Desde Total plus a mi Movistar

diegsai
El WIFI me llevó al sofá
Desde Total plus a mi Movistar

Hola:

 

Actualmente tengo total plus con un iPad a coste 0 y al haber terminado temporada quería cambiar de paquete pero he visto que ya no están los “fusión”

 

Entones había pensado si es posible cambiar a esto:

 

 Fibra 1Gb con dos líneas ilimitadas

 moviste plus esencial

ficcion con Netflix 

 

y si fuera posible el cambio, lo que me interesaría saber para dicho cambio es si el dispositivo (iPad) que tengo a coste 0, seguiría a coste 0 o pasaría a tener cuota mensual.

 

muchas gracias.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 12
865 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @diegsai 

 

En principio, sin cambios en la cuota o arrendamiento mensual del dispositivo (En este caso tuyo, un iPAD) manteniendo contratada la misma modalidad Fusión, o equivalente del mismo importe o cuota mensual, que tenías activa al añadirlo.

 

Fusión Total Plus, su cuota mensual, 175 €/mes.

 

Equivalente con la nueva modalidad miMovistar.

 

pacofreire_0-1652467689719.png

 

Por tanto con esta otra y nueva opción, 170,90 €/mes, estarías en ese mismo nivel (Con miMovistar ultra) y el iPad continuaría con su arrendamiento en los 0 €/mes.

 

Sin embargo esta otra modificación que tú indicas como posible, desde Fusión Total Plus a otra configuración de miMovistar , reduce de forma importante la cuota mensual. desde 175 €/mes a 119,90 €/mes... 

 

pacofreire_1-1652469594278.png

 

Es decir, quedaría por confirmar por parte de los Moderadores, si el renting del iPad, con este otro posible cambio,  continuaría en 0 €/mes o pasaría a 8 €/mes

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 12
809 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias @pacofreire . Como siempre al pie del cañón 

 

si es cierto que baja la cuota de forma significativa, pero en el configurador eligiendo cualquier paquete de deporte o modalidades de ficción con Netflix, el IPAD sale a 0€, de ahí la duda de si el cambio también deja el dispositivo a 0€

 

espero a lo que me digan los moderadores. Gracias por tu aportación.

Mensaje 3 de 12
803 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegsai

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada. Y efectivamente,  para que podamos realizar las comprobaciones pertinentes, será necesario que nos remitas por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 
 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija y móviles Fusión.
- Móvil de contacto. 

- 4 últimos dígitos de la cuenta corriente.

Contacta de nuevo si lo necesitas.

Un saludo

Pepi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
766 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Datos enviados para las comprobaciones necesarias 

 

un saludo 

Mensaje 5 de 12
749 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegsai

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
723 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @diegsai

 

Te hemos enviado un mensaje por privado con información sobre tu consulta. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
686 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

Te he pasado un correo con la respuesta al trámite que habíamos hablado 

 

muchas gracias por las gestiones

 

Mensaje 8 de 12
675 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @diegsai

 

Una consulta, ¿finalmente no realizamos la contratación del paquete Motor?. Durante las anteriores conversaciones se te informo del mismo.

En cuanto al cambio de líneas al tener ambas las mismas condiciones no es necesario realizar ningún cambio en las mismas.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
658 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

  No. no hace falta el de motor. Entre las dos opciones que me respondisteis la que cojo es la de deportes.

 

  Lo de la linea era por tener como principal la 696... para que me llegara todos los SMS de Movistar, porque siempre me llega a la otra 676

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 12
648 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

    Pues ayer se inició el proceso de migración y a las pocas horas ya estaba activado:

  • Me llegaron los correos con lo activado y sus contratos
  • Se visualizan los cananes contratados en deco y en la App
  • El dispositivo que tenía a 0€ sigue a 0€ tal y como me confirmaron
  • Tanto en la web como en la App ya aparece toda la información relativa a miMovistar
  • Asociada mi  cuenta antigua de Netflix a Movistar
  • Disney+ me sigue funcionando. No he tenido que hacer nada, mismas credenciales y perfiles que tenía. En este punto tenía "miedo" por lo indicado por otros usuarios

En resumen, todo correcto tal y como quedamos

 

Agradecer de nuevo, como siempre, el trato por parte de la comunidad tanto en los mensajes, llamadas por teléfono y gestiones realizadas

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 11 de 12
627 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @diegsai

 

Tal y como indicas hemos comprobado que el pedido ha finalizado correctamente.

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
614 Visitas