Hola:
Actualmente tengo total plus con un iPad a coste 0 y al haber terminado temporada quería cambiar de paquete pero he visto que ya no están los “fusión”
Entones había pensado si es posible cambiar a esto:
Fibra 1Gb con dos líneas ilimitadas
moviste plus esencial
ficcion con Netflix
y si fuera posible el cambio, lo que me interesaría saber para dicho cambio es si el dispositivo (iPad) que tengo a coste 0, seguiría a coste 0 o pasaría a tener cuota mensual.
muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 13-05-2022 21:27
Editado 13-05-2022 21:27
Buenas tardes, @diegsai
En principio, sin cambios en la cuota o arrendamiento mensual del dispositivo (En este caso tuyo, un iPAD) manteniendo contratada la misma modalidad Fusión, o equivalente del mismo importe o cuota mensual, que tenías activa al añadirlo.
Fusión Total Plus, su cuota mensual, 175 €/mes.
Equivalente con la nueva modalidad miMovistar.
Por tanto con esta otra y nueva opción, 170,90 €/mes, estarías en ese mismo nivel (Con miMovistar ultra) y el iPad continuaría con su arrendamiento en los 0 €/mes.
Sin embargo esta otra modificación que tú indicas como posible, desde Fusión Total Plus a otra configuración de miMovistar , reduce de forma importante la cuota mensual. desde 175 €/mes a 119,90 €/mes...
Es decir, quedaría por confirmar por parte de los Moderadores, si el renting del iPad, con este otro posible cambio, continuaría en 0 €/mes o pasaría a 8 €/mes
Un Saludo 🙂
Muchas gracias @pacofreire . Como siempre al pie del cañón
si es cierto que baja la cuota de forma significativa, pero en el configurador eligiendo cualquier paquete de deporte o modalidades de ficción con Netflix, el IPAD sale a 0€, de ahí la duda de si el cambio también deja el dispositivo a 0€
espero a lo que me digan los moderadores. Gracias por tu aportación.
Hola @diegsai
Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada. Y efectivamente, para que podamos realizar las comprobaciones pertinentes, será necesario que nos remitas por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija y móviles Fusión.
- Móvil de contacto.
- 4 últimos dígitos de la cuenta corriente.
Contacta de nuevo si lo necesitas.
Un saludo
Pepi
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Datos enviados para las comprobaciones necesarias
un saludo
Hola @diegsai
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @diegsai
Te hemos enviado un mensaje por privado con información sobre tu consulta.
Quedamos a la espera de tus indicaciones.
Saludos
Raquel
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Hola:
Te he pasado un correo con la respuesta al trámite que habíamos hablado
muchas gracias por las gestiones
Hola @diegsai
Una consulta, ¿finalmente no realizamos la contratación del paquete Motor?. Durante las anteriores conversaciones se te informo del mismo.
En cuanto al cambio de líneas al tener ambas las mismas condiciones no es necesario realizar ningún cambio en las mismas.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
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Hola:
No. no hace falta el de motor. Entre las dos opciones que me respondisteis la que cojo es la de deportes.
Lo de la linea era por tener como principal la 696... para que me llegara todos los SMS de Movistar, porque siempre me llega a la otra 676
Un saludo.
Hola:
Pues ayer se inició el proceso de migración y a las pocas horas ya estaba activado:
En resumen, todo correcto tal y como quedamos
Agradecer de nuevo, como siempre, el trato por parte de la comunidad tanto en los mensajes, llamadas por teléfono y gestiones realizadas
Muchas gracias y un saludo.
Hola @diegsai
Tal y como indicas hemos comprobado que el pedido ha finalizado correctamente.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
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