Descuento 50% no aplicado

gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Descuento 50% no aplicado

Buenos días,

 

Hace mes y medio aproximadamente me hicieron una oferta de retención por una potabilidad, Fusión Inicia al 50% durante un año a partir del 09/06.

Cuando me llegó la primera factura de Julio, con la parte proporcional de mi Fusión Inicia, no aparecía el descuento, contacté por whatsapp y me dijeron que era normal porque el mes no era completo (cosa que no entendía porque se me tenía que haber aplicado a mi parte proporcional), me dijeron que esperase a mi siguiente factura que estaría corregido.

Llega la factura de Agosto y vuelvo a no tener el descuento…

si miro en mi área privada si que me aparece que tengo un descuento activo, pero no se me está aplicando!

Ruego se me reclame las 2 facturas anteriores y se corrija el problema para la siguiente factura y sucesivas…

gracias!!

AC99F043-D99B-45F7-A6BA-0CA0ACCA1765.png

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 15
1.457 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gpa

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.438 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Hecho  

Mensaje 3 de 15
1.448 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gpa

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.439 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gpa

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que por error no se ha aplicado la promoción que nos comentas.  Te informamos que se aplica la promoción en la próxima factura con carácter retroactivo.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.428 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días,

 

Aunque la factura física aún no está disponible, en mi área privada me aparece el importe de la factura de Setiembre, y, SORPRESA!!! Viene sin el descuento del 50%… Este es el tercer mes que reclamó por el mismo tema, en todos me decís que se me aplicará el descuento en la siguiente factura y nunca es así!! La verdad, se me está poniendo cara de t0nto… y mi paciencia se está acabando. Me gustaría tener una solución ya!

gracias.

4E4CF28C-3041-41CA-8DEF-AC0D067674EC.png

Mensaje 6 de 15
1.394 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gpa

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.381 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gpa

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.379 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

disculpas, pero no he recibido ningún MP… el último mensaje que me aparece es del 06/08…

Mensaje 9 de 15
1.375 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Ahora si, recibido.

 

os he contestado, ya que la respuesta que me habéis dado es la misma que se me ha dado estos 2 últimos meses… y seguimos igual.

Mensaje 10 de 15
1.372 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gpa

 

Hemos verificado la promoción y se indica que continúa vigente con el descuento y el plazo indicado en el privado.

 

El área responsable informa que con carácter retroactivo la promoción  la veras reflejada en la siguiente factura. La factura de Septiembre aún no está emitida. No tenemos opción de ver el desglose de la misma.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.360 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Me esperaré al día 4 que es cuando se emite la factura, pero según la imagen que he compartido y donde se ve el importe de la factura de Septiembre, no parece que se vaya a aplicar la oferta del 50% ni el “carácter retroactivo” de los 2 meses anteriores…

Si no se aplica en la factura de septiembre, me parecería una tomadura de pelo sinceramente…  

Mensaje 12 de 15
1.351 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gpa,

 

Esperamos que en la siguiente factura conste la promoción, en caso contrario, nos encargaremos de trasladarlo para que se revise.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.283 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días,

 

que las cosas buenas también sean dichas: ya se ha emitido la factura definitiva de septiembre y ya aparece la promoción del mes actual y los anteriores no aplicados.

 

gracias!!

Mensaje 14 de 15
1.271 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gpa

 

Nos alegramos de que esté solucionado  🙂

 

No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.266 Visitas