Buenos días,
Hace mes y medio aproximadamente me hicieron una oferta de retención por una potabilidad, Fusión Inicia al 50% durante un año a partir del 09/06.
Cuando me llegó la primera factura de Julio, con la parte proporcional de mi Fusión Inicia, no aparecía el descuento, contacté por whatsapp y me dijeron que era normal porque el mes no era completo (cosa que no entendía porque se me tenía que haber aplicado a mi parte proporcional), me dijeron que esperase a mi siguiente factura que estaría corregido.
Llega la factura de Agosto y vuelvo a no tener el descuento…
si miro en mi área privada si que me aparece que tengo un descuento activo, pero no se me está aplicando!
Ruego se me reclame las 2 facturas anteriores y se corrija el problema para la siguiente factura y sucesivas…
gracias!!
Hola @gpa
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gpa
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gpa
Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que por error no se ha aplicado la promoción que nos comentas. Te informamos que se aplica la promoción en la próxima factura con carácter retroactivo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Aunque la factura física aún no está disponible, en mi área privada me aparece el importe de la factura de Setiembre, y, SORPRESA!!! Viene sin el descuento del 50%… Este es el tercer mes que reclamó por el mismo tema, en todos me decís que se me aplicará el descuento en la siguiente factura y nunca es así!! La verdad, se me está poniendo cara de t0nto… y mi paciencia se está acabando. Me gustaría tener una solución ya!
gracias.
Hola @gpa
Vamos a revisar tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gpa
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
disculpas, pero no he recibido ningún MP… el último mensaje que me aparece es del 06/08…
Ahora si, recibido.
os he contestado, ya que la respuesta que me habéis dado es la misma que se me ha dado estos 2 últimos meses… y seguimos igual.
Hola @gpa
Hemos verificado la promoción y se indica que continúa vigente con el descuento y el plazo indicado en el privado.
El área responsable informa que con carácter retroactivo la promoción la veras reflejada en la siguiente factura. La factura de Septiembre aún no está emitida. No tenemos opción de ver el desglose de la misma.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me esperaré al día 4 que es cuando se emite la factura, pero según la imagen que he compartido y donde se ve el importe de la factura de Septiembre, no parece que se vaya a aplicar la oferta del 50% ni el “carácter retroactivo” de los 2 meses anteriores…
Si no se aplica en la factura de septiembre, me parecería una tomadura de pelo sinceramente…
Hola @gpa,
Esperamos que en la siguiente factura conste la promoción, en caso contrario, nos encargaremos de trasladarlo para que se revise.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
que las cosas buenas también sean dichas: ya se ha emitido la factura definitiva de septiembre y ya aparece la promoción del mes actual y los anteriores no aplicados.
gracias!!
Hola @gpa
Nos alegramos de que esté solucionado 🙂
No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram