Hola @Pasquale y........bienvenido a la Comunidad!!!
Sentimos informarte que Movistar no contempla descuentos por el motivo que nos indicas, no obstante si quieres comprobar las ofertas o promociones privadas a las que puedes tener acceso, la siguiente sería una forma para comprobarlo.
¿Tienes instalada, activada y configurada con tus datos cómo Cliente la App Mi Movistar ?
Para visualizar las posibles ofertas personalizadas para tu contrato.
Selecciona, zona inferior de la pantalla, el cuarto icono desde la izquierda, aquel que tiene forma de paquete regalo. Una vez seleccionado, deberían aparecer "Ofertas para ti".
A continuación selecciona "VER OFERTAS FUSIÓN". Después de unos segundos que la App está "Comprobando compatibilidad", ahí aparecerá la Fusión que actualmente tú tienes contratada y otras posibles opciones.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram