Desesperado alat fusion radio

sasamatei
Mi vida cambió con el ADSL
Desesperado alat fusion radio

Buenos dias, aver si en cuenttro la solucion aqui

empeze en 7 de marzo por aqui cuando pedi el traslado de line (fusion contigo 300 mb fibra ) a otro domicilio

me llamaron en 3 dias para hacer la  instalacion , lo de teleco aqui empezo todo

yo le explico que en mi nuevo dolmicilio no hay caja terminal para instalkar adsl o otro , tal como he hablado en dia 7 , entonces anulamos el pedido de adsl y pasa para contratacion de FUSION RADIO , que estaba pendiente de comprobacion de cobertura , tras una semna de espera , llamo al 1004 y me comenta que esta en tramite , y asi cada dia , que al final ,me decidi cambiar de operador / y como simpre ante cambio me llama y me comenta de 224472 en 24 -48 horas me tramitan la alta, y anule la portabilidad, mui contento - hasta que paso otra semana , y nadie me llmaba , decidi al final cambiar seguro de movistar , por el orange / que paso lo mismo me llamaron y yo anule otra ves la portabilidada , desde 1 de abril , ahora estoy ya en 11 de abril y todavia no me llamaron para instalacion,

creo que sera por ultima vez con movistar esperare vuestra contestacion aver si hay solucion

y perdon por mi español

Mensaje 1 de 6
821 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @sasamatei y bienvenido a la Comunidad.

 

Antes de nada, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

 

Para que podamos consultar qué sucede con tu solicitud de alta de Fusión + radio, envíanos un mensaje privado con los datos (nombre, apellidos y número de NIF con los que lo realizaste y la dirección de instalación completa) y te comentamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
791 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sasamatei

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
783 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sasamatei

 

Hemos comprobado que tienes pendiente el pedido de Fusión+radio desde el 07/04/2016, por lo que en la mayor brevedad posible te llamará el técnico para concertar la cita de instalación.

 

De todas formas estamos pendientes del pedido por si te podemos decir algo más.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
767 Visitas
sasamatei
Mi vida cambió con el ADSL

no se que reponder , pero mi pedido fue hecho a mitad  de marzo , como entendi yo parece que al llamar a 1004 , te escuchan como una visita al psicologo- al final de dice no te preocupes y aqui acaba todo , hasta que llame al 224472 y han pasado el pedido ,que fue en dia 31 marzo tardaron una semana en iniciar un pedido , pero por lo menos mas rapido que del 1004

esperare un poco mas,

Garcias por aclar en el foro , pero todavia no tengo la solucion , no entiendo el motivo por cual tarda tanto

Mensaje 5 de 6
756 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sasamatei

 

Entendemos tu malestar por el retraso en la provisión de tu pedido, por nuestra parte quedamos el hilo abierto por si nos necesitas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
708 Visitas