Desesperada por solucionar una situación de bucle que llevo ya 3 meses. Fui a una tienda, pedí cambiar la titularidad del fijo (movistar) de mis padres a mi nombre para luego dar de alta el adsl en esa línea ya a mi nombre y juntarlo todo con el móvil (movistar) para poder disfrutar de la promoción movistar fusion, pues... ojalá no lo hubiera hecho nunca...
mi sorpresa es que me encasquetaron al cabo de 2 meses un router adsl a nombre de mi padre y el fijo aun sigue a su nombre, mientras que el movil sigue a mi nombre en un contrato diferente.
Hace 3 meses que llamo al 1004 explico mi historia al operador que me atiende: quiero poder hacer el cambio de titularidad, para unir un fijo, un movil y adsl, todo a mi nombre, bajo el mismo contrato y cuenta bancaria.
si me pongo en contacto por la web, online me deriban a llamar al 1004 y no me solucionan nada, ni unos ni otros...
llevo 3 meses así. no sé qué más hacer y no quiero seguir pagando cada cosa por separado cuando lo que quise contratar es un paquete fusión de fijo, adsl, movil, todo a mi nombre, tal y como indiqué, pedí y estoy reclamando des del 26 de marzo de este año. Necesito que alguien escuche, actúe y de una vez por todas aplique el cambio de titularidad para unir todos los servicios en movistar fusión cero tal y como era mi intención, no sé que más hacer, en el 1004 me dicen que pasan notificación pero no me solucionan nada, online por la web se me sacan de encima diciendo que esto no está en sus gestiones, en el 1004 explico, explico, y explico cada vez lo mismo y todo es amabilidad y acaban diciendo o que pasan la incidencia o que me llamará el comercial, que no debe existir porque a mi aun no me ha llamado ningún comercial de movistar NUNCA. Nadie mueve un dedo, se disculpan y que ya me llamará el comercial, ningún COMERCIAL de movistar me ha llamado aun des de que quise contratar movistar fusión el 23 de marzo pasado. esta situación es desesperante, ni tan siquiera sé lo que me van a cobrar por el adsl mientras no esté combinado en fusión porque nadie se ha dignado a informarme. pésima tramitación de tienda la tienda, que en un mes no se dignaron a decirme como iba la gestión y cuando pregunté yo me dijeron una excusa... que había habido retrasos en algunas lineas y que tomaban nota, luego me dijo que tenía que ir yo a buscar el router a su tienda para que cuando me llamara el técnico de la instalación del adsl ya lo tubiese en casa... ante la desfachatez actué, pregunté si estaba a tiempo de anular esa solicitud y la chica me informó que como mi solicitud no era un contrato vinculante y aun no se había cursado, podía anularlo sin coste alguno para mi, de modo que le pedí que anulara esa solicitud. Al cabo de una semana, ya estabamos a principios de mayo... llamé al 1004, después de esperar media hora me atendieron, pedí lo mismo, que se me pasara el fijo a mi nombre, quería movistar fusión por lo que había que juntar fijo, adsl y móvil, la chica estupendísima me atendió amablemente, me pidió mis datos, los de mi padre, el banco, los números de móvil dirección blabla... luego me dice que ya lo tiene todo recopilado y apunto que me transfiere al comercial... sorpresa... después de una hora interrumpida por... lo siento... ahora te paso con el comercial es que solo hay uno disponible y está haciendo gestiones... despúes de unas 20 veces así... me dice que en el ordenador le consta una activación del mismo fusión por otro lado y que tiene bloqueado el sistema para continuar con mi gestión pedida y tramitada por teléfono... qué cachonda! ahora me lo dice... despúes de 2h colgada al teléfono... llamo a la tienda en que supuestamente anularon mi previa solicitud que no contrato... de malas formas y gritando me dicen que ellos hicieron la anulación en cuanto se lo pedí y que si no les creía me fuera a la tienda que me lo enseñarían porque por teléfono no me podía enseñar la pantalla del ordenador. La misma chica anterior que me atendía impasible sin perder la compostura me vuelve a decir que sigue teniendo bloqueado el proceso antes no se pueda quitar esa previa activación interpuesta por otro lado. Una semana más tarde, ya a mediados de mayo vuelvo a llamar a la chica, me dice que lo ha estado hablando con su jefe y conoce la forma de proceder en paralelo antes no se vaya del sistema la otra activación que le sigue apareciendo y ella no puede hacer nada por anularlo puesto que procede de una tienda autorizada en la que ella no tiene acceso. Con esto me quedo un poco más tranquila y dejo pasar unos días y que la compañía haga el proceso que tenga que hacer y mientras espero respuesta de alguien... de movistar. Pues no, continuando con una retahíla de despropósitos ya acontecidos, de todas y cada una de las personas que me atendieron en el 1004 dandome largas y esperanzas de que lo iban a solucionar. a finales de mayo me llega en casa, a nombre de mi padre, que no mío, el router... llamo a movistar... explico la situación, me fuerzan a que lo active puesto que no hay otra forma de seguir con el proceso para llegar a tener el servicio solicitado: movistar fusión: señores, estamos a mediados de junio y sigo sin MOVISTAR FUSIÓN, sigo pidiendo que alguien me informe del estatus actual de mi pedición para la tramitación del cambio de titularidad, del estado del proceso de activación del paquete que solicité, pues estoy con un servicio que ni he contratado ni he pedido y nadie me quiere informar de cuando lo van a solucionar o qué se está haciendo para solucionarlo. sinceramente, pésima gestión, aunque excesiva amabilidad para deshacerse del afectado. No sé qué más hacer, pedir, donde llamar... estoy quemadisima!!
Buenos días
Ufffffff..., lo siento "Magnus", pero creo que deberias editar tu post y separar "parrafos" con punto y aparte, es imposible, por lo menos para mí, leer todo lo que has escrito, no se puede digerir ese enorme "tocho".
Lo siento.
Saludos.
Es una vergüenza la lentitud con la que trabajan. No puede ser que en tres meses en una compañia tan grande no te puedan dar una solución.
A ver si tienes suerte, yo tambien estoy esperando a que me llamen del 1004, a las de la tienda lo doy por imposible, ya no se ni las veces que he ido y me han dicho que me llamarian y no lo han hecho ni una sola vez en casi dos meses.
Lo dicho, una vergüenza y ojalá te lo solucionen pronto.
Ánimo
Desesperada por solucionar una situación de bucle que llevo ya 3 meses.
Fui a una tienda, pedí cambiar la titularidad del fijo (movistar) de mis padres a mi nombre para luego dar de alta el adsl en esa línea ya a mi nombre y juntarlo todo con el móvil (movistar) para poder disfrutar de la promoción movistar fusion, pues... ojalá no lo hubiera hecho nunca...
mi sorpresa es que me encasquetaron al cabo de 2 meses un router adsl a nombre de mi padre y el fijo aun sigue a su nombre, mientras que el movil sigue a mi nombre en un contrato diferente.
Hace 3 meses que llamo al 1004 explico mi historia al operador que me atiende: quiero poder hacer el cambio de titularidad, para unir un fijo, un movil y adsl, todo a mi nombre, bajo el mismo contrato y cuenta bancaria.
si me pongo en contacto por la web online me deriban a llamar al 1004 y no me solucionan nada, ni unos ni otros...
llevo 3 meses así. no sé qué más hacer y no quiero seguir pagando cada cosa por separado cuando lo que quise contratar es un paquete fusión de fijo, adsl, movil, todo a mi nombre, tal y como indiqué, pedí y estoy reclamando des del 26 de marzo de este año.
Necesito que alguien escuche, actúe y de una vez por todas aplique el cambio de titularidad para unir todos los servicios en movistar fusión cero tal y como era mi intención.
no sé que más hacer, en el 1004 me dicen que pasan notificación pero no me solucionan nada, online por la web se me sacan de encima diciendo que esto no está en sus gestiones, en el 1004 explico, explico, y explico cada vez lo mismo y todo es amabilidad y acaban diciendo o que pasan la incidencia o que me llamará el comercial, que no debe existir porque a mi aun no me ha llamado ningún comercial de movistar NUNCA.
Nadie mueve un dedo, se disculpan y que ya me llamará el comercial, ningún COMERCIAL de movistar me ha llamado aun des de que quise contratar movistar fusión el 26 de marzo pasado.
esta situación es desesperante, ni tan siquiera sé lo que me van a cobrar por el adsl mientras no esté combinado en fusión porque nadie se ha dignado a informarme.
pésima tramitación de tienda: la tienda en un mes no se dignaron a decirme como iba la gestión y cuando les llamé yo y pregunté, me dijeron una excusa... que había habido retrasos en algunas lineas y que tomaban nota, me dijo que tenía que ir yo a buscar el router a su tienda para que cuando me llamara el técnico de la instalación del adsl ya lo tubiese en casa...
ante tal desfachatez actué: pregunté si estaba a tiempo de anular esa solicitud y la chica me informó que como mi solicitud no era un contrato vinculante y aun no se había cursado ni activado, podía anularlo sin coste alguno para mi. De modo que le pedí que anulara esa solicitud.
Al cabo de una semana de haber llamado a la tienda, luego de esperar un mes en vano, en esto que ya estabamos a principios de mayo... llamé al 1004.
Después de esperar media hora al teléfono, me atendieron, pedí lo mismo: que quería el paquete combinado FUSION.
Que se me pasara la titularidad del fijo a mi nombre, quería movistar fusión y unir fijo, adsl y móvil.
La chica estupendísima me atendió amablemente, me pidió mis datos, los de mi padre, el banco, los números de móvil dirección blabla... luego me dice que ya lo tiene todo recopilado y a punto que me transfiere al comercial...
sorpresa...
después de una hora interrumpida colagada al teléfono y sólo atendida `por la chica con breves... ``lo siento... ahora te paso con el comercial, es que solo hay uno disponible y está haciendo gestiones...'' despúes de unas 20 veces así... me dice:
''en el ordenador le consta una activación del mismo fusión por otro lado y tiene bloqueado el sistema para continuar con mi gestión pedida y tramitada por teléfono...'' qué cachonda!... ahora me lo dice... despúes de 2h colgada al teléfono...
llamo a la tienda en que supuestamente anularon mi previa solicitud que no contraté puesto que sólo era una solicitud, no un contrato... de malas formas y gritando me dicen que ''ellos hicieron la anulación en cuanto se lo pedí y que si no les creía me fuera a la tienda que me lo enseñarían porque por teléfono no me podía enseñar la pantalla del ordenador''.
Volví a llamar al 1004 preguntando por la operadora que tan amablemente me atenció la última vez, impasible y sin perder la compostura me vuelve a decir que ''sigue teniendo bloqueado el proceso y que antes no se pueda quitar esa activación previa interpuesta por otro lado no puede hacer nada, que hay que esperar''.
Una semana más tarde, ya a mediados de mayo... vuelvo a llamar al 1004 a la misma chica, me dice ''que lo ha estado hablando con su jefe y conoce la forma de proceder en paralelo antes no se vaya del sistema la otra activación que le sigue apareciendo y con la que ella no puede hacer nada por anularlo puesto que procede de una tienda autorizada en la que ella no tiene acceso''
Con esto yq me quedo un poco más tranquila y dejo pasar unos días y que la compañía haga el proceso que tenga que hacer y mientras espero respuesta de alguien... de movistar...
Pues no, continuando con una retahíla de despropósitos ya acontecidos, de todas y cada una de las personas que me atendieron en el 1004 dándome largas y esperanzas de que lo iban a solucionar... a finales de mayo me llega en casa, a nombre de mi padre, que no mío, el router... llamo a movistar... explico la situación, me fuerzan a que lo active puesto que no hay otra forma de seguir con el proceso para llegar a tener el servicio solicitado: movistar fusión.
Señores de Movistar, estamos a mediados de junio y sigo sin MOVISTAR FUSIÓN desdel 26 de marzo 2013.
Sigo pidiendo que alguien me informe del estatus actual de mi pedición para la tramitación del cambio de titularidad de una linea fija de la que todavía nadie con quien he hablado me ha ''podido'' (querido) dar explicaciones.
Necesito saber dónde ustedes tienen el contrato en que YO HE ACEPTADO LA ACTIVACIÓN DE ADSL EN ESA LINEA QUE NO VA A MI NOMBRE!!... Diganme ustedes donde tienen ustedes el OK de mi padre para dar de alta ese servicio...
Solicité FUSION pasando por un cambio de titularidad del fijo a mi nombre y luego activación de ADSL para juntarlo al móvil que ya está a mi nombre.
MI PADRE, que no yo, le están dando un servicio que no ha pedido ni ha dado autorización ni ha aceptado en ninguna ocasión, presentenme grabación de audio, firma en papel o algo que demuestre SU aceptación. No la tienen señores de MOVISTAR, han impuesto su voluntad en todo momento y aun no tienen la dignidad de responsabilizarse de su falta de organización, eficacia y quieren que yo siga pagando in eternum el ADSL, el FIJO y el MOVIL por separado...
Actualmente de móvil pago mensualmente una cuota fija de 42,57€.
Con Fusión cero me costaría 42,99€ la cuota mensual por tener FIJO, MÓVIL e INTERNET.
Yo tengo muy claro a que se deben las demoras, el perder información, el sumir al consumidor en un bucle sin salida de gestiones, dar largas... mientras siga cobrando mucho más por un sólo servicio que por una oferta que dice dar... dice darme un servicio que ni he contratado ni he pedido y además tengo que pagar uno y otro servicio!!
Nadie me quiere informar de cuando lo van a solucionar o qué se está haciendo para solucionarlo.
Pésima gestión, excesiva amabilidad para deshacerse del afectado sin dar soluciones.
No sé qué más hacer, pedir, donde llamar... estoy quemadisima!!
Hola magnus,
Siento todo esto que te esta ocurriendo, si quieres miro que es lo que pasa, a ver como lo puedo solucionar, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si quieres miro que es lo que ocurre, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
hola JesusL-Movistar. De acuerdo si encuentro cómo se hace en privado me pongo en contacto contigo. Gracias.
estoy flipando... me voy de vacaciones, sin internet... a mi vuelta, reviso COMUNIDAD MOVISTAR, veo que me ha respondido JesusL-Movistar, comercial de la compañía, escribo para responderle y el sistema de dice que: 'este usuario no acepta mensajes privados'... ¿me toman el pelo estos de Movistar o qué?
magnus escribió:
estoy flipando... me voy de vacaciones, sin internet... a mi vuelta, reviso COMUNIDAD MOVISTAR, veo que me ha respondido JesusL-Movistar, comercial de la compañía, escribo para responderle y el sistema de dice que: 'este usuario no acepta mensajes privados'... ¿me toman el pelo estos de Movistar o qué?
Si te a pasado eso es porque no está disponible.....supongo que por vacaciones
saludos
A quien competa en Movistar:
Pedí por primera vez el alta de Movistar FUSIÓN que la compañía anunciba por 49,99€ el 26 de marzo 2013.
En la tienda donde hice la documentación, al cabo de un mes sin que ellos me dijeran nada y yo esperando sus noticias, decido anular la solicitud porque además de no hacerme la gestión, darme excusas de que: 'había habído una incidencia con algunas lineas y mi número se había visto afectado'... (vaya qué mala suerte... por lo visto somos muchos los'afectados') y ya cuando me dijeron que fuera YO a buscar el router a la tienda, preguntando antes si había algún problema en anularlo y ellos decirme que no... decicí anular la solicitud...
cuando unos días después llamo al 1004 para contratarlo por teléfono (pensando que la tienda habría anulado la primera solicitud tal y como les pedí) por teléfono, en el 1004, me dicen que no lo pueden hacer porque no está anulada la primera solicitud (la de la tienda),
días más tarde en el 1004 me dicen que harán el cambio de titularidad y me llamaran y sin informarme al respecto, me envían a casa el router ADSL sin haber hecho el cambio de titularidad!!!! con lo que 3 meses después aun no está bajo el mismo nombre ni contrato alguno el fijo/ADSL/móvil.
NO tengo aun a día de hoy el SERVICIO SOLICITADO y por la mala gestión de todos los que me han atendido ESTOY PAGANDO todo FIJO - ADSL y móbil, por SEPARADO a dos nombres diferentes, con contratos diferentes y cuentas bancarias diferentes, teniendo que pagar MÁS DEL DOBLE de lo que supondría el servicio que realmente pedí: Fusión
A mes de JULIO, después de estar 3 meses llamandoles y persiguiendoles por todas partes, tengo que estar pagando YO todo por separado y MOVISTAR facturando unos servicios que NO es el que yo solicité.... y lo hace a nombre de una persona que no ha dado en ningún momento su consentimiento... ni mío que tengo el móvil, ni de la otra persona al que está asociado el fijo... esto va de mal en peor...
Tendré que estar pagando lo que NO HE CONTRATADO durante estos 3 meses que ya han pasado o vete a saber hasta cuándo... sin compensación NINGUNA por la parte de Movistar. Espero no tenga que llegar a una situación límite para que 'ARREGLEN' el estropicio que sólo me ha causado A MI, molestia, dinero y perder el tiempo.
Espero tomen las medidas necesarias para dar una solución FAVORABLE AL CONSUMIDOR lo antes posible.
Gracias.
Hola @magnus, lo primero pedirte disculpas en nombre de Movistar por la situación que nos comentas.
Para intentar ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado ( DNI, titular y números de teléfonos que quieres fusionar y en qué modalidad). Por lo que dices, sería necesario realizar un cambio de titularidad, así que también necesitaría los datos de ambos titulares y la cuenta bancaria que quieres asociar.
Quedo a la espera.
Saludos ¡¡¡¡
hola buenas, te lo mando ahora mismo en privado. gracias
Hola @magnus, yo también te he enviado un privado.
Se ha solicitado el cambio de titular de la línea fija y cuando sea efectivo daremos de alta Movistar Fusión Cero.
De verdad que siento que se haya demorado tanto el hacer este cambio
Te seguiré contando.
Saludos¡¡¡¡
Hola @magnus, ya tienes en curso el alta de Movistar Fusión Cero.
Recibirás en el móvil un SMS confirmando el cambio.
Ya solo faltaría hacer la grabación, ¿prefieres que te llamen al fijo o al móvil? , ¿en qué margen horario?
Cuando me lo confirmes paso aviso a los compañeros de grabaciones.
Saludos¡¡¡¡
Hola @magnus, las gracias a ti por estar por la Comunidad.
He pasado a los compañeros el horario que te viene mejor para hacer la grabación.
Un saludo y hasta otra¡¡¡¡
Me han hecho la grabación, está la gestión realizada como la pedí, todo en Movistar Fusión Cero bajo el mismo nombre, el mío. Espero cuando venga la factura pueda decir que todo es correcto. Os avisaré en caso contrario. Lo que nadie me dice ni me informa y por eso quiero ver qué pasa cuando venga la factura es que, todo el coste de estos tres meses de demora en que ya os he pagando todo por separado y que ya habéis cobrado... ninguna compensación al respecto... ¿verdad?
Hola @magnus,
Sobre lo que comentas, decirte que se puede abrir una reclamación de facturación, pero desde la Comunidad no tenemos ningún tipo de influencia ni intervenimos en la resolución que realice el departamento de reclamaciones al respecto.
Si cuando recibas la factura, quieres que te la gestione, me comentas.
Saludos¡¡¡¡