debido a que mi desco es antiguo, realmente yo no estoy viendo ningún canal en HD. Total que que han solicitado un descodificador nuevo, que me llegará en unos días. Entiendo, y les ruego que me lo confirmen, que ese cambio de descodificador es gratuito. ¿Cómo se explica que los usuarios, en este caso yo, estemos siendo, si me lo permite, engañados, porque se nos dice que se ofrece calidad HD y en realidad no es así? Entiendo que se me debería informar de la necesidad de cambiar el descodificador, o enviármelo directamente, para poder disfrutar de los servicios por los que estoy pagando. Quedo a la espera de sus noticias. Gracias.

Mensaje 1 de 6
290 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manolo8

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Para que puedan ayudarte con tu consulta y vean el estado de dicho pedido  , vamos a ponerte en contacto con los compañeros encargados . 

 

Un saludo y felices fiestas.

Soraya

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
253 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolo8

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo y Feliz Navidad!!!

Ángeles
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
237 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolo8

 

Gracias por los datos, vamos a comprobar el pedido del deco y te informamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
198 Visitas
manolo8
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Mi consulta no iba referida al estado del pedido. De hecho ya lo he recibido. El problema es el siguiente:

Ayer llamé al 1002 para preguntar la razón por la cual el canal 24H se ve en SD en vez de en HD. La persona que me atendió me dijo que en realidad yo no estoy viendo en HD ninguno de los canales, no solo el 24H, debido a que mi descodificador es un modelo antiguo. Hoy me llegó el descodificador y al conectarlo compruebo que todo sigue igual, es decir, el 24

H en SD y en resto de canales no aprecio mejora respecto a como se veía con con descodificador nuevo. Llamo al 1002 y la persona me atiendo, no se lo explica y "lanza" una actualización al descodificador, finalizada la cual TODO SIGUE IGUAL, y además, se corta la llamada. Vuelvo a llamar y le cuento a la persona, de nuevo, todo. Esta persona, lo primero que me dice, es que el canal 24H, a través del descodificador de Movistar, NO SE ESTÁ EMITIENDO EN HD. Imagínese el DESCONCIERTO que le embarga a uno a la vista de todo esto. La verdad es que llega un momento en que uno no se cree nada de lo que le cuentan y se llega a la conclusión de que todo en MOvistar es un desastre.  O sea, que el canal 24H lo veo con más calidad en una televisión que tengo conectada a antena que la que tengo conectada al descodificador de Movistar, increíble. En definitiva, le ruego que me aclare cuál es la información correcta entre todas estas versiones que me han dado. Quedo a la espera. Gracias.

Mensaje 5 de 6
187 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manolo8

 

La emisión del canal de noticias  24H actualmente no está disponible en HD.

 

Trasladamos tu queja para tenerla en cuenta en las futuras mejoras. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
173 Visitas