Desde febrero no me han solucionado mis problemas

AnaclaraHinojal
Mi vida cambió con el ADSL
Desde febrero no me han solucionado mis problemas

Quiero mostrar mi indignación 😞

Contratamos movistar fusión en febrero de 2013. Hemos tenido mucha paciencia pero vuestros operadores no hacen más que pasarse los problemas de uno a otro operador y no lo resuelven. La mayoría no tienen la culpa porque parece de que no les informan correctamente a quien pueden avisar. Me haceis llamar al 900124455, al 1002, al 1004 al 22654 y no se cuantos numeros más y ninguno es el operador adecuado para resolver el problema o me dais explicaciones sin sentido o dais el problema por resuelto y cuando lo voy a comprobar sigue igual....  Estamos malgastando valiosas horas en intentar comunicarnos con vosotros. Llevamos como clientes vuestros varios años.

 

Problema 1, ADSL, pagamos más de 60 euros por 10MB y no llegan ni  apenas 3MB. Estamos en Aranjuez, una ciudad al Sur de la comunidad de Madrid. No en el fin del mundo. Han venido técnicos, hemos reseteado el router, nos conectamos tanto por cable como por wifi. Han comprobado la línea y nada. Es un edificio "nuevo" de 10 años. Aun estamos a la espera de otro técnico a ver si nos cambian el aparato o que es lo que pasa, porque encima se corta internet cada dos por tres. Nos dejais con peliculas del Yomvi (canal plus), conversaciones por skype con familiares y juegos online multijugador a medias. Para nosotros son cosas importantes no se nos puede cortar el servicio así como así.

 

Problema 2 facturas online. ¿Tan dificil es poder consultar la factura online de los móviles asociados a movistar fusión?

Una de vuestras operadoras me ofrece usar google play, muy bonito, porque solo ofreceis ese programa en la plataforma Android. yo quiero ver las facturas en el ordenador, ya que movil tiene sistema operativo de symbian. Existen otros sistemas operativos. a parte de Android cozco el windows phone y el de apple, que pasa con esos usuarios?

Me he intentado registrar de nuevo en la página y me da error .

 

No sé si habrá alguién por este foro que me pueda ayudar, pero al menos quiero que quede patente mi problema frente al resto de consumidores, y asi mismo lo haré en las redes sociales si veo que la cosa no mejora. 

Mensaje 1 de 6
497 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnaclaraHinojal
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy he vuelto a intentarlo, uno de vuestros operadores muy amable de Sevilla, me resolvió el problema de consultar las facturas online, tampoco era tan dificil, porque me dieron tantas largas y que me instalase programas en el movil?

 

El caso es que entré sin problemas antes de comer, pero a hora he vuelto a entrar y ya no funciona!

¿Cómo es posible que haya durado tan poco si no he cambiado ni la contraseña por defecto ni nada?

 

No hemos encontrado ningún cliente registrado con esos datos de acceso, por favor intenta con lo siguiente:

Código del error: SGAP005.El usuario o clave que has introducido no es correcto. Has superado el número de intentos permitido.Por favor, elige una nueva contraseña.

  1. Verifica que tu tipo de cliente seleccionado sea el correcto.
  2. Verifica que tu usuario (NIF, Pasaporte o Tarjeta de Residente) sea el correcto.
  3. Verifica que tu contraseña sea correcta. Ten en cuenta que las contraseñas son sensibles a mayúsculas y minúsculas.
Mensaje 2 de 6
476 Visitas
AnaclaraHinojal
Mi vida cambió con el ADSL

(SGAP127) Lo sentimos pero no es posible atender tu petición.

  • Si estas intentando diseñar tu tarifa y todavía no has solicitado el cambio a las nuevas tarifas de contrato, llama al 1004
  • Si estas intentando acceder a cualquier otra prestación, hazlo desde las opciones disponibles en el menú izquierdo de esta página.


Muchas gracias y disculpa las molestias

 

Lo tengo que decir que clase de ridculo servicio teneis....

Mensaje 3 de 6
475 Visitas
AnaclaraHinojal
Mi vida cambió con el ADSL

he vuelto a intentar registrarme otra vez, y menos mal que parece que ahora no da error por el momento, me ha parecido gracioso que la contraseña sea xxxxbobayo, parece que os esteis cachondeando....

El caso es que miro los datos y viene el domicilio que tenía hace 12 años si que teneis las bases de datos actualizadas y eso que hicimos el contrato en febrero....

Mensaje 4 de 6
470 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AnaclaraHinojal,

 

¿Finalmente has logrado visualizar en Canalcliente lo que querías?

 

Ten presente que para ver las facturas de Fusión es necesario entrar en Mi Movistar fijo pero el consumo de las líneas móviles o facturas en lleguen separadas de Fusión (cualquier consumo que no esté incluido dentro de la cuita de fusión generará una factura móvil a parte) se tiene que acceder a Mi Movistar móvil. Recalco que ambos apartados no tienen la misma contraseña por lo que dará error si por ejemplo se intenta acceder a Movistar Móvil con la clave de la fija.

 

Si ves que continúas si poder entrar, coméntalo en este hilo para intentar responderte tan pronto pueda.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
452 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AnaclaraHinojal

 

Lamento las molestias que se te están ocasionando.

 

Si quieres puedes enviarme un privado con tus datos

 

( d.n.i, linea fija y móvil ) y con la gestión que deseas que tratemos.

 

Si persisten problemas con adsl y con facturación on line.

 

Saludos.

 


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 6
451 Visitas