Desesperada con Movistar television

Azu1
Más integrado que la RDSI
Desesperada con Movistar television

Hola, os voy a contar mi caso a ver si alguien es capaz de ayudarme. 

Estoy desesperada contrate Movistar fusión en septiembre, me ofrecieron un mes gratis de cine y un mes gratis de Netflix, ademas de un precio rebajado los tres primeros meses. 

Al pasar el mes gratis de cine quise dar de baja este servicio y ahí empezó mi desesperación, el servicio se quedó enganchado en sus bases y no había manera, me empezaron a llegar facturas cobrándome el cine, al pasar los tres meses de la tarifa reducida de precio intente bajarme la tarifa, esto os hablo del 21 de diciembre, pues a día de hoy sigo esperando a que me bajen la tarifa, porque el servicio se les ha quedado enganchado y dicen que no pueden, me están llegando unas facturas desorbitadas llamo mil veces al 1004 y nada nadie me soluciona nada, es desesperante a niveles de que hoy llame a la oficina del consumidor de la desesperación, nose que hacer y para más inrri no me funciona la tele y he visto que hoy me han puesto un servicio rarisimo que yo no he pedido que es fusión tv satélite 100, nose ni que es eso ni porque me lo han puesto, y a partir de hoy me ha dejado de funcionar la tele con el descodificador, a parte que nunca me llegaron a dar el mes gratis de Netflix, también he intentado darme de baja de la desesperación y tampoco me dejan poeaue dicen que hay un pedido en vuelo desde hace nosd cuanto que es un problema de ellos, alguien me puede ayudar? Llamo todos los días al 1004y nada dicen que me volverán a llamar y nunca lo hacen

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
687 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Azu1

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad.


Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por privado: nombre completo y DNI del titular, junto a los números de las líneas Fusión y los de contacto (email y móvil).


Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
612 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Azu1

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
572 Visitas
Jesús Alv
Yo probé el VDSL

Hola

 Si es su política de empresa... Yo me di de baja en julio... Siguen pasando facturas, el 1004 te xuelgan cuando oyen el problema... Ahora me sicuen llegando facturas de una limea que venia con el paquete fusión del que me di de baja... O sea te has de ir dando de baja servicio a servicio???? Es lamentable... Ojala quiebren xk por mi lado que esperan de mi publicidad... La unica opcion denunciar y pedirles daños y perjuicios

Mensaje 4 de 7
564 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Azu1

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
503 Visitas
Jesús Alv
Yo probé el VDSL

No no se ha solucionado y cuando llamo al 1004 despues de rato explicas todo y te cuelgan...

Que hay que hacer para que me deis de baja de TODo?

Mensaje 6 de 7
487 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesús Alv,

 

En primer lugar, desde la Comunidad, lamentamos tu decisión.

En caso de que estés interesado en tramitar la baja de tu contrato de Movistar, el titular del contrato debe gestionarlo telefónicamente con Atención al Cliente llamando al 1004.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
467 Visitas