Desestimación de contrato

cperezsx
Más integrado que la RDSI
Desestimación de contrato

Buenos días,

 

Ayer día 05/09/2017 desestime el contrato que tiene fecha de alta el 24/08/2017, mañana día 07/09/2017, cumplen los 14 días. Tarde tanto en desestimar, por que me han mal informado hasta el día de ayer, de que si que podían transferirme a conexión vía radio ya que el ADSL que me llega, durante el día, no supera los 2mb de conexión y tiene una subida muy pobre (300kbs), no quería gestionar la baja, pero no me queda otra opción ya que los técnicos estiman que no es necesario cambiar a radio. Al grano, lo que me preocupa, es que teniendo tan poco margen de gestión, se demore, y luego se me penalice por la baja cuando la he comunicado dentro del periodo valido del tramite, ¿esto ultimo se podría dar, o una vez comunicado ya queda computado? Informar de que llegaron a dar un número de referencia sobre la baja. 

 

Gracias,

 

un saludo. 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
640 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cperezsx,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrado y comprobamos en qué situación se encuentra.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cperezsx,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
541 Visitas
cperezsx
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Muchas gracias, puesto que ya no tengo línea de ADSL y aún no se ha comunicado nadie conmigo por teléfono para indicarme ninguna pauta de devolución de equipo, ni siquiera informarme de cuando se hacia el corte. 

 

un saludo. 

Mensaje 4 de 7
535 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cperezsx

 

La baja de la linea ha sido gestionada con fecha 11/09.. a partir de esa fecha tienes 15 días para la entrega de los equipos en tienda.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
513 Visitas
cperezsx
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Ya me adelante, llame a 1004 y entregue el pasado sábado el equipo en tienda. Solo destacar, que llevo 1 semana y media de gestión, con mas de 7 horas de mi tiempo invertidas, en solucionar algo, que desde primera instancia, informándome bien por parte del servicio técnico, hubiera solucionado. Cabe destacar, que solo 2 de las 20 personas con las que he hablado, han sabido darme una solución "practica" a mi problema y a mis dudas.

 

Gracias,

 

un saludo.  

Mensaje 6 de 7
508 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cperezsx

 

Lamento lo ocurrido.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
481 Visitas