Descuento

Pasquale
Más integrado que la RDSI
Descuento

Soy cliente de Movistar Fusión desde hace años, vive conmigo un hijo con discapacidad de 65%, deseo saber si puedo obtener algún descuento en las facturas

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
208 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pasquale y........bienvenido a la Comunidad!!!

 

Sentimos informarte que  Movistar no contempla descuentos por el motivo que nos indicas, no obstante si quieres comprobar las ofertas o promociones privadas a las que puedes tener acceso, la siguiente sería una forma para comprobarlo.

 

¿Tienes instalada, activada y configurada con tus datos cómo Cliente la App Mi Movistar  ?

 

Para visualizar las posibles ofertas personalizadas para tu contrato.

 

Selecciona, zona inferior de la pantalla, el cuarto icono desde la izquierda, aquel que tiene forma de paquete regalo. Una vez seleccionado, deberían aparecer "Ofertas para ti".

 

A continuación selecciona "VER OFERTAS FUSIÓN". Después de unos segundos que la App está "Comprobando compatibilidad", ahí aparecerá la Fusión que actualmente tú tienes contratada y otras posibles opciones.

 

Un saludo

 

Ángeles 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
182 Visitas