Desesperado con Movistar

jaesblaz
Más integrado que la RDSI
Desesperado con Movistar

Desde el dia 13-10-2014 que vinieron a ponerme la fibra optica y hasta el dia de hoy siguen sin solucionar los problemas conllevados en mi portabilidad de Jazztel a Movistar.(sin recibir la sim y el movil del pack fusion)

Alguien responsable de dicha compañia que tome cartas en el asunto.

Verguenza de funcionamiento de empresa.

Si el miercoles no lo tengo solucionado volvere con Jazztel.

Mensaje 1 de 3
169 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @jaesblaz Emoticono feliz!

 

Mandame un privado con tus datos y teléfonos.

 

Sl2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
156 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jaesblaz cerramos el hilo porque no hemos recibido tus datos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
123 Visitas