Me gustaría saber a partir de cuando estarán disponibles para contratar ambas opciones. Aunque en la web no lo van a poner esta opción, de manera interna se que se podrá contratar.
A ver si me podeis confirmar en que fechas se puede solicitar cualquiera de esos 2 fusiones nuevos con Satélite para la TV.
Un saludo y gracias
Editado 17-07-2017 7:23
Editado 17-07-2017 7:23
Hola @ReFu
Para fusión #0 no va a estar disponible, en cuanto para series la próxima semana podremos ampliarte información...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola Pilar. Intentate enterar porque he estado revisando y si que se puede. Además un compañero tuyo de la comunidad puso esto en un post en Movisfera (blog):
Buenas tardes @Ugealcolea79
La oferta satélite será igual que la de iptv con las siguientes puntualizaciones:
Un saludo
Aquí lo tienes sale por abajo de la página:
A ver si te puedes informar e informame correctamente. Gracias y saludos
Hola @ReFu
Fusión Series está disponible con TV por Satélite a partir de mañana día 16/07/2017. En cuanto a Fusion #0 no va a estar disponible para satélite con desco. En caso de que exista cobertura de Tv se pondría por Iptv y en su defecto se pondría sin desco.
Un saludo. Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Jaime. Entonces esto que dijeron? Esta mal?
El paquete Fusión #0 estará disponible a partir del 1/8 y no el 9/7. Tendrá una cuota de alta si no se tenía previamente TV por satélite.
Hola @ReFu
Fusión #0 no esta disponible para Satélite, desde hoy si lo esta para Fusión Series.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tenemos alguna novedad de que FUSIÓN #0 este disponible con TV SATÉLITE próximamente?
Hola @ReFu
No disponemos de información en cualquier caso cuando esté disponible Movistar lo publicitará por los canales habituales.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En principio desde ayer, están modificados los contratos de movistar, y ya si aparece reflejado la contratación de FUSIÓN #0 con la opción de recibir la TV por Satélite.
aquí lo podeis ver:
Los moderadores ya teneis algún tipo de información al respecto? Un saludo
Hola @ReFu
Te facilito las nuevas condiciones que entraron en vigor a partir del 01/08/2017:
Movistar + Familiar Satélite
El 1 de Agosto 2017, cambian las condiciones del paquete Movistar + Familiar para los clientes en planta y altas nuevas:
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por responder Marco.
Aunque esas condiciones creo que son para clientes con SOLO Satélite y con Paquete Familiar.
Mi cuestión es para clientes con FUSIÓN #0 que quieran la TV por SATÉLITE.
Un saludo y gracias de nuevo
Hola @ReFu
Fusion #0 no esta disponible para satélite con desco. En caso de que exista cobertura de Tv se pondría por Iptv y en su defecto se pondría sin desco.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ReFu
Disculpa la confusión , me alegra que ya lo tengas activado. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola;
Que alegría me das. Yo he contratado el Fusion 0# el sábado día 5 y tenía esta duda.
Ahora que, ¿como gestionan esto?. Es decir, viene el técnico y me instala una parabólica, ¿por fuera o desde dentro del piso?.
Muchas gracias por la ayuda,
Hola HugoSB. Antes de nada, ¿eras cliente con Fusión o lo has contratado como nuevo cliente de Fusión?
Hola;
Estoy en proceso de portabilidad: Jazztel ADLS2+ a Movistar Fusion #0.
A día de hoy el cableado de la fibra llegó hasta mi edificio a finales de Junio (tienen la aprobación de instalación por parte de la comunidad), está pendiente de que se conecte al edificio.
A mi me llegan (a la puerta de casa por cobre) mediante ADSL2+ un total 6 Megabits con casi 1 Megabit de subida, con una distanci de 2 kilómetros de la central. No creo que me puedan dar la TV por cobre (a no ser que ya tengan algún MUXFIN disponible cercano y me puedan dar hasta los 20 Megabits), en cuyo caso sólo queda por TV-Satélite, hasta que me llegue la fibra, que según el comercial que me atendió en dos o tres meses la tendré disponible.
Entonces solicitalo expresamente así.
FUSIÓN #0 SATÉLITE ADSL Máxima Velocidad.
Cuando tengas fibra yua decides, si te cambias la TV a Fibra o no, total, los canales que ofrecen excepto #0 y eSports, están todos en TDT.
Un saludo
Es lo que no te sabria decir. Yo creo que viniendo de nuevas si te cobrarían 75€.
No te cobrarían si contratatas cualquier otro fusión con satélite. Y luego bajas a FUSIÓN#0, pero no te lo puedo asegurar.
Ya que a mi lo que me hicieron fue un reposicionamiento de FUSIÓN
Pues veremos llegado el caso, porque tengo el positivo de una opradora del 1004, que tras hablar con ella (se notaba que sabía para rato, y me dió un ejemplo en particular) es el técnico quien determina la situación para dar el servicio y es quien decide lo mas conveniente para no dejar al cliente sin lo contratado.
En cierta manera tiene su lógica. Yo no soy técnico y no puedo determinar que es lo mejor (al igual que son los médicos son los que determinan la enfermedad de su paciente, no lo que oigas y te creas sobre lo que todo el mundo te dice) por lo que se entiende que debe poner un remedio si está a su alcance para no dejarme sin la TV en la que está contratada. Otro tema es que la opción pase por "caja", ó no disponer de ella. En cuyo caso será cuestión de "patalear" y que ofrezcan una solución conveniente para ambos.