Desde el día 3 agosto estoy esperando el cambio Fusión+ más futbol

Alberto_Somoza
Yo probé el VDSL
Desde el día 3 agosto estoy esperando el cambio Fusión+ más futbol

El dia 3 de agosto solicité dar de baja los paquetes que tenía en Movistar tv, para dar de alta al nuevo Fusión+ más el paquete de futbol.

El dia 11 intentaron hacer el cambio y al parecer, segun veo en la web de movistar, hay un incidencia "DATOS INCORRECTOS DE LA SOLICITUD".

Cada vez que me pongo en contacto con Movistar a través del 1004, todas las operadoras tratan de venderme lo invendible, la última me hizo el cambio a la nueva oferta  de Premium Extra, pero yo lo que quiero es que me den de alta de una vez el paquete de futbol y a dia de hoy nadie me da una solución.... todos me dice 24/48 horas, pero todo sigue igual.

Por favor, necesito ayuda de alguien de Moviastar.

Mensaje 1 de 3
167 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alberto_Somoza
Yo probé el VDSL

depués de tanto dar la lata....al final he visto la luz.

Caso cerrado

Saludos

Mensaje 2 de 3
144 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto_Somoza

 

Te pedimos disculpas por la tardanza en la respuesta

Nos alegramos que ya tenga el trámite realizado

 

Vamos a cerrar este hilo, cualquier otra duda puedes volver a postear en un nuevo post

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
127 Visitas