Buenos días,
Ayer día 05/09/2017 desestime el contrato que tiene fecha de alta el 24/08/2017, mañana día 07/09/2017, cumplen los 14 días. Tarde tanto en desestimar, por que me han mal informado hasta el día de ayer, de que si que podían transferirme a conexión vía radio ya que el ADSL que me llega, durante el día, no supera los 2mb de conexión y tiene una subida muy pobre (300kbs), no quería gestionar la baja, pero no me queda otra opción ya que los técnicos estiman que no es necesario cambiar a radio. Al grano, lo que me preocupa, es que teniendo tan poco margen de gestión, se demore, y luego se me penalice por la baja cuando la he comunicado dentro del periodo valido del tramite, ¿esto ultimo se podría dar, o una vez comunicado ya queda computado? Informar de que llegaron a dar un número de referencia sobre la baja.
Gracias,
un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cperezsx,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrado y comprobamos en qué situación se encuentra.
Salu2
Maribel
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Hola @cperezsx,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Buenos días,
Muchas gracias, puesto que ya no tengo línea de ADSL y aún no se ha comunicado nadie conmigo por teléfono para indicarme ninguna pauta de devolución de equipo, ni siquiera informarme de cuando se hacia el corte.
un saludo.
Hola @cperezsx
La baja de la linea ha sido gestionada con fecha 11/09.. a partir de esa fecha tienes 15 días para la entrega de los equipos en tienda.
Saludos Pilar
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Buenos días,
Ya me adelante, llame a 1004 y entregue el pasado sábado el equipo en tienda. Solo destacar, que llevo 1 semana y media de gestión, con mas de 7 horas de mi tiempo invertidas, en solucionar algo, que desde primera instancia, informándome bien por parte del servicio técnico, hubiera solucionado. Cabe destacar, que solo 2 de las 20 personas con las que he hablado, han sabido darme una solución "practica" a mi problema y a mis dudas.
Gracias,
un saludo.
Hola @cperezsx
Lamento lo ocurrido.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
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