Descuento de 25 euros en Fusión

PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Descuento de 25 euros en Fusión

Buenas tardes, debido a que por medios ajenos a movistar, han llegado a mis odios que a muchos clientes con el contrato fusión la liga le han aplicado un descuento de 25€ euros en su factura, ¿Como me lo podíais aplicar?, es que me parece injusto primero que no disfrutamos de los contenidos contratado, Segundo que no se nos haya informado por ningún medio oficial como app, carta, llamada telefonica..., y tercero me parece incoherente que muchos clientes tengan lo mismo y paguen menos que otros que disfrutan lo mismo e incluso menos; a pesar de llevar más de 30 años con movistar. 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
934 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor,

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
883 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 3 de 8
871 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.


Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
846 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL

Todavía no sabéis nada?, un saludo

Mensaje 5 de 8
777 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloDelaFlor

 

Debido a la situación excepcional en la que nos encontramos, nos hemos adaptado a la situación de nuestros clientes, y dependiendo de cada contrato fusión, se han tomado una serie de medidas, como regalo de datos móviles durante 2 meses, ampliación contenidos, incorporación Disney+...

 

En tu caso, según tu paquete fusión, has dejado de disfrutar del fútbol, pero disfrutaras temporalmente del catálogo de contenidos Premium bajo demanda con foco en el paquete Cine, incluyendo más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos. También tienes disponible 50Gb de regalo durante 2 meses o la opción de contratar el paquete Cine con Disney+ a 5 € durante 2 meses.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
757 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL

Vale muy bien pero yo no quiero ni contratar nada nuevo, ni nada lo que busco es igualdad de clientes ante promociones que habéis activado a una selección de clientes, con el mismo contrato, cosa que a mi no se me ha informado, lo que solicito es que se me aplique la promoción al igual que se ha hecho a otros clientes, porque no es nada justo pagar por algo que no disfrutamos, mientras otros sin disfrutarlo se le han disminuido la cuota disfrutando de lo mismo

un saludo

Mensaje 7 de 8
740 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloDelaFlor,

 

Desde la Comunidad, lamentamos tu malestar y comprobamos que has abierto una reclamación por este motivo que se encuentra en análisis.

 

Como ya te informamos en una respuesta anterior, debido a la situación excepcional en la que nos encontramos ante el Covid19, Movistar, ha llevado a cabo una serie de medidas que puedes comprobar pinchando en el siguiente enlace.

 

Si eres cliente fusión puedes activar 50GB adicionales por línea al mes durante 2 meses y sin coste adicional desde Mi Movistar para que te mantengas conectado las 24 horas del día.

 

Además del aumento en los datos de las líneas móviles, se han aplicado automáticamente y sin coste adicional medidas temporales adicionales .

 

En tu caso, la promoción que podemos ofrecerte es el Paquete Cine con Disney+ durante 2 meses a 5€.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
719 Visitas