Editado 17-09-2020 20:04
Editado 17-09-2020 20:04
A mí me pasa algo parecido. Lo mismo con la app y la web. Llevo toda la semana queriendo cambiar mi fusión selección plus ficción por fusión selección plus con la liga, pero nada, ahí van atascados. Me parece increíble.
Editado 17-09-2020 20:14
Editado 17-09-2020 20:14
Hola @sjlopez
Hemos procedido a separar tu hilo con el fin de ofrecerte una atención personalizada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sjlopez
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Los he mandado, explicando el problema con detalle. A ver si me podéis ayudar...