Desde cuando se podrá contratar FUSIÓN #0 SATÉLITE y FUSIÓN SERIES SATÉLITE

ReFu
Yo probé el VDSL
Desde cuando se podrá contratar FUSIÓN #0 SATÉLITE y FUSIÓN SERIES SATÉLITE

Me gustaría saber a partir de cuando estarán disponibles para contratar ambas opciones. Aunque en la web no lo van a poner esta opción, de manera interna se que se podrá contratar.


A ver si me podeis confirmar en que fechas se puede solicitar cualquiera de esos 2 fusiones nuevos con Satélite para la TV.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 23
2.862 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

Para fusión #0 no va a estar disponible, en cuanto para series la próxima semana podremos ampliarte información...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
2.812 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

hola Pilar. Intentate enterar porque he estado revisando y si que se puede. Además un compañero tuyo de la comunidad puso esto en un post en Movisfera (blog):

 

Movistar
  
Editor_Movistar
 

Buenas tardes @Ugealcolea79

 

La oferta satélite será igual que la de iptv con las siguientes puntualizaciones:

 

  • -El paquete  Fusión #0 estará disponible a partir del 1/8 y no el 9/7. Tendrá una cuota de alta si no se tenía previamente TV por satélite.
  • El paquete Fusión Series de satélite estará disponible a partir del día 12 por temas  técnicos

Un saludo

 

 

Aquí lo tienes sale por abajo de la página:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Telef%C3%B3nica-incorpora-Movistar-a-toda-su-oferta-...

 

 

A ver si te puedes informar e informame correctamente. Gracias y saludos

 

Mensaje 3 de 23
2.805 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

Fusión Series está disponible con TV por Satélite a partir de mañana día 16/07/2017. En cuanto a Fusion #0 no va a estar disponible para satélite con desco. En caso de que exista cobertura de Tv se pondría por Iptv y en su defecto se pondría sin desco.

 

Un saludo. Jaime

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
2.713 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola Jaime. Entonces esto que dijeron? Esta mal?

 

El paquete  Fusión #0 estará disponible a partir del 1/8 y no el 9/7. Tendrá una cuota de alta si no se tenía previamente TV por satélite.

Mensaje 5 de 23
2.710 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

Fusión #0 no esta disponible para Satélite, desde hoy si lo esta para Fusión Series.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
2.406 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Tenemos alguna novedad de que FUSIÓN #0 este disponible con TV SATÉLITE próximamente?

Mensaje 7 de 23
2.342 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL
Hola. Se sabe si desde hoy está disponible Fusión #0 por satélite (tv) o hay noticias de alguna fecha exacta igual que paso con Fusión Series en Julio?

Gracias y saludos
Mensaje 8 de 23
2.236 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu  

 

No disponemos de información en cualquier caso cuando esté disponible Movistar lo publicitará por los canales habituales.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
2.216 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

En principio desde ayer, están modificados los contratos de movistar, y ya si aparece reflejado la contratación de FUSIÓN #0  con la opción de recibir la TV por Satélite.

 

 

aquí lo podeis ver:

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-legal...

 

En el caso de prestación del servicio de TV por satélite: TV satélite no incluye servicio de grabaciones. Con la contratación simultánea del servicio de suministro de TV por satélite con DTS y de Fusión #0 la cuota de alta del servicio de suministro de TV por satélite será de75€ (IVA incluido). Todos los productos deben estar contratados por el mismo titular.
 
Página 49 y 50 de 108 de ese PDF

 

Los moderadores ya teneis algún tipo de información al respecto? Un saludo

Mensaje 10 de 23
2.195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

Te facilito las nuevas condiciones que entraron en vigor a partir del 01/08/2017:

 

Movistar + Familiar Satélite

 

El 1 de Agosto 2017, cambian las condiciones del paquete Movistar + Familiar para los clientes en planta y altas nuevas:

  • Incluye Movistar Series Xtra en la oferta y el paquete pasa a llamarse Movistar + Familiar/Series Xtra.
  • El módulo Series y la opción Movistar Series Xtra se cierran para nuevas contrataciones en 1P.
  • El precio del paquete cambia, pasando de 25€/mes a 30€/mes.
  • Los clientes con Premium, Premium Extra y Premium Total mantienen el precio.
  • Para altas nuevas informamos con estas condiciones desde Julio/17.
  • Los clientes en planta serán informados en la factura de Julio/17 (“info nuevos precios a partir de 01/08/17 en área cliente”);
  • Argumentario:
  • Actual Paquete Familiar (#0, movistar e-sport,  temáticos  y TDT, catalogo 4,000 títulos + Bein sport)  más el canal MOVISTAR SERIES XTRA (dial 12) Donde podrá disfrutar de las últimas temporadas de las series de las que todo el mundo habla… incluye su servicio VOD.
  • En  HD, grabaciones acceso a multidispositivos  en tu PC (incluido MAC), Tablet, Smartphone y ahora también en Smart TV (solo Samsung/LG) y Consolas (Xbox, Play Station 3 y 4), con más de 6.000 títulos de cine, series, infantil y programas de TV para ver cuando y donde quieras.
  • Los clientes con paquetes Premium mantienen el precio.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
2.167 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Gracias por responder Marco.


Aunque esas condiciones creo que son para clientes con SOLO Satélite y con Paquete Familiar.

 

Mi cuestión es para clientes con FUSIÓN #0 que quieran la TV por SATÉLITE.

 

Un saludo y gracias de nuevo

Mensaje 12 de 23
2.158 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

Fusion #0 no esta disponible para satélite con desco. En caso de que exista cobertura de Tv se pondría por Iptv y en su defecto se pondría sin desco.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
2.130 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL
Lamento decirte Pilar que os deberían informar mejor. Ya tengo Fusión #0 Satélite Adsl Máxima Velocidad. Y me llega tv por fibra e iptv. Asique se puede.

Yo se que os obligan a camuflar todo lo que sea satélite e intentar colocar todo por fibra a ser posible y por supuesto con tv. Para que cada trimestre haya más líneas en movistar y más contratos de movistar plus.

Bueno lo dicho poder se puede y ya somos unos cuantos con Fusión #0 Satélite adsl Máxima Velocidad
Mensaje 14 de 23
2.124 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

Disculpa la confusión , me alegra que ya lo tengas activado. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
2.092 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

OK Gracias Vero


Un saludo

Mensaje 16 de 23
2.083 Visitas
HugoSB
Yo probé el VDSL

Hola;

 

Que alegría me das. Yo he contratado el Fusion 0# el sábado día 5 y tenía esta duda.

Ahora que, ¿como gestionan esto?. Es decir, viene el técnico y me instala una parabólica, ¿por fuera o desde dentro del piso?.

 

Muchas gracias por la ayuda,

Mensaje 17 de 23
2.060 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola HugoSB. Antes de nada, ¿eras cliente con Fusión o lo has contratado como nuevo cliente de Fusión?

 

 

Mensaje 18 de 23
2.054 Visitas
HugoSB
Yo probé el VDSL

Hola;

 

Estoy en proceso de portabilidad: Jazztel ADLS2+ a Movistar Fusion #0.

 

A día de hoy el cableado de la fibra llegó hasta mi edificio a finales de Junio (tienen la aprobación de instalación por parte de la comunidad), está pendiente de que se conecte al edificio.

A mi me llegan (a la puerta de casa por cobre) mediante ADSL2+ un total 6 Megabits con casi 1 Megabit de subida, con una distanci de 2 kilómetros de la central. No creo que me puedan dar la TV por cobre (a no ser que ya tengan algún MUXFIN disponible cercano y me puedan dar hasta los 20 Megabits), en cuyo caso sólo queda por TV-Satélite, hasta que me llegue la fibra, que según el comercial que me atendió en dos o tres meses la tendré disponible.

 

 

 

Mensaje 19 de 23
2.045 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Entonces solicitalo expresamente así.

 

FUSIÓN #0 SATÉLITE ADSL Máxima Velocidad.

 

Cuando tengas fibra yua decides, si te cambias la TV a Fibra o no, total, los canales que ofrecen excepto #0 y eSports, están todos en TDT.

 

Un saludo

Mensaje 20 de 23
2.016 Visitas
HugoSB
Yo probé el VDSL

Pero no me cobrarán por la instalación?

Mensaje 21 de 23
2.014 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Es lo que no te sabria decir. Yo creo que viniendo de nuevas si te cobrarían 75€.

 

No te cobrarían si contratatas cualquier otro fusión con satélite. Y luego bajas a FUSIÓN#0, pero no te lo puedo asegurar.


Ya que a mi lo que me hicieron fue un reposicionamiento de FUSIÓN

Mensaje 22 de 23
2.002 Visitas
HugoSB
Yo probé el VDSL

Pues veremos llegado el caso, porque tengo el positivo de una opradora del 1004, que tras hablar con ella (se notaba que sabía para rato, y me dió un ejemplo en particular) es el técnico quien determina la situación para dar el servicio y es quien decide lo mas conveniente para no dejar al cliente sin lo contratado.

 

En cierta manera tiene su lógica. Yo no soy técnico y no puedo determinar que es lo mejor (al igual que son los médicos son los que determinan la enfermedad de su paciente, no lo que oigas y te creas sobre lo que todo el mundo te dice) por lo que se entiende que debe poner un remedio si está a su alcance para no dejarme sin la TV en la que está contratada. Otro tema es que la opción pase por "caja", ó no disponer de ella. En cuyo caso será cuestión de "patalear" y que ofrezcan una solución conveniente para ambos.

Mensaje 23 de 23
1.987 Visitas