Hola,
Escribo, como medida desesperada, ya que mediante el resto de vías he obtenido el mismo resultado que seguro que podéis adivinar, nulo.
El noviembre pasado se me ofreció incorporar una línea adicional a mi contrato de fusión, ofreciéndome además un terminal gratuito y movistar TV gratis hasta el mes de mayo si no recuerdo mal. El caso es que iluso de mí, acepté, aumentando así mi permanencia un año más. Resumiendo, se hizo la portabilidad de forma inmediata, no se metió en la fusión, no se me dio el terminal, y no se me instaló movistar TV. En marzo conseguí que al menos se pasase a fusión la línea. Seguidamente abrí una reclamación para que constase como fecha de inicio de CP noviembre, no marzo, ya que era la fecha en la que solicité la portabilidad de la línea adicional. Todavía sigue en análisis y no he tenido noticias de movistar.
Adicionalmente, el 29 de mayo, solicité un traslado de línea que se me dijo que se haría en 15, 20 y 30 días cronológicamente y conforme se incumplían plazos. Alcanzados los 29 días, sin haber recibido ningún tipo de comunicación por parte de movistar, llamé por enésima vez para decir que "había pasado un mes desde que solicité un traslado y todavía no había tenido ningún tipo de noticia", a lo que se me contestó literalmente que "según la tabla que le habían enseñado en el cole no había pasado un mes", amable Toledano el que me atendió.
Ahora, pasado más de un mes desde la solicitud y arrepentido de mi enorme error y estupidez anterior, y con conocimientos de qué es un mes, he vuelto a llamar y se me indica que no me pueden dar información sobre el retraso, y que tengo que esperar 7 días más para que se pongan en contacto conmigo por la reclamación de la factura de junio que yo mismo abrí y no desde el 1004. Es decir, que abro una reclamación para que me devuelvan el dinero por no haber tenido fijo ni internet y lo que hacen es retrasar la solución del problema base hasta que no se gestione la reclamación.
Hoy he dado de baja el Giga Extra, el Spotify y voy a pedir portabilidad de la línea sin CP. Ahora bien, para dar de baja fusión tengo que pagar 190€, mi pregunta es ¿por qué si movistar no cumple su parte a mi se me exige la mía? ¿Porque tengo que esperar hasta marzo que no es cuando solicite la línea adicional? ¿No hay forma de cancelar el CP y dejar de tomarme el pelo y permitirme disponer de internet sin seguir sufriendo abusos por parte de movistar?
Sinceramente, me siento engañado e impotente, además de verme obligado a estar en la oficina hasta altas horas ya que no puedo trabajar desde casa. No entiendo nada.
Un saludo.